Noticias

¿RECORDÁIS A STEPHEN SOMMERS?

Sí­ chicos, Tarzán. Hasta ahora Guillermo del Toro era el director asociado a este proyecto escrito por John Collee, el responsable nada menos que de Master & Commander. Pero como sabéis, el director mexicano cuya última peli, Hellboy II, tenemos ahora en las salas, está ya liado para una buena temporada con El Hobbit. Por ese motivo, según nos cuentan en Ain’t It Cool, los de Warner han decidido contar con Stephen Sommers para dirigir el proyecto, que será reescrito por el guionista de Collateral, Stuart Beattie.

Haced memoria y recordad a Sommers en su salsa: momias, escarabajos, minimomias, gorguis, hombres lobo, perro-esfinges, vampiras voladoras, el Rey Escorpión y un sinfin de pixelizadas criaturas invadiendo la pantalla del cine cada dos segundos. ¿No se os pone pinocha? Imaginaos lo que puede dar de sí­ nada menos que Tarzán: monos, panteras, hormigas, leones, rinocerontes, el jabalí­ berrugoso y como le eche huevos, hasta negros hechos por ordenador. Esto hay que verlo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    WAJAJJA y phil collins? tambien saldra por ordenador?

  • grijaldo

    “una striper cebona y con pelo asomándole por el hilillo del tanga”….ajjjjj joder que imagen me acaba de venir a la mente Javi.

  • http://www.eljinetepalido.es eljinetepalido

    Lo único decente que a echo este pajaro, es “Deep Rising”.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast