Noticias

TOMMY LEE JONES DEMANDA A LA PARAMOUNT

Meses después de que se estrenara No es Paí­s para Viejos, que no solo es la pelí­cula más premiada de los hermanos Coen sino que también es la más taquillera, ya que con un presupuesto de 25 millones de dólares tuvo una recaudación mundial de 160 millones de dólares. Conocemos que Tommy Lee Jones, que interpretaba al sheriff protagonsita, ha demandado a la Paramount porque no ha recibido el porcentaje correspondiente de los beneficios de taquilla.

tommy-lee-jones-demanda-a-la-paramount-por-lo-que-le-deben-por-no-es-pais-para-viejos.jpg

El actor reclama al estudio la cantidad de 10 millones de dólares. Según declaraciones de su representante, Jennifer Allen, al San Antonio Express-News, que ha recogido Variety, Tommy Lee Jones aceptó rebajar su caché para participar en la pelí­cula a cambio de una serie de contraprestaciones que variarí­an según el éxito de No es Paí­s para Viejos. Pero al parecer algunas de estas cláusulas por incentivos no estaban bien redactadas ni definidas, no fueron modificadas por la Paramount aunque el intérprete se lo pidió. También han acusado a la Paramount de haber intentado maquillar los benefiicios generados por No es Paí­s para Viejos, y Tommy Lee Jones ha solicitado los servicios de un auditor independiente para que calcule los verdaderos beneficios del film de los hermanos Coen.

Veremos cómo se desarrollan los futuros acontecimientos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    bueno… pero que ejecutivo piensa que es buena idea cabrear a tommy lee jones?

  • steve james 2

    no jodais al tio tommy, paramounteros hijos de p… o se os comerá vuestros pútridos cerebros…

  • Mr.Drako

    Internet ha nacido cuando más se lo necesitaba. Cuando los puñeteros responsables solo pensaban en sacarnos los cuartos se creo un sistema para putearles. Viendo las cifras no veo que se fastidie a las pelí­culas que vienen alabadas por su calidad. En plena era emule batman casi se carga a titanic.

  • Perry

    Además otra de las clausulas de su contrato era darle una patada en el culo a Javier Bardem por chulo y prepotente. Bueno esto no es así­ pero anda que no hubiera molado.

    Fuera aparte de broma al Cesar lo que es del Cesar y si este hombre con esos 10 millones se financia su siguiente proyecto como director serí­a algo realmente estupendo, porque Los 3 entierros de Melquiades Estrada estaba bastante entretenida.

  • Jabbo

    Pues es una pena, porque Tommy Lee Jones es un gran actor, y No Es Paí­s Para Viejos es una gran pelí­cula.

  • Derdhal

    Me encanta ver que actores que tienen un gran sueldo lo rebajan a cambio de porcentajes para que los que no manejan graneds presupuestos puedan contar con ellos en proyectos interesantes. Ya podí­a ser siempre así­.

    Poro otro lado, cada dia me lo pasa mejor leyendo esta página: boicot a la Fox, la Calumnia perdon Columbia, los gangsters de la Paramount…. joder, que exterminio X-DDDD

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Vamos Tommy ¡¡A por ellos,oehh!!. Como me gusta este tio. No nos olvidemos que estos Gansters de la Paramount son los mismos que le están haciendo la puñeta a David Fincher con el metraje de “el curioso caso de Benjamin Button”. No les ha bastado con mutilar el trabajo de uno de los mejores directores actuales que aún encima le roban la cartera a los actores. Pero, quien demonios es el jefe de la Paramount ¿Silvio Berlusconi? ¿Los directivos de Telecinco?.

  • David89

    Es un caso triste de como la Paramount ha intentado dar gato por liebre a un actor como la copa de un pino. Entiendo que, con la carrera y prestigio que tiene a sus espaldas, quiera una remuneración mí­nima y que se cumpla lo pactado. Veremos cómo evolucionan los hechos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast