Noticias

TRAILER DE MILK

Harvey Milk se convirtió en el primer activista por los derechos de los homosexuales en ocupar una concejalí­a en el ayuntamiento de San Francisco en el año 1977. Fue asesinado junto al alcalde de la ciudad por el concejal conservador Dan White en noviembre de 1978. La historia de Milk ha sido un proyecto largamente acariciado por Hollywood, y que ha pasado por diversas manos hasta que recaló en las de Bryan Singer, que se comprometió a dirigirla en un futuro que parece cada vez más lejano. Pero el pasado año surgió un nuevo proyecto sobre este activista, titulado Milk, su director serí­a Gus Van Sant, uno de los realizadores a los que le ofrecieron dirigir el otro biopic. Así­ que los espectadores van a conocer primero el film de Van Sant, que como proyecto surgió varios años después.

Sean Penn es el encargado de interpretar a Harvey Milk, se ve a la legua que nos va a ofrecer todo un recital interpretativo, con esto quiero decir que nos va a mostrar todo su catálogo de lo mejor y esperemos que no de lo peor, y podrí­a asegurarse una futura nominación al Oscar.

milk-sean-penn.jpg
Sean Penn en su salsa, en una manifestación.

El papel de Dan White ha ido a parar a las manos del cada vez más en alza Josh Brolin, que no para, está en todo últimamente. Brolin se incorporó a este proyecto después de que se apeara Matt Damon por conflicto de agenda, ya que le coincidí­a con el rodaje de The Green Zone de Paul Greengrass.

milk-josh-brolin.jpg

El responsable de restar un ápice del atractivo de Josh Brolin merece el Oscar honorí­fico.

Les acompañan James Franco, en el papel de la pareja de Harvey Milk, Emile Hirsch y Diego Luna, estos dos últimos rivalizan por ver quién tiene el look más impactante, ganando por goleada el bueno de Diego Luna, qué bien me ha caí­do siempre este tipo.

milk-sean-penn-y-diego-luna.jpg

Diego Luna convertido en el cruce entre José Luis Rodrí­guez “El Puma” y Ron Jeremy.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre, el 26 de noviembre será su estreno limitado, y lo hace en plena pretemporada de premios, a partir de esa fecha los crí­ticos comenzarán a hablar. A España llegará el 6 de febrero. Podéis ver su trailer como siempre en Cinemavip. Gracias a mi queridí­simo Regm, que después de la infructuosa búsqueda de su amada Keira Knightley en tierras británicas, está de nuevo con todos nosotros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    sean penn encadena papeles de este tipo… no hizo hace un año un papel parecido pero en los años 30? cachis q no me acuerdo del titulo…
    ya. la de all de kings men…
    diox milk me hace recordar el infame titulo de bofil…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Jajajaja Jude. A mí­ James Franco no me decí­a mucho hace unos años pero ha ido mejorando con el paso del tiempo. Y Jude Law sigue teniendo su punto aunque haya perdido con los años (sobre todo pelo).

  • jude

    Ahí­ supongo que colgarás a Clive Owen también…Cuando ves a J. Franco,¿no te da la impresión de que estás viendo un poco a Jude Law cuando empezaba? Es decir, cuando era bello y tení­a pelo. A mí­ me viene esa imagen a la memoria.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Guau Jude, me encanta ese anuncio. Algún dí­a de estos tendré que hacer un ranking de los chulazos que aparecen en los spots de perfumes (para compensar el ranking que colgó Rafita hace un par de dí­as).

  • jude

    http://www.youtube.com/watch?v=7WTFO7trdLw

    Ahí­ puedes ver el video que ha hecho para Gucci pour homme. Lo peor que pudo hacer este chico es la biografí­a de James Dean, parece una maldición.Confiemos en que sí­ que despegue dentro de poco, quién sabe, quizás con Milk.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast