Noticias

ROBERT DE NIRO ABANDONA EDGE OF DARKNESS

Hace unas semanas os conté que Robert De Niro acompañarí­a a Mel Gibson en la nueva pelí­cula de Martin Campbell, Edge of Darkness, la adaptación cinematográfica de la miniserie que el realizador hizo para al BBC.

Hoy sabemos gracias a la revista Variety que De Niro ha abandonado repentinamente el rodaje, dí­as después de haberse incorporado, alegando diferencias creativas tal y como ha comunicado el portavoz del actor. De Niro iba a interpretar a un agente de la CIA que se encargaba de limpiar las pistas en el asesinato de una joven mujer, la hija del personaje al que encarna Mel Gibson.

robert-de-niro-abandona-edge-of-darkness.jpg

La opción que tiene ahora Martin Campbell es rodar todas las escenas en las que no salga el personaje que iba a interpetar De Niro, hasta que encuentren a un actor que le sustituya.

Otros actores que participan en este proyecto son Danny Huston, Shawn Roberts y Bojana Novakovic.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    OH NO!
    mi gozo en un pozo…

  • juan_mas

    Pues espero que sea otro actorazo el que le sustituya. Porque la idea de volver a ver a Gibson y con otro crack en pantalla me hace muchí­sima ilusión. Tanto como La Jungla 4, que la acabo de comprar (barataaa caarneee)

  • Manu D

    Opino lo mismo que los demás, pero el otro dí­a le volví­ a ver en Una terapia peligrosa y… ay que ver lo bien que actúa cuando quiere.
    Es lo que tiene la veleidosa profesión de actor, actores que se gana la fama de camaleónicos cuando la realidad es que casi siempre hacen el mismo papel durante toda su carrera.

  • Perry

    ¿Sustituto para DeNiro para salir con Mel Gibson? Facil, llamad a Danny Glover o que Al Pacinose pase por alli.

  • David89

    Con esos truños el tipo cobraba su cheque y ni se molestaba en ponerse respondón, porque además, eran proyectos concebidos para su lucimiento, es decir, le dejaban repetir sus tics interpretativos últimamente ya habituales y sobreactuar a base de bien. A lo mejor Campbell y esta pelí­cula no eran lo que a el más le interesaba, o quizás es que el sueldo no alcanzaba su caché… Quién sabe. Coincido con seakermdc en lo de “El Buen Pastor”, no es el peliculón del siglo pero sí­ muy buena, de las mejores del año 2007 😉

  • i-chan

    Yo iba a decir lo mismo que seaker xDDD Vamos, se marchará porque se haya cabreado con el director o con alguno de los otros actores, pero vamos, no me parece que Bobby haya sido demasiado exigente con las otras pelis que ha hecho en la última década…

  • seakermdc

    ¿Y en esta ultima década no ha tenido diferencias creativas con todos los truños que ha hecho? Ay, quien le ha visto y quien le ve… Lo unico bueno que ha hecho y que vale por todo lo demás es su última pelí­cula como director.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast