Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

‘CAZAFANTASMAS 3′, QUÉ ES DE ELLA, DÓNDE ESTÁ

De momento, con guión. Y después, a lo mejor, con Judd Apatow dirigiendo.


September 5th, 2008 por Rafa Martín

El rumor de una tercera entrega de Cazafantasmas lleva unos cuantos años pululando por la red (existen ciertas declaraciones de Harold Ramis sobre una nueva aventura situada nada menos que en el Infierno: una Nueva York donde cada habitante habla un lenguaje distinto –cosa que me parece BRUTAL), y ahora Variety se encarga de alimentar la posibilidad de una nueva entrega que estarían escribiendo en estos momentos Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (productores de la versión estadounidense de la serie británica The Office), destinado a ser protagonizado por el reparto original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

ghost.jpg

Peacho arte de póster.
El medio señala que tanto Eisenberg como Stupnitski son los guionistas del último film de Ramis –director de Una Terapia Peligrosa–, llamado Year One, lo que no hace sino poner de relieve “la proximidad entre todos ellos” a la hora de poner en marcha una nueva película.

Variety recuerda además que el film orginal fue el estreno más taquillero de la historia de Columbia Pictures hasta Men In Black, que se estrenaría casi 15 años después. Todos los intentos para llevar a cabo una tercera película (la segunda se estrenó en 1989, cinco años tras la primera) habían caído en saco roto por el hipotético reparto de los beneficios del film entre los protagonistas del mismo.

PD: También se rumorea que Judd Apatow (Lio Embarazoso) podría dirigir el film. No obstante, no hay manera de confirmar ese dato, originalmente salido de Cinematical.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


OLVIDAOS DE ‘CAZAFANTASMAS 3′: Y quedémonos con el videojuego del año próximo. Porque lo hacen (casi) todos los que son.

¡OTRA DE TIBURÓN!: ¡MARCHANDO!

NATALIE PORTMAN ABANDONA CUMBRES BORRASCOSAS: Por problemas de agenda.

19 comentarios en “‘CAZAFANTASMAS 3′, QUÉ ES DE ELLA, DÓNDE ESTÁ”


Comentario de
Banner
September
5th, 2008

Siiii Ojala Ojala!!! me gustaria mucho!! Los cazafantasmas es una de las peliculas preferidas de mi niñez!!! Ojala la hagan con el reparto original asi todos viejos como estan.



Comentario de
David89
September
5th, 2008

Pues… No me convence Judd Apatow para dirigir “Cazafantasmas III”, aunque de hecho no me creo el rumor, ya que Sony Pictures no le daría un proyecto así al tío que nos trajo “Supersalidos” (los cazafantasmas acabarían haciendo chistes de pollas). Lo mejor sería dárselo a Robert Zemeckis (si se le pasa el síndrome George Lucas), Joe Dante, a Ivan Reitman (en ese caso tendría, eso sí, que tener a los productores presionándole para no cagarla, porque aún recuerdo “Mi Super Ex-Novia”), o a algún otro artesano de comedia fantástica, podría salir algo bueno si cuentan con una idea a la altura ;)



Comentario de
darkavm
September
5th, 2008

David89, Judd Apatow solo produce Supersalidos, ni el guión ni la dirección son suyas.



Comentario de
Friki
September
5th, 2008

Oh sí, OH SÍ!!! Me muero por verla!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=261bb07



Comentario de
Derdhal
September
5th, 2008

Pues…. a sus años no les veo yo moqueados dando manguerazos….



Comentario de
superivp
September
5th, 2008

otro “Indana Jones 4″? estaresi dispuetos a pasar por ello?…xD



Comentario de
juan_mas
September
5th, 2008

Ojalá, ojalá se haga otra de los Cazafantasmas. Porque echo de menos pelis como esta y a estos tios haciendo chistes malos y cagandola cada dos por tres.



Comentario de
Perry
September
5th, 2008

Judd Aptow cuando más lejos de este proyecto mejor. Por favor que tampoco le dejan a Dan Ayckoyd que meta baza en el guion que ha demostrado con el paso de los tiempos que como guionista deja tambien mucho que desear. Al unico que le dejaría hacer algo más que ponerse delante de la cámara sería a Harold Lloyd que tiene una serie de filmes como director bastante interesantes. Y ultimo consejo Bill Murray ponte en plan cachondo de los 80 que ir de cultereta de ahora no te aguanta ni la madre que te pario



Comentario de
Black Phanter
September
5th, 2008

Me encantaria escuchar en la pantalla grande esa inolvidable banda sonora.



Comentario de
mr.guau
September
6th, 2008

Creo que los actores ya son demasiado mayorcejos como para meterse en una movida así… Judd Apatow podría ser un buen director aunque debería ponerse las pilas y hacer algo mas… grande de lo que lleva haciendo, que aunque son comedias distintas, con cierto ingenio… no dejan de ser simples en su planteamiento general.

Cazafantasmas 3 necesita ingenio, una historia currada, unos protagonistas carismáticos y un guión original, distinto y divertido… y si, la banda sonora tiene que estar ahí!



Comentario de
KOKE
September
6th, 2008

Mi corazón se acelera cada vez que aparece algo sobre esto. Después recuerdo los Cazafantasmas II y todo vuelve asu cauce.
Pero sería genial, si señor.



Comentario de
WillMore
September
6th, 2008

Uhm, eso, profanemos la tumba de Harold Lloyd para que dirija la peli; tambien la de Buster Keaton para que interprete el personaje de Dan Arkroyd, la de Groucho para que releve a Bill Murray, la de Chico para que haga de negro, con la cara pintada como en los viejos tiempos, y la de Harpo para que interprete a moquete. Igual asi tiene mas gracia, total, ya puestos a resucitar iconos y franquicias…



Comentario de
superivp
September
6th, 2008

un director que le vendria que ni pintado es del toro xDDD



Comentario de
David89
September
6th, 2008

Jajajaj, cierto, fallo mío: Judd Apatow es el de “Virgen a los 40″ y “Lío embarazoso” entre otras, pero bueno, mi opinión es la misma: no le veo dirigiendo “Los Cazafantasmas III”. Preferiría a Joe Johnston, Joe Dante, Ivan Reitman o incluso a Peter Seagal -al ser un artesano de la comedia que sabe imprimir cierto ritmo y gracia a sus pelis, no sería una mala opción, pese al humor ramplón que suele usar en los gags-.



Comentario de
InNuenDo
September
6th, 2008

UUUUUUUU que buena noticia!!! desde el punto de vista de un fan claro (yo me creia cazafantastas a los 7-8 años :D )

pero objetivamente….mmmm me huele a indy 4 :roll: si la 2° ya era un poco mas de lo mismo…

Creia que la iban a hacer 3D, con la voces originales y todo, no se en que quedo eso, pero de todos modos me gustaria ver un Cazafantasmas y sus rayos de protones con los efectos de hoy en dia!!!!!!!

lo que no se si pueda volver el personaje de Harold Ramis,el Dr. Egon Spengler, por lo gordo que esta, ni hablar de Dan Aykroyd jajaja aunque creo que dicn que solo estarian en no como personajes principales



Comentario de
ulisesrvs
September
7th, 2008

segun esto la pelicula tendra luz verde dependiendo de la venta del videojuego proximo a salir, ajala la pirateria no nos quite los cazafantasmas 3



Comentario de
Robinette
September
7th, 2008

Juasjuasjuas!!! Me encantaría tener otra peli de los Cazafantasmas. Pero como ya decías más arriba, están demasiado viejos para eso. A Dan Aykroyd no creo ni que le entrara el traje, y Bill Murray tiene pinta de no poder ni cargar con la mochila aquella tan chula. Podrían poner como protas a los hijos de los Cazafantasmas, jajajaja.



Comentario de
Robinette
September
7th, 2008

PD: esto lo he leído en la Wiki

La tercera película de la serie; Ghostbusters III: Hellbent, se encuentra en producción. Han sido confirmados del elenco original Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Annie Potts, no así Sigourney Weaver ni Rick Moranis. El hijo del director Iván Reitman, Jason Reitman está confirmado como director. La producción se realizará durant el 2008. La trama anunciada hasta ahora será sobre los Cazafantasmas combatiendo espíritus expulsados del Infierno por lo que tendrán que viajar al mismo Inframundo para hablar con el Diablo.



Comentario de
belmon27
September
7th, 2008

Siempre he pensado que Cazafantasmas es una de las franquicias que mejor podría soportar otra swecuela.
También sacaron hace unos años una serie de animación con nuevos miembros, más jóvnes, que eran comandados por el del tupé de las originales. Era bastante decente y algo así no tendría el sabor a “añejo”.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.