Noticias

TARANTINO SIGUE CON LOS FICHAJES DE INGLORIOUS BASTARDS

Seguimos hablando de Inglorious Bastards, el megaproyecto que está preparando Quentin Tarantino, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Alemania. Hasta ahora os hemos comentado algunos de los actores que se habí­an unido al reparto de esta pelí­cula, entre ellos Brad Pitt y Mike Myers.

Ahora la revista Variety nos comenta que Tarantino también contará con la modelo y actriz alemana Diane Kruger. Ella será finalmente quien de vida a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que se convertirá en una pieza importante de el plan ideado por los protagonistas para erradicar a los nazis. Para este papel se habló en un primer momento de Nastassja Kinski, una verdadera lástima porque la idea de ver a la hija de Klaus Kinski con el amiguete Tarantino nos molaba muchí­simo.

diane-kruger-tambien-estara-en-inglorious-bastards.jpg

Otros actores que se han sumado al reparto son el austrí­aco Christolph Waltz, un rostro habitual de la pequeña pantalla, que será el encargado de interpretar al Coronel Hans Landa (nada que ver con Alfredo), el principal malvado de la pelí­cula, en su momento se habló de Daniel Brühl para este papel ya que Leonardo DiCaprio al parecer no quedó satisfecho con este proyecto, lo que no se sabe es si Brühl sigue aún vinculado a este film, Paul Rust, visto en Semi-Pro, una de las gamberradas más recientes de Will Ferrell, y Samm Levine, un habitual de las series de televisión americanas.

De esta pelí­cula hablaremos largo y tendido durante los próximos meses así­ que me ahorro la coletilla.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    De nada paisana!! 😉

  • stan_winston

    Pues vaya con la ganas que tenia yo de ver a Nastassja Kinski, pues nada nada a ver como continua la cosa, aunque viniendo de Tarantino me espero cualquier locura.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Daniel Bruhl, en Variety no le nombran pero serí­a genial. Gracias paisano.

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Me molaba más la idea de la Kinski… por cierto, también he leido que Daniel Bruhl ha sido fichado por QT.

  • Jota78

    Debe haber cambiado bastante el papel, porque Diane es como veinte años más joven que Nastassja… Sin desmérito de la Kinski, que siempre ha tenido morbo hasta cagando.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast