Noticias

YA HAY LíO CON ‘BENJAMIN BUTTON’

Esto muy sencillo y nos lo explica Eastman, editor del legendario magací­n… Heavy Metal: Heavy Metal es por un lado la readaptación de la no menos legendaria pelí­cula de animación del mismo nombre, dirigida en 1981 por Gerald Potterton, y por el otro, el nuevo proyecto de David Fincher. Su último film, The Curious Case of Benjamin Button está producido por la Paramount. Es demasiado largo. La Paramount quiere hacer Heavy Metal. La Paramount dice a Fincher que o recorta Benjamin Button, o Heavy Metal se va al cuerno. Fincher contesta a Paramount “que te jodan” –cita Eastman– y se pira a Sony a rodar su nuevo film.

eastman.jpg

Más, en The Playlist.

Ahora mismo, y según Anne Thompson (Variety), el film dura dos horas y media. Demasiado metraje para la Paramount. Para empeorar las cosas, los primeros 20 minutos de pelí­cula estrenados en el festival de Telluride han recibido una frí­a acogida. A tí­tulo personal, 20 minutos de pelí­cula no son referencia de nada, si acaso una mera orientación más visual que narrativa. Pero ahí­ están las primeras impresiones recogidas en First Showing y Hollywood Elsewhere que tachan la pelí­cula de “vagamente decepcionante”, dentro de un tono comedido, discreto y a la expectativa.

button2.jpg

button3.jpg

  • Angelo y Diabolo

    BUF!se quejan de la duracion cuando al señor de los anillos le sobran tres horas por todos lados… y muchas otras pelis desde el año 2000. dichosa mania de intentar contentar a todo el mundo metiendo diversion y intelectualidad .. al final te salen churros de 3 horas y media
    pero a fincher no se le suele ir la olla asi que se puede confiar en el(lo de alien 3 al parecer fue una movida con los ejecutivos…)

  • http://www.yofriki.es Friki

    Olé sus huevos. Si todos reaccionaran como él, las productoras se pararí­an a pensar dos veces si de verdad les interesa presionar de esa manera a un director.

    Respecto a Heavy Metal, llevo siguiendo su publicación desde antes de mi nacimiento (ya las compraba mi padre), tuve que aprender inglés cuando dejé de encontrarla en España… y bueno… lo que tenemos es una preciosa historia de amor entre ella y yo, así­ que si el Fincher de Zodiac es el que quiere vestirla para nuestro nuevo encuentro nocturno, por mí­ bien… iré a buscar el perfume.

  • g4sapphire

    Para cuando… una pelicula de las tortugas ninja REALES? (Es decir, las de Eastman & Laird)(Tiene relación con la noticia! Habla Kevin Eastman!!!)

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El hijoputismo de la Fox se contagia xD

  • Luminara

    Hombre dos horas y media son un poquito demasiado, ya sabeis lo facil que se dispersa la gente en el cine si no hay ostias-peleas-explosiones cada 20 minutos , pues imaginar al gran publico tragandose una peli asi… Ni de coña , va a recibir ostias por todos lados. Pero yo me muero por verla , me parece original y espero que ninguno de esos minutos le sobre realmente.

    Eso si… Ole sus huevos por no ceder ante el chantaje , mandarlos a la mierda y darles con la puerta en las narices. Tomaaaa pelotaaas.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Hollywood en la actualidad ya no es una industria de cine, es El Corte Inglés. Las pelí­culas les importan un bledo, es tanta su adicción a la pasta que para ellos es como una droga dura. Ya lo dijo una vez Supermercados Bruckheimer ¡¡A mi el cine ME LA SUDA!!.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¡¡Ánimo Fincher!!, olví­date de esa pandilla de mafiosos de la Paramount. Los grandes estudios cada dí­a dan más asco. Por culpa de tipejos como estos el cine americano cada dia es peor. Yo le dirí­a al señor Fincher que se largue de Hollywood, que haga lo mismo que hizo en su dia Kubrick y se venga a trabajar a Europa, por lo menos aqui se le respetará mucho más. Hollywood está al borde de su autodestrucción. Si piensan que con esto van a atraer a talentos del extranjero estan muy equivocados.

  • Mr.Drako

    Yo estoy del lado del tí­o que hizo Seven, El club de la lucha y Zodiac.

  • grijaldo

    Que va ha hacer Heavy Metal? En animacion o en real?
    Moskis que noticia!

  • Niebo

    Fincher dijo: “Puuuuños fuera!” Y lo aplaudo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast