Noticias

TRAILER DE MILK

Harvey Milk se convirtió en el primer activista por los derechos de los homosexuales en ocupar una concejalí­a en el ayuntamiento de San Francisco en el año 1977. Fue asesinado junto al alcalde de la ciudad por el concejal conservador Dan White en noviembre de 1978. La historia de Milk ha sido un proyecto largamente acariciado por Hollywood, y que ha pasado por diversas manos hasta que recaló en las de Bryan Singer, que se comprometió a dirigirla en un futuro que parece cada vez más lejano. Pero el pasado año surgió un nuevo proyecto sobre este activista, titulado Milk, su director serí­a Gus Van Sant, uno de los realizadores a los que le ofrecieron dirigir el otro biopic. Así­ que los espectadores van a conocer primero el film de Van Sant, que como proyecto surgió varios años después.

Sean Penn es el encargado de interpretar a Harvey Milk, se ve a la legua que nos va a ofrecer todo un recital interpretativo, con esto quiero decir que nos va a mostrar todo su catálogo de lo mejor y esperemos que no de lo peor, y podrí­a asegurarse una futura nominación al Oscar.

milk-sean-penn.jpg
Sean Penn en su salsa, en una manifestación.

El papel de Dan White ha ido a parar a las manos del cada vez más en alza Josh Brolin, que no para, está en todo últimamente. Brolin se incorporó a este proyecto después de que se apeara Matt Damon por conflicto de agenda, ya que le coincidí­a con el rodaje de The Green Zone de Paul Greengrass.

milk-josh-brolin.jpg

El responsable de restar un ápice del atractivo de Josh Brolin merece el Oscar honorí­fico.

Les acompañan James Franco, en el papel de la pareja de Harvey Milk, Emile Hirsch y Diego Luna, estos dos últimos rivalizan por ver quién tiene el look más impactante, ganando por goleada el bueno de Diego Luna, qué bien me ha caí­do siempre este tipo.

milk-sean-penn-y-diego-luna.jpg

Diego Luna convertido en el cruce entre José Luis Rodrí­guez “El Puma” y Ron Jeremy.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre, el 26 de noviembre será su estreno limitado, y lo hace en plena pretemporada de premios, a partir de esa fecha los crí­ticos comenzarán a hablar. A España llegará el 6 de febrero. Podéis ver su trailer como siempre en Cinemavip. Gracias a mi queridí­simo Regm, que después de la infructuosa búsqueda de su amada Keira Knightley en tierras británicas, está de nuevo con todos nosotros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues yo siempre he pensado lo contrario, que a quien le metí­an caña era a Gael Garcí­a Bernal, pero por cuestiones extracinematográficas, no me preguntes por qué.

    Y en cuanto a lo de James Franco, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, es un chico que apunta alto pero que al que no terminan de explotar, siempre está ahí­ como promesa, hace años que hablan de él como promesa, y deberí­an darle la oportunidad para que se luzca de verdad y para que le reconozcan como una realidad.

  • jude

    Por lo que me han contado unos mejicanos el tal Diego Luna no tiene buena prensa por allí­, mucho mejor la tiene Gael -lástima que la aventura almodovariana saliera tan nefasta- que al parecer está involucrado en proyectos solidarios varios. en cuanto a esta peli parece que sí­, que Penn presenta un repertorio más amplio del que nos ofreció en la sobrevalorada Mystic River -maravillas de actuación fueron las de Robbins, Linney y Gay-Harden, no la suya.
    Es verdad, ¿cómo han podido destruirnos un mito erótico como Brolin de un plumazo? y por fin,¿cuándo alguien va a comentar lo excelente que puede ser James Franco? Si hasta con una careta verde se comí­a al insulso de Tobey Maguire en mallas…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    pues a mi Diego Luna me parece un actor mediocre. Menos mal que en Open Range se pasa media peli en coma porque el tí­o no pintaba nada en todo aquel recital interpretativo

  • steve james 2

    penn es un monstruo de la interpretación: joder el momento en el que le contesta a brolin “we’re not against that” es impresionante

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ es un actor que me resulta muy agradable de ver en la pantalla, siempre he simpatizado con todo lo que hace, al menos con lo que he visto de él, y es un chico que me parece muy majete. No he visto El búfalo de la noche, a ver si lo hago un dí­a de estos.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Tenemos un vertedero por cerebro, qué le vamos a hacer xD
    Por cierto, la última vez que vi a Diego Luna fue en El Búfalo de la Noche. La pelí­cula era regulera pero él hací­a un papelón. A ver qué tal se le da aquí­.

  • regm2007

    Pero estuve en el mismo sitio que estuvo ella ayer en la premiere de The Duchess Mary Carmen. Por poquito :)

    Moleskine hemos pensado lo mismo sobre el tí­tulo, xD.

  • juan_mas

    Solo he visto las fotos y me he acojonado…

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Después de ver el tráiler más convencido estoy de que Penn serí­a el fichaje idóneo para interpretar a Freddy Kruger en el remake de Pesadilla en Elm Street.
    Y también de que el tí­tulo de la pelí­cula tiene más de una lectura xD

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    No esta mal el trailer, me ha llamado mucho la atención la fotografí­a de Harris Savides (Zodiac) que recrea como nadie por medio de la luz la estética setentera.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast