Noticias

EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN YA TIENE PELíCULAS PARA LA INAUGURACIÓN Y CLAUSURA

sansebastian08logo.jpg

El Festival de San Sebastián, cuya 56ª edición se celebrará entre los próximos 18 y 27 de septiembre, ya tiene pelí­culas para su inauguración y clausura, tal y como acaba de comunicar su dirección.

Pelí­cula de inauguración:

The Other Man de Richard Eyre. Cinta protagonizada por Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas. Eyre, responsable de tí­tulos como Iris o Diarios de un Escándalo, se basa en un relato firmado por Bernard Schlink, perteneciente a su libro Amores en Fuga, y describe un triángulo amoroso y una obsesión con elementos de intriga. Antonio Banderas confesó hace unos meses que era el mejor guión de actores que habí­a leí­do en mucho tiempo, ojalá sea verdad. En el film también interviene Romola Garai. Antes de llegar a San Sebastián ya habrá pasado por el Festival de Toronto. No irá a concurso en San Sebastián.

the-other-man-san-sebastian.jpg

Pelí­cula de Clausura:

The Brothers Bloom de Rian Johnson. Protagonizada por Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi. De esta pelí­cula ya os hemos hablado en varias ocasiones. Se trata del segundo largometraje de Rian Johnson que apuntó maneras con Brick. Al igual que The Other Man también recalará antes en el Festival de Toronto.

the-brothers-bloom-san-sebastian.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    Que raro, no se ha publicado el comentario que escribí­ antes de este.

  • regm2007

    ¡¡Que ganas tengo de ver The Brothers Bloom!! También estarán en Toronto.
    La fecha de estreno americana, prevista para el 10 de octubre, se ha retrasado al 19 de diciembre (limitada), para que esté presente en los premios, y el 16 de enero la expandirán a más salas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast