Noticias

THE WRESTLER YA HA CONSEGUIDO DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Hace unos dí­as cuando The Wrestler se proclamaba vencedora en el recién clausurado Festival de Venecia, comentábamos que esta cinta dirigida por Darren Aronofsky aún no tení­a distribución en los Estados Unidos. Pues bien, eso ya es historia, porque tal y como acaba de anunciar Variety, Fox Searchlight, la filial independiente de la 20th Century Fox, acaba de adquirir los derechos de distribución de The Wrestler por 4 millones de dólares.

mickey-rourke-the-wrestler.jpg

Anoche se presentó el film protagonizado por Mickey Rourke, y tras el pase los compradores se reunieron con la gente de Wild Bunch, financiadores y propietarios de los derechos internacionales de la cinta, en el Hotel Four Seasons y comenzaron a hacer las mejores ofertas posibles. Finalmente se llevó el gato al agua Fox Searchlight, que además de pagar por los derechos de distribución se comprometió a hacer campaña para los futuros premios, centrando sus energí­as en Mickey Rourke. La intención es  estrenarla primero en pocas salas, llegando a todo el paí­s en enero, en plena temporada de premios. Entre las compañí­as que estaban interesadas por esta cinta se encontraban Lionsgate, Overture, Weinstein Co., y Sony, y otros posibles compradores llegaron tarde para pujar.

Seguro que de The Wrestler seguiremos hablando largo y tendido durante estos meses.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    vivir es luchar…practica presing rourke.
    q ganas…

  • Nuck

    Mickey Rourke, eres el jodido amo.

    Que lo sepas.

  • naxete_69

    No se si le darán el Oscar a Ledger pero me imagino que le harán un emotivo homenaje. De todas formas da igual que se lo den porque hay muchí­simos grandes del cine que nunca han sido premiados y otros que no se lo merecieron y les premiaron.
    Yo sólo sé que su interpretación del Joker es una de las mejores y más hipnóticas que he visto en mi vida. Tengo la peli bajada y cada escena en la que sale Ledger es memorable y totalmente disfrutable, las veo sin parar.

  • La novia de Smith

    Y quien recogerá el Oscar de Ledger?Su hija(tiene tes años creo) en el que será el momento más emotivo de la historia de la humanidad?Michelle y el colgao ese de Spike Jones?Jake Gyllenhaal y la enana de la novia esa tan rara que tiene?ayssss que momentazo pon Dios¡¡Me pareceria injusto y vuelvo a repetirme en la necrofí­lia de los yankees¡Aunque a mi con tal de que Di caprio no gane nunca el Oscar y Giselle la princesa no aparezca este año me conformo con to..Gracias Mary Carmen por tu bienvenida;un recordatorio a Wanted y la Divina Angelina??

  • macavi

    Aronofsky es el mejor (7 millones solo!!).
    Para mi, desde un punto de vista objetivo y sin mezclar mi pasión de batfan… el joker de ledger es brutal, y más en versión original, que te hace cagar de miedo. El tio de miedo, y por eso lo tengo en el escritorio de el ordenador del trabajo, para recordarme que no puedo dormirme o que todo el despacho volará por los aires…
    tengo ganas de ver The Wrestlet, The fountain es la mejor peli del año pasado.

  • enric

    jejejeje… espero que no sea XBOX..larga vida a lord AKIRA!

  • David89

    Los edificios de la FOX no reventarán, simplemente la compañí­a cambiará de nombre y tendrá unos patanes dirigiéndola. ¿No recuerdas que en el futuro pasará a llamarse BOX? 😉

  • enric

    que no os despisten… que no os engañen… aunque se hayan echo con los derechos de esta buena cinta, no se salvarán de la horca los cochinos de la fox… el otro dia hablé con Rorschac y me comentó que ya tiene un plan para infiltrarse entre los cerdos y hacerles comer su propia mierda… aveces me pregunto si los edificios que revientan al final de Fight Club son los de la FOX, pero mezclo sueños eróticos y realidad con demasiada frecuencia…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast