Podcast

PROGRAMA 2

Podcast nº 2 de Las Horas Perdidas:

podcast1.jpg

Pinchad en la imagen para comenzar.

Ingredientes:

– Las mejores noticias de las últimas dos semanas.

– Una selección de la mejor música de toda la historia de la Humanidad, desde John Coltrane a Primal Scream, pasando por Edwin Moses y los Rolling Stones.

– Mary Carmen Rodrí­guez. No hay que añadir mucho más.

– Un par de debates amenos entre dos colegas (Javi Ruiz de Arcaute y Daniel Rayado), acosados por un puñetero sobrao que mucho cine, mucho cine, pero no sabe cuándo se estrena Tropic Thunder y lo más cerca que ha estado de este mundillo fue el dí­a en que le dio la mano a Trueba. Y flipó. Y no, no al atestiguar en vivo el incomparable campo visual del que hace gala este fenomenal director. Ah, prácticamente la mitad de las cosas que dice este sujeto o son mentira o no han estado debidamente verificadas. Cachis la mar.

90 minutos nenes. Es lo mejor que podemos hacer para aliviaros el regreso al curro. Y cuidao con el hijoputa del González, que quiere vuestro puesto, vuestra taza de café, y muy posiblemente, la foto de vuestra mujer (pues tal es la condición humana).

Podéis bajároslo aquí­.

Y en Itunes, aquí­.

PD: Este podcast va dedicado con especial cariño para Guadalupe Casas. La tuve en mis garras a mi cuidado cuando ejercí­a de coordinador para Radio Complutense y he aquí­ que me ha escrito, más de dos años después, deseándonos la mejor suerte del mundo. Guadalupe, siento decirte que tu antiguo coordinador de radio es realmente un muerto de hambre de la vida perra, pues no recuerda tu nombre y su memoria sólo alcanza a organizar por horario de beca a las más de 30 universitarias ingenuas* recién entradas en la edad legal que trabajaban con él. Pero estés donde estés, esperamos desde aquí­ que todo te vaya bonito, en el mundo de las ondas, si hay suerte y que esquives los regates de este mundo del periodismo castaño milongo –y la vida en general– como hací­a Neo en Matrix. Preferiblemente con las gafas de sol puestas, en plan cool. Un abrazo muy fuerte.

* Veis… esa parte es cierta. Señor, qué tiempos.

  • http://www.yofriki.es Friki

    No puedo decir mucho más de lo que ya han dicho los compañeros poco más arriba. Genial, me ha gustado más que el primero (aunque una vez más, se me ha hecho corto… debo ser una puta insaciable o algo).

    Personalmente prefiero con mucho los debates a las noticias, puesto que éstas suelen llegar con retraso y las leo aquí­ mismo, considero esas discusiones algo mucho más enriquecedor y por supuesto algo que no puedo ver en otro sitio. He tenido problemas para entenderos en algunos momentos porque sonábais más bajitos que la música. He estado tentado de decir que la música sonaba más alta pero no, porque el resto del tiempo sí­ se os oí­a, imagino que será que os alejábais del micro o algo así­. En fin, menudencias que seguro que se irán puliendo poquito a poco! :)

    Y un párrafo aparte para la voz de MaryCarmen. Me podrí­a pasar media vida oyéndola hablar, ¡qué voz más bonita coño! ¡Queremos una sección más larga para ella! Como sugerencia a la sección de bandas sonoras, quizá serí­a más interesante comentar temas sueltos de pelí­culas antiguas más desconocidas… al menos en mi caso me interesarí­a mucho, nunca se conoce lo suficiente.

    Ea, un saludo maestros, a seguir siendo los amos 😉

  • juan_mas

    joder, lo peor es la falta de respeto que habeis tenido hacia Mary Carmen, bajemos ese volumen mientras ella habla!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es que no se trata de pasar por alto las ofensas, sino de no tomarse lo que es una simple broma como un ataque a una determinada persona o comunidad. Cuando las pelis van por esos derroteros salen otras cosas mucho más hirientes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast