Noticias

LAS 26 CHICAS MÁS POTENTES DEL CINE DE ACCIÓN

Para completar el trí­o de….curiosidades…em….del dí­a, tenemos aquí­ una lista con las 26 heroí­nas más potentes del cine de acción. Sustitúyase potente por cualquier piropo de albañil que se os ocurra. Discrepo profundamente con el orden de la lista, que no con su contenido (bueno, sí­, falta Natalie Portman –y no en El Profesional, pervertidos–). Pero en cualquier caso debo añadir que…

Bah. Al peo. Tengo que ver D.E.B.S. ¿Alguien ha visto D.E.B.S.? ¿Me puede recomendar D.E.B.S.? Vale, pero ¿recomendáis D.E.B.S. en ESE sentido?.  ¿Porfaplis?

PD: Hasta el puesto 15. Para el resto, aquí­.

women.jpg

VIDEOS MEMORABLES DEL DíA:

Groarlll

Regroarlll

Oh, no, aún más groarrlll

  • Manu D

    Falta Jane Fonda, y Rachel Welch… y hasta Ursula Andress. Aunque no todas protagonizaran grandes escenas de acción, sólo por los cuerpazos y la actitud, ya parecí­an chicas de acción.

  • http://cbbonaval.com kiure_

    Por su nombre deberí­a estar Franka Potente.

    Jjejejje. Qué gracia me hago a mi mismo. 😉

  • fabo

    Estoy en desacuerdo con muchos de los puestos. ¿Olga Kurylenko no? En esa aberración llamada Hitman, y en la nueva Bond… es una manteca.

    PD: ¿Soy el único que cree que Charlize Teron podrí­a ser una buena Gatúbela?

  • miguelotex

    La Jessica Biel de Blade:Trinity… Uf.
    Las chicas de Sin City… Uf.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    ¿Es que nadie ha visto NAKED WEAPON? Pues salí­an unas chorvillas orientales en plan mezcla de rambo y nikita, uff (una de ellas es la mala de La Jungla 4). Mira que la peli era un truñillo, pero no veas lo que hubiera dado por ser instructor en el campamento de estas tipas….y cada una las tí­as de D.O.A., que aunque esta peli si que era un pedazo de mierda intragable, quien podrí­a resistirse a ver a estos monumentos dando palos…pero vamos, no está mal la lista. Me quedo también con la Garner (esta chica puede decir mucho en el cine de acción).

  • Derdhal

    DEBS me pareció un coñazo de dimensiones épicas… déjalo, no merece la pena, hay formas mejores de conseguir lo que vende X-DDD

  • Jabbo

    Faltan muchas, entre ellas mi adorada y tal vez sobrevalorada por mi parte Jessica Biel. Que aparezca Jessica Alba, que de acción no hací­a nada, en vez de ella, me mosquea.

  • grijaldo

    Lo de D.E.B.S. creo que te lo solté por aqui hara un año o asi,es una serie no? L-World meets Alias o algo asi,me molaria verla por la trama,el tratamiento de los personajes y….si claro,ni yo me lo creo…jarl!

  • Niebo

    Faltó Hale Berry en “Muere otro dí­a”. Y otro sin fí­n de chicas Bond. Otra es la de “Hitman”, que también será chica Bond en noviembre. Madre mí­a! Mis calzones se harán radiactivos.

    En cuanto a “D.E.B.S.”… Rafa, si quieres decir eso de “MeabuuuurrooooO” pues vale. Pero si quieres ver softcore lésbico entre lobas, para eso te ves “Los dos lados de la cama”, así­ tiras por lo espanyol (y olé). O, mejor aún, te ves una porno con palomitas (mejor ir a la raí­z del asunto).

  • grijaldo

    Los links no rulan,y la mejor actriz de accion en estos momentos es Jenifer Garner sin duda.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast