Las Horas Perdidas

YA HAY LÍO CON ‘BENJAMIN BUTTON’

Septiembre 3rd, 2008 por Rafa Martín

Fincher rompe con la Paramount por obligarle a recortar esta película a cambio de hacer 'Heavy Metal', según Kevin Eastman


Esto muy sencillo y nos lo explica Eastman, editor del legendario magacín… Heavy Metal: Heavy Metal es por un lado la readaptación de la no menos legendaria película de animación del mismo nombre, dirigida en 1981 por Gerald Potterton, y por el otro, el nuevo proyecto de David Fincher. Su último film, The Curious Case of Benjamin Button está producido por la Paramount. Es demasiado largo. La Paramount quiere hacer Heavy Metal. La Paramount dice a Fincher que o recorta Benjamin Button, o Heavy Metal se va al cuerno. Fincher contesta a Paramount “que te jodan” –cita Eastman– y se pira a Sony a rodar su nuevo film.

eastman.jpg

Más, en The Playlist.

Ahora mismo, y según Anne Thompson (Variety), el film dura dos horas y media. Demasiado metraje para la Paramount. Para empeorar las cosas, los primeros 20 minutos de película estrenados en el festival de Telluride han recibido una fría acogida. A título personal, 20 minutos de película no son referencia de nada, si acaso una mera orientación más visual que narrativa. Pero ahí están las primeras impresiones recogidas en First Showing y Hollywood Elsewhere que tachan la película de “vagamente decepcionante”, dentro de un tono comedido, discreto y a la expectativa.

button2.jpg

button3.jpg

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

elotrofreeman (CELDA 211): Acaba de caer en mis manos...
Mary Carmen Rodríguez (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): No se han llegado a estrenar,...
darkavm (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): Esa y Eden Lake no llegaron...
Mary Carmen Rodríguez (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): Pues tienes que verle en Hunger,...
grijaldo (LOS MIERDOS DE COMUNICACIÓN): buckaroo_banzai :puede que las puyas de...

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

POR FIN. EL PÓSTER DE ‘THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON’: Hay algo raro...

TRAILER INTERNACIONAL DE EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON: Simplemente espectacular.

PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE LOS CREADORES DE EFECTOS VISUALES: El Curioso Caso de Benjamin Button triunfa con comodidad.

10 comentarios en “YA HAY LÍO CON ‘BENJAMIN BUTTON’”


Comentario de Niebo

Septiembre 3rd, 2008

Fincher dijo: “Puuuuños fuera!” Y lo aplaudo.



Comentario de grijaldo

Septiembre 3rd, 2008

Que va ha hacer Heavy Metal? En animacion o en real?
Moskis que noticia!



Comentario de Mr.Drako

Septiembre 3rd, 2008

Yo estoy del lado del tío que hizo Seven, El club de la lucha y Zodiac.


¡¡Ánimo Fincher!!, olvídate de esa pandilla de mafiosos de la Paramount. Los grandes estudios cada día dan más asco. Por culpa de tipejos como estos el cine americano cada dia es peor. Yo le diría al señor Fincher que se largue de Hollywood, que haga lo mismo que hizo en su dia Kubrick y se venga a trabajar a Europa, por lo menos aqui se le respetará mucho más. Hollywood está al borde de su autodestrucción. Si piensan que con esto van a atraer a talentos del extranjero estan muy equivocados.


Hollywood en la actualidad ya no es una industria de cine, es El Corte Inglés. Las películas les importan un bledo, es tanta su adicción a la pasta que para ellos es como una droga dura. Ya lo dijo una vez Supermercados Bruckheimer ¡¡A mi el cine ME LA SUDA!!.



Comentario de Luminara

Septiembre 3rd, 2008

Hombre dos horas y media son un poquito demasiado, ya sabeis lo facil que se dispersa la gente en el cine si no hay ostias-peleas-explosiones cada 20 minutos , pues imaginar al gran publico tragandose una peli asi… Ni de coña , va a recibir ostias por todos lados. Pero yo me muero por verla , me parece original y espero que ninguno de esos minutos le sobre realmente.

Eso si… Ole sus huevos por no ceder ante el chantaje , mandarlos a la mierda y darles con la puerta en las narices. Tomaaaa pelotaaas.


El hijoputismo de la Fox se contagia xD



Comentario de g4sapphire

Septiembre 4th, 2008

Para cuando… una pelicula de las tortugas ninja REALES? (Es decir, las de Eastman & Laird)(Tiene relación con la noticia! Habla Kevin Eastman!!!)


Olé sus huevos. Si todos reaccionaran como él, las productoras se pararían a pensar dos veces si de verdad les interesa presionar de esa manera a un director.

Respecto a Heavy Metal, llevo siguiendo su publicación desde antes de mi nacimiento (ya las compraba mi padre), tuve que aprender inglés cuando dejé de encontrarla en España… y bueno… lo que tenemos es una preciosa historia de amor entre ella y yo, así que si el Fincher de Zodiac es el que quiere vestirla para nuestro nuevo encuentro nocturno, por mí bien… iré a buscar el perfume.



Comentario de Angelo y Diabolo

Enero 5th, 2009

BUF!se quejan de la duracion cuando al señor de los anillos le sobran tres horas por todos lados… y muchas otras pelis desde el año 2000. dichosa mania de intentar contentar a todo el mundo metiendo diversion y intelectualidad .. al final te salen churros de 3 horas y media
pero a fincher no se le suele ir la olla asi que se puede confiar en el(lo de alien 3 al parecer fue una movida con los ejecutivos…)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos