Noticias

“WATCHMEN” SE RETRASARÁ HASTA EL 2010

Como todos bien sabéis, la Warner y la Fox mantienen un contencioso judicial a causa de la adaptación cinematográfica de Watchmen por parte de Zack Snyder, un proyecto que provoca erecciones espontáneas en todo aquel lector de cómics y novelas gráficas que se precie. De hecho hemos seguido de cerca el tema en la página y hemos hablado de ello en nuestro segundo podcast.

Hasta donde sabí­amos, la Fox argumentaba que aún tení­a unos antiguos derechos de Watchmen y que no iba a permitir bajo ningún concepto que se estrenase la pelí­cula. Después, tras olisquear un montón de billetitos verdes, la postura de la Fox se volvió menos rí­gida y aceptaron permitir el estreno del film a cambio de una buena parte de los beneficios ya que aparecerí­a como coproductora. Esto, evidentemente, no le ha hecho ni puta gracia a la Warner.

ozymandias.jpg

Al no llegar a un acuerdo y dado que la fecha de estreno de Watchmen estaba prevista para marzo de 2009, los dos estudios han intentado ir a juicio lo antes posible. Pero, según informa el New York Times, lo más seguro es que dicho juicio se celebre el año que viene, ya que la Fox ha pedido que tenga lugar el próximo junio mientras que la Warner ha dicho que le viene mejor en abril.

Esto significa que el mejor desenlace posible serí­a que el juicio se celebrara en abril y que encima lo ganase la Warner. Si eso sucediera y la duración del juicio no se prolongase mucho (Dios lo quiera), supongo que la Warner necesitarí­a un tiempo para relanzar la pelí­cula y hacer una campaña de marketing en condiciones. Todo esto quiere decir que como mí­nimo tendrí­amos que esperar hasta principios del 2010 para ver la pelí­cula en los cines.

Un mal rayo les parta, ¡A TODOS!

  • Angelo y Diabolo

    no se puede tener todo en esta vida. si, es una buena adaptacion, no es como dragon ball, pero algun precio tenemos q pagar(aparte de los 7 euros) esperar , esperar, y….esperar

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast