Noticias

EL POSIBLE NUEVO FICHAJE DE QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino comenzará a rodar Inglorious Bastards el próximo mes en Alemania. En las últimas semanas hemos ido conociendo a algunos de los actores que participarán en este film. Ahora toca hablar de un posible fichaje aunque de momento no se haya confirmado de manera oficial.

Según comenta Monsieur Cinema, de la que se han hecho eco Dark Horizons y JoBlo. La actriz francesa Melí nie Laurent habrí­a sido fichada por Mr. Q para interpretar presumiblemente el papel de Shoshana, una joven francesa judí­a que desea vengarse de los Nazis después de que mataran a toda su familia. Este medio insiste en que la información se la ha proporcionado alguien cercano a la intérprete.

melanie-laurent-probable-fichaje-de-tarantino.jpg

Mí¨lanie Laurent promete ser una de las nuevas estrellas del cine francés, ha participado en pelí­culas como De Latir mi Corazón Se Ha Parado, la nominada al Oscar Indigí¨nes y fue premiada con el Cesar a la mejor actriz revelación por Je Vais Bien, ne T’en Fais Pas y ya ha participado en el Festival de Cannes en calidad de realizadora, con su cortometraje De Moin en Moins.

A ver si se confirma.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm esta chica compensa el bigotillo de brad pitt..

  • Pier

    La he visto, naxete_69, los comparo porque a Stallone con “Rocky”, Rourke con “La Ley de la Calle” y a Reynolds con “Deliverance”, en sus respectivos momentos, los compararon con actores sobrehumanos como Marlon Brando o Al Pacino; pero como en sus carreras los 3 primeros decidieron hacer otras cosas estan bastante injustamente sub-valorados por el público medio.

    La vida es injusta, chaval, y te aseguro que un dí­a te llaman casi DIOS y al otro no vales para un pimiento(ni más ni menos lo que Roger Ebert y ese tipo de crí­ticos, suele hacer de vez en cuando con Sylvester Stallone y artistas similares).

    Bye, un saludo a todos!!…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast