Las Horas Perdidas

UN APERITIVO DE LA INDIGESTIÓN DE KASSOVITZ

Septiembre 1st, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Trailer en español de Babylon A.D.


Quedan algo más de dos semanas para el estreno de la que aspiraba a ser la honrosa vuelta a los ruedos de Vin Diesel, Babylon A.D., de la mano de un tipo bastante interesante como director como Mathieu Kassovitz. Ya hemos hablado de la rajada del director contra los productores de la peli por, como diría Rafa, bastardizar la historia hasta el extremo. Algo así como coger Los Goonies y terminar haciendo Pokemon.

En el último podcast podéis escuchar también una charleta sobre el tema en cuestión.

La cosa es que tal evento merece un avance en cristiano, y hoy os lo ofrecemos, gracias a Aurum (ellos sólo son distribuidores en España, no tienen la culpa).

babylonadposter.jpg

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Pero es que Lucía y el...
verwirrung (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Ha desaparecido al menos una frase...
verwirrung (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): El sexo como la violencia, a...
verwirrung (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): The proposition está en dvd y...
naxete_69 (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Ahí te doy toda la razón...

Tags:

, , ,

Artículos relacionados:

TEASER POSTER DE AVATAR: En miniatura, no hay otra cosa.

MATHIEU KASSOVITZ 1) REPUDIA Y 2) DEFECA SOBRE ‘BABYLON A.D.’: El director francés acusa a la Fox de destrozar su última película.

FOTICAS DE THE DARK KNIGHT: ¡Bestial!

6 comentarios en “UN APERITIVO DE LA INDIGESTIÓN DE KASSOVITZ”

¿¡Lux Aeterna one more time!?
Pues oye, si sólo conociera de este proyecto el tráiler, pensaría que se trata de un remake de Transporter con un toque de negror y mala leche apocalíptica.


Eeeh!! Qué pasa con Pokémon??

A ver si me voy a tener que enfadar

xD



Comentario de eugobe

Septiembre 2nd, 2008

Pregunta: ¿en cuantos trailer de películas diferentes puede haberse utilizado la música de este?
Si el compositor cobra por ello (que cobrará…), debe estarse ganando una pasta gansa.



Comentario de Jabbo

Septiembre 2nd, 2008

Vaya mierda de trailer. Y Lux Aeterna sólo sale en UNA película: Réquiem Por Un Sueño de Darren Aronofsky. Y luego los novatos estos que no tienen ni idea de cine (como los quinceañeros o similares) se sorprenden de no encontrar la canción en las ciento y la madre de películas que han usado ese temazo. Y el trailer parece una cosa vacía, demasiado Made In Hollywood, normal que el director este cabreado.



Comentario de amatus

Septiembre 4th, 2008

bueno, luz aeterna tambien salia en el trailer de las dos torres, aunque orquestado de manera diferente.



Comentario de Angelo y Diabolo

Diciembre 30th, 2008

buf! hasta la musica me suena a corta pega de otras pelis..


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos