Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

¿NUEVO SPIDY EN CAMINO?

Raimi y Maguire podrían haber firmado para Spider-Man 4.


September 7th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Dando una vueltica por La Off Off Crítica me encuentro con que Sam Raimi y Tobey Maguire podrían haber firmado ya para una cuarta entrega de Spider-Man. A pesar de los contínuos desmentidos y de la aparente falta de interés de la mayor parte del equipo ante la posibilidad de continuar involucrados en la saga más rentable de Sony, parece que podrían haberse puesto de acuerdo para volver al tajo.

Parece ser que Raimi y Maguire habrían firmado esta pasada semana un contrato para la cuarta parte, que tendría al guionista de Zodiac, Jamie Vanderbilt, para escribir el libreto, y en la que podrían estar a punto de incluir a Kirten Dunst. Aunque parece ser que no sería una, sino dos pelis las que Sony estaría interesada en sacar adelante, rodando dos entregas de forma simultánea debido a las cada vez mayores dificultades de reunir al equipo original.

Veremos a ver qué pasa. Personalmente no tengo interés alguno en una nueva entrega. Sólo me gustó de verdad la presentación del personaje en la primera peli. La segunda parte me pareció una de las pelis de superhéroes más moñas que me he echado a la cara y la tercera simplemente era otra más. Está claro que aquí lo que debe estar primando es la pasta. La que quiere ganar Sony y la que se van a llevar los afectados por volver a participar en ello, porque tras la tercera parte parecían muy poco convencidos de seguir con ello. A lo mejor era una forma de pedir un talón más alto a los de Sony, quién sabe, pero mucho van a tener que innovar para ofrecer algo nuevo del personaje y no una o dos rutinarias secuelas.



Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!


NUEVO POSTER DE SPIDERMAN 3: Más merchandising del hombre araña.

TEASER TRAILER DE SAW V: Quinta entrega del psicópata IKEA (háztelo tú mismo).

TONI COLETTE, JOHN KRASINSKI Y MAYA RUDOLPH: Sam Mendes tiene reparto para su nueva comedia.

55 comentarios en “¿NUEVO SPIDY EN CAMINO?”


Comentario de
Derdhal
September
7th, 2008

Puf…. bueno, si Vanderbilt está en la línea de su trabajo en Zodiac (salvando las evidentes distancias de lo que tiene entre manos), pues lo mismo hacen algo decente… pero vamos, después de la forma en Raimi se meó en Venom y convirtió el lado oscuro de Peter Parker en un moñas fiebredelsábadonoche, mientras siga al mando no le veo salvación a la saga.



Comentario de
naxete_69
September
7th, 2008

¿La segunda parte una de las pelis más moñas? Pues a mi me parece una de las tres o cuatro mejores películas de superhéroes adaptados a la pantalla. Esta muy bien escrita, unos efectos especiales magníficos y sobretodo es más compleja y divertida que la gran mayoría de los filmes de este estilo.



Comentario de
Perry
September
7th, 2008

Jo despues de eso que llamaron Spiderman 3, ojala se piensen hacer un Spiderman Begins porque la formula de Raimi cansa.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
September
7th, 2008

Es una opinión personal mía. Se que a muchos la segunda les parece genial. A mí es que no me dice nada y me pareció totalmente absurdo que insistieran tanto en lo de la tia Mary sin dinero, porque eso puede ser una dificultad, pero no se puede centrar la peli tanto en eso cuando lo principal sucedía con el Dr. Octopus y entre Parker y Mary Jane, con la puñeta de que esta segunda trama me resulto pastelosa hasta decir basta.



Comentario de
Franes
September
7th, 2008

Pues creo que la segunda parte es la que más se acerca a lo que es Spiderman como personaje, al menos tenia una trama con sentido, buenas escenas de acción, un buen villano…pero luego llegó Spiderman 3 y adiós.

Un saludo.



Comentario de
juan_mas
September
7th, 2008

Si la hacen deberían de cambiar de estilo, algo que no ocurrirá porque para eso creo que además se debería de cambiar de director. Pero como mínimo, pido un guion decente, en el que las máximas preocupaciones del prota sea su novia (como en todas las anteriores entregas) o su tia (con esta de forma mas penosa porque no tiene money).



Comentario de
naxete_69
September
7th, 2008

Por lo menos la segunda es la que más pilla la esencia del cómic, la historia de amor entre Peter y Mary Jane está más elaborada, Alfred Molina es un villano magnífico, hay muy buen sentido del humor e incluso hay referencias a algunos momentos de la viñeta. Por no hablar de la idea de que el héroe pierda sus poderes psicológicamente me parece muy buena.



Comentario de
juan_mas
September
7th, 2008

Lo pienso mejor y digo que habría que cambiar a Tobey y a Dunst porque nunca me ha molado esta tia (creo que su único buen trabajo se dio con Entrevista con el Vampiro, sobre todo cuando le daba el Sol). Al carajo, que hagan lo mismo que ha ocurrido con Hulk pero con un guion más elavorado.



Comentario de
declive
September
7th, 2008

ami la saga de spiderman me parece una buena saga, spiderman 1 y 2 son peliculas de notable y la tercera me parecio entretenida aunque se crearon demasiadas espectativas (no cumplidas la verdad), amo el cine de sam raimi y amo los comics de spiderman, pero sinceramente, una cuarta parte en el tono de las anteriores es un error y tobey maguire ya no puede dar mas como peter parker, spiderman en el cine necesita pasar ahora ala etapa de la ultima caceria de kraven al igual que batman a pasado a the dark knight, no se si me entendeis…



Comentario de
mr.guau
September
7th, 2008

De la primera entrega solo se salva la presentacion de Spiderman… lo ÚNICO… el resto, tanto villano como escenas de accion etc.. son bastante simples ( el duende es un power ranger incapaz e girar la cabeza por dios…) La segunda entrega me parece mas equilibrada, tiene escenas completamente comiqueras como esa pelea en el banco, otras espectaculares como la del tren… y Alfred Molina es guay como Octopus… De la tercera ni hablo… pfgh!



Comentario de
grijaldo
September
7th, 2008

Por tener,tienen momentos en la historia de Spiderman para adaptar todos los que quieran,aparte de una galeria de villanos cojonuda,con lo cual,si han aprendido del error de la tercera,por mí que hagan las que quieran.
En cuanto a las tres estrenadas,la 1ª,un 8.5,la 2ª,un 9,y la 3ª mmmmmmmmun 5 raspao,ale.



Comentario de
biniwoo
September
8th, 2008

Pues a mi la tercera me pareció un “comic” de puta madre. Me daba la sensación que sí estaba viendo eso, un comic en vivo. No como la segunda que se empeñaron en hacer una muy buena peli (y lo consiguieron, ojo).

De hecho, Spider-Man 3 me parece mejor que la primera.



Comentario de
ulisesrvs
September
8th, 2008

biniwoo, yo nunca vi en el comic un venom tan raquitico, la verdad yo aun no me recupero. la verdad fox deberia seguir apoyando a Marvel para que haga peliculas como iron man y no querer explotar una franquicia que sinceramente ya aburrio.
ademas spiderman comparte una caracteristica con batman, que es la de adaptarse y adecuarse al gusto de las personas.
y sigo opinando que si a fox le sigue ardiendo el fenomeno TDK, la solución no es atacar a los otros estudios como lo hace con wachtmen o sacar peliculas de heroes, como si fueran panes, lo que tiene que hacer es agarrar pocos proyectos y hacerlos grandes como lo hiso con Hulk y Ironman (aunque la verdad TDK les rompio la boca)



Comentario de
ulisesrvs
September
8th, 2008

ho olvide decir algo en el comentario anterior, si bien sony puede pagar derechos por spiderman, fox tambien puede negarse y transferir el proyecto a los estudios marvel ya que los derechos del personaje son suyos. pero bueno mientras a fox le den dinero no exige calidad, no importa que dañen a sus personajes como daredevil o peor aun el ghost raider



Comentario de
Black Phanter
September
8th, 2008

A mi me molaria que cambiasen a tobey(ya es hora de que peter deje de ser un gili,vale que en la primera lo sea pero es que en la tercera lo era todavia mas) y a la dunst(no me gusta como actriz y mary jane debe estar bueniiiiiisima,aunque esto ultimo va mas de gustos).Me gustaria tambien que Raimi no siguiese dirigiendo ,salvo en las escenas de accion que se le dan bien, mas que nada porque mete demasiado pasteleo y para que no haya mas momentos chorras(peter bailando al hacer de malote,etc,etc.)
Vamos que yo pongo mi confianza en el guionista, a ver si logra hacer un spidy mas serio,con sus tipicos chistes malos y sin momentos chorras,ni villanos de relleno, con Venom perdieron una gran oportunidad para hacer un spiderman oscuro,pero todavia hay esperanza ya que quedan muy buenas historias por contar como la mencionada por declive, la ultima caceria de kraven… aunque dudo mucho que opten por ese camino de oscuridad y haran un spidy mas intermedio ,mas para todos los publicos,pero eso si que se dejen de tonterias y chorradas,que spidy no se lo merece.



Comentario de
Jabbo
September
8th, 2008

Estoy de acuerdo con Black Phanter, Peter Parker en los comics era un tío normal, no el mayor pringado de la historia (que además siempre lo visten de traje y corbata, eso en el Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre queda bien, pero en Maguire queda como el culo), el éxito de Spidey era que la gente se podía identificar con él, pero es que no se puede ser tan nerd, coño. Y MJ debe de ser un pibón con buenas curvas (tal como está Hollywood hoy día, no es muy difícil encontrar como mínimo un par de tías así), no esa cosa que sólo sabe hacer de tonta. Y en Spider-Man 3, eso era de todo menos lo que aparecía en los comics: sin sentido arácnido, sin bromas (la única de toda la saga la soltó en el combate de lucha de la primera, y pasó casi desapercibida), ¡ni siquiera sale en ningún momento ese mantra de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”!
Raimi+Maguire= NO Spider-Man, SÍ bazofia.



Comentario de
Parasiempre
September
8th, 2008

Resumen de la saga de Spiderman:
SPIDERMAN: Tobey y Dunst haciendo el lila. Dafoe salvando la función. Efectos guays para entonces. Tía May insufrible. Incomprensión por el traje del Duende y un final pelín (eufemismo al canto) anticlimax. Lo mejor: el balanceo final. Lo más mejor: J.K.Simmons.
SPIDERMAN 2: Tobey y Dunst haciendo más el lila aún si cabe. La tía May pidiendo a gritos (y a paraguazos) la jubilación. Molina lo mejor de la peli. Escena en el tren impresionante. Tobey y Dunst volviendo a hacer el lila. Lo mejor: la susodicha escena del tren. Lo más mejor: de nuevo, J.K.Simmons.
SPIDERMAN 3: Tobey y Dunst haciendo el lila una barbaridad. Tobey y Dunst llevando el sentido del ridículo hasta nuevas fronteras inexploradas por el ser humano. Gwen Stacey que pasaba por allí. el Capitán Stacey que nos manda recuerdos. La tía May comprándose una pañuelo nuevo para la cabeza (algo tenía que hacer). Topher Grace dándole sopas con onda a Tobey. Tobey bailando (sigh). Lo mejor: nada. Lo más mejor: esta vez ni siquiera J.K.Simmons.



Comentario de
biniwoo
September
8th, 2008

ulisesrvs,

IronMan y Hulk están producidas por la Marvel, por esos salieron tan bien. Y fox, no tiene nada que ver con ninguna de las dos. La primera la distribuyó Paramount y la segunda Universal (en EE UU).

Y a lo de cómic, no me refería a la fidelidad del cómic, sino al hecho de ver un cómic en movimiento.

The Dark Knight, por ejemplo, es una peli policíaca (y para mi es una obra maestra) Yo no veo un cómic. De hecho, cambias a Batman por un simple poli, y funciona igual.



Comentario de
Parasiempre
September
8th, 2008

SUPERSONIC MAN, eso si que era un cómic en movimiento. Y encima sabías a lo que ibas. No como SPIDERMAN 3. Raimi devuelveme mi pasta.



Comentario de
Jorgevy
September
8th, 2008

Sobre todo lo de las bromas, en ninguna de las tres aparece el auténtico spidey que es el que se dedica a decir chorradas en las peleas. Con los villanos en general tan ridículos de la saga (duende power ranger, el hijo o el venom escuchimizado) el spiderman de los comics no hubiera dado a basto a soltar chascarrillos.



Comentario de
declive
September
8th, 2008

como ya e dicho antes, ami no me disgusta la saga y creo que en general se capta la esencia de spiderman pero sip, se necesita ya un cambio de aires…



Comentario de
George Kaplan
September
8th, 2008

Probablemente Raimi, Tobey y el resto de masacradores del personaje habrán pensado que al haber tocado ya fondo con la 3 sólo les queda margen de mejora, y eso anima bastante.

Yo no soy precisamente fan de las 2 primeras, aunque reconozco que me entretuvieron (magnificas escenas de acción en la 2, aunque las partes lentas me parecieron excesivamente leeeentas y que aportaban demasiado poco para su duración). La 3 es un truño con todas las letras, no hay por donde salvarla más que por los efectos digitales del hombre de arena y poco más.

Les deseo mucho bien para la 4, pero conmigo que no cuenten.

Además ya se sabe, que cuartas partes nunca fueron buenas (recordad Superman 4, Indy 4, Rocky 4…)



Comentario de
Bagauda
September
8th, 2008

Spiderman 1 y 2 cojonudas. Spiderman 3 cagarro inmundo. Posibles soluciones: Topher Grace como Spiderman, alguna pelirroja tetona (lo siento, lo exige el guion) como Mary Jane, la tia May de vacaciones en Miami, el resto de personajes que repitan. Enemigos: Elektro y Venom, y que el simbionte aterrice en la tierra a bordo del transbordador despues de cargarse medio Nueva York en el aterrizaje. Titulo… Ultimate Spiderman, ala a correr



Comentario de
Gerion
September
8th, 2008

SPIDERMAN1:para empezar,el duende verde es una gran mierda, su personalidad, el traje…spiderman-peter parker es un pringao, vale, es el origen y lo peor: la escena en el puente en la que la gente le tira objetos al duende mientras gritan algo asi como “malo, tonto, no le pegues a spidey que es bueno” y el duende va y huye (?).
SPIDERMAN2(RAIMI PASA DE COMERSE LA BOLA CON LOS TITULOS)::Octopus bien caracterizado pero eso de que fuera perverso porque los tentaculos lo obligaban fue una gran cagada, en el comic es un villano tipico,inteligente pero con mala Hostia a raudales con el fin de dominar el mundo,de los demás solo mencionar que aumenta el grado de infantilización que alcanzará su cenit en la tercera entrega.
SPIDERMAN3:el unico que se salva es el hombre de arena, y las peleas no estan mal…inutilizan el personaje de veneno y Raimi pasa a reventar el orto de spiderman en lo que para mi es la escena más bochornosa que he visto…el bailecito del “oscuro” parker.
posible solución mientras que ganan pasta con esta saga podrían atreverse a hacer Tormento de Mcfarlane con gente más seria y para mayores de 18 (sueños mios).



Comentario de
declive
September
8th, 2008

gerion la personalidad del duende verde es muy parecida ala del comic solo que en la pelicula por falta de tiempo, esta un poco desaprovechado, es lo que tienen las primeras partes, que se centran siempre mas en el heroe que en el villano, luego estan las movidas patrioticas que para mi es la mayor lacra de la saga y de donde salen las escenas menos creibles como esa del puente.
tormento hecha pelicula oo, oooo, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
k agusto me quedao jaja



Comentario de
Gerion
September
8th, 2008

No me acuerdo bien, pero creo en el comicque el que tenia doble personalidad era Harry , el hijo, lo del duende verde original era más mala leche, en plan “me quieren quitar mi empresa, hijos de puta, los voy a matar a todos” un tanto paranoico por la soledad del poder y todo eso. En cuanto al rollo patriotico parece ser ke era inevitable despues del 11S, aunque habia otras formas de tratarlo.Tormento…no me kiero hacer ilusiones



Comentario de
ulisesrvs
September
9th, 2008

biniowoo la productora Marvel es una subdivisión de estudios Fox asi como legnedary pictures es de Warner, ademas fox es dueña de los derechos de los personajes de marvel, y le venden la licencia a quien les de mas por ende se la dieron a paramount solo para recibir dinero, por ende si participa directamente en la conseción de derechos.
ahora nadie a tocado el tema de lo patetico que fue el duende verde 2 o jr que mas que un villano fue una bola de homosexualidades entre spiderman y el y lo peor de la pelicula y aun mas patetico que el duende verde es el echo que el cambio de personalidad de parker fuera mas remarcado por su peinado y ropa (igual que los power rangers) y no por sus actos



Comentario de
biniwoo
September
9th, 2008

ulisesrvs, nunca ha sifdo una subdivisión de Fox. Lo único qué hizo fue venderles los derechos de los X-Men, Ghost Rider y Daredevil & Elektra (y algún otro me dejo), igual que hizo con Blade y New Line, o Spider-man con Columbia (o Sony, como queráis).

Ahora, MArvel ES UNA PRODUCTORA INDEPENDIENTE. SOLO NECESITA A LOS GRANDES ESTUDIOS PARA DISTRIBUIR. el problema, es que los derechos vendidos de los personajes mencionandos ya no los puede recuperar a no ser que los vuelvan a comprar.

Y no me lo invento, como tú:
MIRA AQUÍ



Comentario de
Jabbo
September
9th, 2008

Como Raimi siga con su manía de sacar sólo lo que le mola, y a lo que le obligan a sacarlo lo masacra… Me refiero a la cantidad de bombo que les da a Peter Parker (que no Spider-Man), Mary Jane, los Osborn (padre e hijo), el Hombre de Arena, los EEUU, Bruce Campbell (este no me molesta, pero porque es quien es) y su hermanito Ted Raimi (”miradme, sólo me da trabajo mi hermano Sam”), a los demás, como si nada. Revisad las tres y decidme si me equivoco.



Comentario de
Herakar
September
9th, 2008

Voy a ser sincero. Cuando vi la primera y la segunda me encantaron (Probablemente porque vivo por y para Spider-man) Y eso a pesar de la actuación de Tobey o la de Kirsten. Ver a Spider-man en acción era suficiente. Sin embargo, la tercera fue un insulto a todos y cada uno de los personajes que salían. Empezando por Gwen (si no la sacaste en la primera para que el Duende la matara no la saques), siguiendo con los villanos (¿un Duende verde surfero, un hombre de arena volador y con familia, y un “Venom”?, si esque podemos llamarle así)y acabando por el propio Peter Parker (el traje negro, a parte de que en los cómics molaba, no convertía a Peter Parker en el mayor gilipollas del planeta).

En los cómics creo que hay muy buen material para hacer peliculonessin necesidad de destrozar y cambiar a los personajes. Y tal vez ya esté exagerando, pero se puede hacer películas con unas tramas mucho más complejas que las que hemos visto que puedan rivalizar sin problemas con la nueva saga de Batman. Porque no olvidemos que Spidey no solo se ha enfrentado a grandes villanos como los que hemos visto en las películas, sino que también le han dado muchos quebraderos de cabeza mafiosos como Kingpin, la Rosa o Cabeza Martillo y asesinos en serie como el Comepecados o el mismísimo Castigador.

Así que solo pido una cosa, que empiecen de nuevo y se piensen bien que van a hacer, pero supongo que tendrá que pasar mucho tiempo para eso, el mismo que le costó a Batman.



Comentario de
declive
September
9th, 2008

masacre, el buitre, el escorpion, kraven, la gata negra, rino, la lista es larga y son tanto o mas carismaticos que los de batman….
king pin salio en daredevil, el o su doble de otra dimension paralela en la que es negro..



Comentario de
Derdhal
September
9th, 2008

Masacre… si a Raimi no le molaba Venom porque decía que era muy cafre, me parece a mi que con masacre echará la pota X-D

La gata negra es una buena opción como secuandaria, para meter cizaña entre la parejita, pero viendo lo tuercebotas que ha sido Raimi metiendo en situaciones similares a Gwen y Harry, la cagaría.

Lagarto ya ha salido en las 2 y 3, así que es la opción más simple para un malo futuro.

Kingpin es uno de los grandes malos del universo Marvel, así que por poder, podría salir, pero el tema de derechos probablemente no lo permita, al no ser un personaje de Spider-man como tal.

Por otro lado, creo que el embobamiento general de la gente con TDK puede ser muy malo… es cierto que hay versiones de Spider-Man oscuras y tal y cual, pero… la imagen que existe entre el gran público de Spider-Man no es aplicable a una peli de ese estilo. Y de haberse hecho, debía haber sido con el simbionte, sacando el verdadero lado oscuro de Parker, violento y con una moralidad más que dicutible. Pero para Raimi eso es ponerse un peinado emo y putear a la chati… en fin.

Spider-Man es irónico, suelta chorradas mientras lucha, no se oculta en las sombras, y Peter es un tío que puede ser el vecino de al lado… como estilo de personaje no le veo en una peli de estilo TDK, la verdad.



Comentario de
declive
September
9th, 2008

pues en la saga del traje alienigena spiderman pasa por una etapa chunga en la que se vuelve un tio violento y de moral discutible….ademas estan historias bastante oscuras y maduras como la muerte de gwen stacy, ultima caceria de kraven o tormento como se ha dicho mas arriba, precisamente por ser un tio que inicialmente es alegre mola ver como se agria por cosas que pasan en la vida…



Comentario de
Derdhal
September
9th, 2008

Si te fijas, yo también he puesto que la ocasión que debían haber usado para una verdadera historia oscura fue con el simbionte, pero Raimi y sus cosas… ;-)

La muerte de Gwen fue para mi la gran cagada de la primera parte (la ausencia de, claro). Al eliminar a Gwen de la historia, se perdió la oportunidad de mostrar ese otro gran punto de inflexión en la mentalidad de Peter. Pero claro, a MJ no se la podían cargar… y ahora ya no viene a cuento, no es lo mismo cargarse a la empollona compañera de clase que usó para dar celos a tu churri que al primer gran amor de su vida. Lo cambiaron por el “casi se cargan a MJ”, pero la repercusión no es la misma, evidentemente. Curiosamente, el recurso de matar a la chica sí que lo han aprovechado a la perfección en TDK sacándoselo de la manga, al menos en la historia de Batman que conocía de antes, aunque reconozco que se bastante más de historias de Spidey que de Batman y lo mismo sí que pasa en alguna versión…



Comentario de
naxete_69
September
9th, 2008

De todas formas eso son chorradas porque es imposible meter en una película de dos horas tantos acontecimientos de un cómic que lleva más de 500 números. En la primera si metes todo el rollo de Gwen Stacy, Mary Jane, el Duende Verde, la drogadicción de su hijo y toda esa movida tienes k hacer una peli de 5 horas. Eso hay que entenderlo le joda a quien le joda.



Comentario de
Gerion
September
9th, 2008

En la 3ª de spiderman veneno es un canijo, lo cual es chungo, pero mas chungo aun es que en las peliculas de marvel todos los gigantes menguan (excepto hulk, pero si ponen a hulk con cuerpo de bailarin no va a verlo ni er kanka).Ejemplos:la Cosa de los 4F,Jungernaut en X-men,Coloso tambien en X-men (este es especialmente sangrante porque el nombre del personaje te da pistas acerca de su físico).Total que pa mi que alli deben ser todos unos retacos y lo de los personajes gigantescos les da complejo (tambien tengo en cuenta el ahorro en efectos especiales pero con la pasta que ganan con cada pelicula, ya se podian estirar)



Comentario de
Derdhal
September
9th, 2008

Gerion, aunque te sorprenda, el actor que interpretó a Coloso es más alto que el personaje según su ficha oficial de Marvel… el problema es que Coloso al transformarse crece, mientras que en la peli simplemente cambia su aspecto.

En los comics que se exageren los rasgos físicos… pero en una peli de imagen real, con conseguir el efecto de que es alguien grande debería bastar… poner a un tio de 2′30, salvo que sea el centro de atención como es el caso de Hulk, quizá no sea lo más recomendable. El caso es que por ejemplo Venom realmente no da esa sensación de tamaño que debería dar.



Comentario de
Gerion
September
9th, 2008

Coloso en la peli le saca como mucho 10 cm a lobezno, menudo timo, yo no sé cuanto miden exactamente los personajes del comic pero se ve que lobezno es más bien bajito y coloso pues…joder,coloso.A la Cosa de los 4F deberian cambiarle el nombre por “la cosita”(con lo que daña eso la autoestima de un tio)y ni tiene aspecto rocoso ni na, parece hecho de arcilla.Para terminar lo de el Jungernaut de la peli,es una broma sin gracia. Aun asi coincido con Derdhal en lo de venom porque solo tenian que buscarse un tio más grande que el Maguire , lo cual es bastante sencillo (el tipo no mide)



Comentario de
Derdhal
September
9th, 2008

Coloso le saca muy poco a Lobezno pero es por el problema inverso: Hugh Jackman mide casi 1′90, pero Lobezno es un tapón que ronda el 1′60 (de hecho recuerdo polémicas entre los fans cuando se vieron sus primeras imágenes). Debieron pensar que poner como héroe de acción macarra y personaje carismático de la peli a alguien tipo Michael J. Fox quedaría más bien para una comedia.

La Cosa dependiendo de la versión es más grande o menos (lo de Lobezno lo sabía, pero estos datos los miro, no me se de memoria loq ue mide todo el mundo, tan friki no soy X-D). La versión Ultimate es más o menos del mismo tamaño que Hulk, pero la clásica ronda el 1′85… aunque Michael Chiklis no llega a eso ni de lejos y además te doy toda la razón en lo de la arcilla, pero vamos, en la línea del nivel general de las dos pelis X-DDD



Comentario de
cacholo
September
10th, 2008

>>>pues en la saga del traje alienigena spiderman pasa por una etapa chunga en la que se vuelve un tio violento y de moral discutible….>>>

Sí, y en los cómics el Joker mata a los padres de Batman.

Lo que hay que oir…

>>>Spider-Man es irónico, suelta chorradas mientras lucha>>>

Ójala Raimi te esté leyendo.



Comentario de
declive
September
10th, 2008

y¿¿??
que tiene que ver que los padres de batman fueran asesinados por el joker con el traje simbionte spiderman¿¿???



Comentario de
declive
September
10th, 2008

lo de las alturas y los cuerpos si que me parece una chorrada pues el personaje solo es la vision de un dibujante, yo he visto a veneno muy forzudo y aveneno no tan forzudo, depende del dibujante y no es lo mas esencial pues la fuerza de este depende del simbionte



Comentario de
cacholo
September
10th, 2008

>>>y¿¿??
que tiene que ver que los padres de batman fueran asesinados por el joker con el traje simbionte spiderman¿¿???>>>

Brevemente: en los tebeos el simbionte nunca le cambió la personalidad a Spiderman, aunque la mayoría de la gente piensa que sí.

Del mismo modo, el Joker nunca mató a los padres de Batman, aunque la mayoría de la gente piensa que sí (por la película de Burton).



Comentario de
Gerion
September
10th, 2008

Declive puede parecer una chorrada pero es importante ¿por qué? porque veneno(o venom para que no se asocie con una popular transexual de la tele de los 90)es la antitesis de spiderman,o como suelen llamarlo su “nemesis”(creo que esta mal dicho), spiderman esta obsesionado por la responsabilidad de sus actos y venom culpa de todo a spiderman,traje rojo conta traje negro y, para finalizar ,spiderman es canijo y agil y venom es como un elefante en una tienda de antigüedades.Ahi radica la importancia de la diferencia de tamaño(importancia relativa, estamos hablando de ficción,tampoco es plan de revolcarme en el frikismo).
Dherdal lo de coloso tp estaba tan mal, pequeñito pero acorazado, pero la cosa y jungernaut, sobre todo este ultimo eran de cachondeo.



Comentario de
declive
September
10th, 2008

cacholo me parece que eres un poco listillo….



Comentario de
declive
September
10th, 2008

http://www.ionlitio.com/2007/05/10/el-traje-negro-de-spider-man/



Comentario de
declive
September
10th, 2008

y no es porque lo haya leido de internet si no porque he leido los comics
la fuerza y la agilidad no se veian potenciadas pero si se sentia mas fuerte y mas digamos…severo con sus enemigos



Comentario de
declive
September
10th, 2008

de batman no puedo opinar puesto que no he leido tantos comics de el como de spiderman



Comentario de
Derdhal
September
10th, 2008

Efectivamente declive, lo que yo recuerdo de los comics es que el traje controla a Peter, sale incluso a patrullar de noche sin darse cuenta, y se vuelve mucho más violento. No se vuelve malo, pero donde antes daba dos tortas al caco de turno y le dejaba colgado de una telaraña, les llega a meter unas palizas de muerte.

Vamos, que si no se quiere decir que le cambia la personalidad, digamos que el simbionte le controla… vamos, que sí que le cambia, no es una impresión de mucha gente, es que es lo que se en el comic. Luego lo mismo sacaron alguna versión, novela gráfica concreta o lo que sea diferente, pero el original de los 80 era así.



Comentario de
declive
September
10th, 2008

no lo que pasa es que igual aqui el amigo se ha confundido con el spiderman de traje negro que no era simbionte puesto que despues de librarse de el, peter se hace uno que es igual que el anterior solo que de tela ya que le gustaba el modelito
ami lo que me molesta es que el tio lo ha dicho ahi como queriendose hacer el ironico y ha quedado mal



Comentario de
cacholo
September
10th, 2008

Bien, posiblemente me he pasado en las formas, pero sigo mantengo mi postura. No es que opine que el simbionte no le cambie la personalidad, es que es así. Buscad los tebeos y veréis que ni se vuelve agresivo, ni violento, ni arisco, ni cualquier sinónimo que se os ocurra. Spider-Man se separa del simbionte únicamente porque éste quería unirse para siempre con Peter, nada más.

Venga, os digo los tebeos yo mismo: Amazing Spiderman 252-258 y Spectacular Spiderman 90-95. Comprobadlo, no le cambia nada la personalidad. Los tomos 19 a 23 del coleccionable rojo.

La versión del simbionte que cambia la personalidad de Spiderman fue creada en la serie de televisión de los 90, y es la misma versión que se ha traladado al cine. Me jode bastante que la gente crea que ésa es la versión oficial (del mismo modo que me jode tener que explicarle a la gente que el Joker nunca ha matado a los padres de Batman.)



Comentario de
cacholo
September
10th, 2008

Me ha faltado decir que este artículo ya lo había leído (los artículos sobre Super Mario de ese blog son cojonudos) y ya me había dado cuenta del error en su momento:

http://www.ionlitio.com/2007/05/10/el-traje-negro-de-spider-man/

Recomiendo para estos asuntos frikis consultar mejor http://www.eumreborn.com/ , que es una página en la que se traducen las fichas que escribe la propia Marvel Comics. En la de Spiderman (http://www.eumreborn.com/static/Spiderman/Spiderman.html) podemos leer:

“Se descubre que el traje que consiguió durante las Guerras Secretas es en realidad un parásito alienígena que intenta vivir simbióticamente con él.”

Sin hacer mención al cambio de personalidad, porque nunca lo hubo.



Comentario de
David89
September
11th, 2008

La verdad es que lo mejor que podrían hacerse es redefinir la saga por completo, al estilo de “El Increíble Hulk” -película que por cierto me encanta-: mostrar de nuevo los orígenes de Spider-man en 5 minutos (nada de una eterna introducción con Peter padeciendo bullying, etc.), y sobretodo, mostrar que en el momento en que a Parker le pica la araña, Curt Connors está de cuerpo presente. Después, Peter descubre sus poderes, va al concurso de lucha, matan a su tío, etc. La historia conocida, digamos, pero contada un poco más rápidamente si puede ser. A Curt Connors le introducen en el momento de la picadura de araña -es un personaje muy interesante, especialmente por lo de la regeneración de su brazo y el conflicto con su esposa de si debe o no probar su suero en si mismo-, luego le vemos probando el suero, se convierte en Lagarto. Al ser capaz de trepar paredes, sería una amenaza equitativa para Spider-Man, pero no solo eso: también estarían sus mandíbulas, sus colmillos y sus garras. Mientras se van enfrentando, introducimos a Gwen Stacy (ya que a M.J. no la conoce hasta mucho más tarde), se enamoran, salen juntos, presentamos al Capitán Stacy, que como jefe de policía también tendría su papel en la trama, además, Spidey no es que le caiga bien que digamos, así que perseguiría a ambos por igual (Lagarto y Spidey). J.J tendría su peso en la trama, cómo no, y bueno, introducimos a Norman y a Harry Osborn de cara a la segunda. Lagarto es derrotado por Spidey, Peter se queda con la chica, fin. Ya tenemos el camino allanado para poner en la 2 la trama del Duende Verde y la muerte de Gwen.



Comentario de
David89
September
11th, 2008

Ojo, solo es una paja mental que he soltado de sopetón, simplemente he relatado la película que me gustaría que hicieran :D



Comentario de
Angelo y Diabolo
January
7th, 200