Noticias

TERCER TRAILER DE “MAX PAYNE”

¿Quién no ha jugado al Max Payne? Todos flipamos en su momento con el bullet time acribillando a mafiosos y traficantes de droga, es cierto que el juego llegaba a hacerse muy monótono y que al final la trama te la sudaba bastante, pero eso no importaba porque siempre volví­as a jugar, y a mataaaaaaaaaar.

Ahora llega la adaptación cinematográfica de mano de John Moore, responsable de films como Tras la lí­nea enemiga, El vuelo del Fénix y el remake de La profecí­a. Mark Wahlberg (el papel le va como anillo al dedo) y Mila Kunis serán los protas y estarán acompañados por gente como Beau Bridges, Ludacris, Chris “cabezabuque” O’Donnell, Sucre digo Amaury “Maricruuuuuuz” Nolasco y la guapí­sima Nelly Furtado.

Max Payne se estrenará el 17 de octubre en USA y prácticamente en todo el puto mundo menos aquí­, que todaví­a no tenemos fecha. Mucha voz en off, tiroteos, angelotes negros y un apartado visual tan espectacular como retocado parecen ser las caracterí­sticas principales del film, esperemos que el guión acompañe. Como aperitivo os dejamos el tercer trailer, pinchad en la foto de abajo para verlo.

PD.: ¿A vosotros no os parecí­a que Max Payne (el del primer juego) tení­a cara de estreñido?

payne.jpg

  • Angelo y Diabolo

    si,mark tiene cara de estreñido y la pelicula provoca estreñimiento… asi no nos podemos cagar en la pelicula…

  • Ash

    El actor bien,el juego bien,pero el director,,,,en fin a ver que sale.

  • darkavm

    En imdb hay gente que dice que ha leido el guión y confirman que son alucinaciones.

Críticas

lady bird

La independencia es un lugar frío.

brigsby bear

La ficción como salvavidas.

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

Twitter

Podcast