Noticias

RACHEL WEISZ SE HACE ECOLOGISTA

Rachel Weisz, que tiene una legión de admiradores bastante considerable en esta santa página, capitaneados por mi querido Regm, acaba de rodar Ágora con Alejandro Amenábar y en los próximos festivales de Toronto y San Sebastián presentará The Brothers Bloom, a ver si se deja por estos lares. La actriz ya está preparándose para rodar su próximo proyecto, Luna, la adaptación cinematográfica de The Legacy of Luna, las memorias de la ecologista, Julia Butterfly Hill, una mujer que durante dos años vivió en las ramas de un árbol de más de 600 años, para salvarlo de la tala. Podemos conocer más de su historia en Ecologí­a Sagrada.

rachel-weisz-protagoniza-el-drama-ecologista-luna.jpg
Regm con la noticia me envió otra parecida pero era pequeñita.
Se la dedico. 

La actriz que ganó el Oscar por El Jardinero Fiel se habí­a vinculado a este proyecto hacia un tiempo pero ahora se ha encontrado a la persona que lo dirija. Se trata de Laurie Collyer, directora de Sherrybaby, cinta protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ella ya estaba en el film en calidad de guionista, pero finalmente ha reemplazado a quien iba a dirigirlo en un primer momento, Deepa Mehta, realizadora de Agua, una cinta que no estaba nada mal.

La pelí­cula comenzará a rodarse en diciembre o en enero. Tal y como comenta Weisz a Coming Soon, ha hablado con Julia Butterfly Hill para visitar juntas el bosque protagonista de la historia.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pues si le sale la mitad de bien que en el jardinero bien… alli estaremos! aunque la prefiero de egiptologa..

  • regm2007

    Si Zack, ya he vuelto (¡qué pena!). Gracias, si me lo pasé muy bien. Al igual que tú yo estoy empezando a tener depresión ante el inminente final de las vacaciones, jejeje. Pero nada, a aprovechar lo que queda al máximo.

    Palahniuk, Dirt Music ha tenido más parones que… The Fountain, por ejemplo, y ya es decir. Al principio estaba Russel Crowe, y Nicole Kidman querí­a aparecer, luego Russel Crowe lo dejó y Rachel Weisz consiguió el papel que querí­a Kidman. Le pusieron como pareja a Heath Ledger, y cuando finalmente se iba a rodar, este último dejó la pelí­cula por El Caballero Oscuro. Weisz se quedó sola y llegó después Colin Farrell (al cual espero que cambien si esto sigue adelante). Entonces iban a rodarla peeeero se apeó del proyecto el director Philip Noyce. Eso fue lo último que se supo de él, y que Rachel Weisz todaví­a está interesada. A ver que pasa, a mí­ me gustarí­a verla desde luego. Otro proyecto que pintaba bien y del que hace mucho no se sabe nada es The Colossus, con Weisz, Colin Firth, Susan Sarandon e Ian McKellen.

  • Palahniuk

    ¿Asi que el proyecto de “Dirt Music” esta parado?

  • Zack

    Regm, veo que ya has vuelto, no? Espero que te lo pasaras bien durante el viaje 😉 Yo he estado aqui viendo cine y mas cine, y deseando que no se acaben las vacaciones xD

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    no digo que los bolivianos sean feos, sino que los monederos son feos, que en estos tiempos que corren a la mí­nima se te tiran a la yugular (que se lo digan a Clint que aun debe tener a Spike Lee mordiendole el culo)

    =P

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Esta pelí­cula será como una versión extendida del capí­tulo ese de los Simpson, Lisa la ecologista (de cuando la serie iba cuesta abajo a una velocidad ultrasónica).

    Seguro que con el DVD regalan un incieso de Pachuli y un monedero de esos bolivianos tan feos…

  • regm2007

    Muchas gracias por dedicarme la foto de Rachel Mary Carmen, por cierto me encanta :)
    Suena bien, como adoro a esta actriz.
    Saludos a todos!
    Zack, cuanto tiempo, ¿que tal todo? 😉

  • Zack

    Y orgullosos de ser seguidores, si, y es que se lo merece, que grande es Rachel.

    la historia esta bien, basada en hechos reales y sobre el medio ambiente, huele bien.

  • Franes

    Una legión de seguidores porque ella lo vale, qué gran actriz!!!

    Un saludo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast