Noticias

AHORA LE TOCA EL TURNO A JOHN LENNON

john-lennon-nuevo-biopic.jpg

Según The Hollywood Reporter se avecina un nueva pelí­cula relacionada con la figura de John Lennon. El artista visual Sam Taylor-Wood, será el encargado de llevar a la pantalla grande, Nowhere Boy, cinta escrita por Matt Greenhalgh en donde se abordará la infancia y adolescencia de Lennon.

Greenhalgh es el guionista de Control, el biopic de Ian Curtis que dirigió Anton Corbijn que sigue sin ser estrenado en España y a este paso creo que no lo hará. En Nowhere Boy nos presentará a un Lennon solitario, abandonado por su madre y criado por su tí­a, una mujer muy autoritaria, y cómo encontrará una salida en la música, el arte y en su amistad con otro joven, Paul McCartney.

El reparto aún se desconoce pero algunos medios se han aventurado a decir que Kate Winslet podrí­a interpretar a la madre de John Lennon y Emily Watson, asumirí­a el rol de su autoritaria tí­a.

Escosse Films, junto con la británica Film Council, serán las encargadas de desarrollar este proyecto que se rodará en Liverpool. En el Reino Unido será distribuida por HanWay Films que intentará buscar distribuidores internacionales en el próximo Festival de Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jabbo

    Juan_mas, ahí­ tengo que darte la razón, Jared Leto en Chapter 27 parece Peter Griffith, de hecho, estuve un tiempo descojonándome de unos colegas diciendo que el poster era de “Padre de Familia: La Pelí­cula en imagen real”.

  • stan_winston

    La verdad que es una pena que aqui todavia no se haya estrenado la pelicula de “Control”, porque es increible de principio a fin, o al menos a mi me lo parecio, pero bueno espero que lleguen a estrenarla, aunque como bien dices Mary Carmen, yo tambien lo dudo bastante. En fin que le vamos a hacer, una putada mas para la gente que le gusta el buen el cine.

  • juan_mas

    Yo, con que no salga Jared Leto cebado me conformo.

  • Perry

    Espero que se vayan olvidando de contratar a Orlando Bloom para Lennon, que ya me estoy imaginando las posibles reacciones de la gente.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast