Noticias

DIARIOS DE RODAJE DE SANTOS

En la web oficial de Santos, peli que yo espero y que algunos de vosotros ya hemos visto que no, han puesto bastantes contenidos nuevos. Los tí­picos trailers, fondos de pantalla, iconos y también unos siempre prácticos diarios de rodaje, aunque bien es cierto que para amenizar el tema la mitad de las veces son una sucesión de coñas para aligerar el trabajo. Además es lo que tienen los rodajes en cine, que son lentos y con muchos tiempos muertos.

Antropomosco dando por culo a Santos.

Profesionales currando (el uno al otro).

Cualquiera que haya alternado cine y televisión lo sabe, son mundos totalmente diferentes. Es como cuando uno compara la vida de un perro con la de un ser humano y dice “mi perro tiene 3 años, así­ que es como si tuviese 21”, pues la tele es igual “hemos rodado un dí­a, pero es como si hubiésemos currado una semana”. Obviamente preferirí­a currar en cine, pero si algún dí­a llega la posibilidad de currar en el mundillo, lo haré donde me dejen. Hasta entonces me conformaré con esta clase de videos y making offs.

Por lo demás su director, Nicolás López, ha entrado en el prestigioso mundo de los blogs de El Paí­s, donde han incorporado el suyo como en su dí­a hiciesen con el de Nacho Vigalondo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nicolas Lopez

    Juan_Mas…la razon para hacer peliculas va mas alla del exito comercial. La hostia o no hostia es subjetiva. Ya que me hayan dado 8 millones de dolares (6 de euros) para realizar la pelicula que tenia en mente y que me dejaran rodar en mi pais (Chile) con mi gente, ya es todo lo que pido como director. En el estreno pasara lo que tenga que pasar…ojala funcione en España. Y si no, tenemos toda America Latina para desquitarnos. En fin, solamente para quitarte un poco la obsesion por los numeros. Las pelis, por lo menos yo, las hago para contar historias. Y estas cordialmente invitado a verla y dar tu opinion tras el visionado. Antes no, que para eso, hay que tener una bola de cristal (o las dos) y que yo sepa, todavia no las venden en la fnac. Saludos y date una vuelta por http://www.dobleverso.com

  • juan_mas

    No quiero meterme a joder como casi siempre suelo hacer. Pero no me importa mucho si Jordi Costa dice que le gusta una pelí­cula. Hay que observar que a este tio le molan también los comics. De ahi, que pueda valorar más la pelí­cula.
    En fin, sí­ un gran crí­tico me viene diciendo que La Jungla de Cristal: La Venganza es una mala pelí­cula no le haré ni puto caso. Por lo que, es simplemente una orientación la labor de un crí­tico. Pero entiendo que el director se anime al ver la “buena acogida” que está teniendo. Lástima que se vaya a dar un hostiazo en la taquilla española.

  • David89

    Ánimo, Nicolas, mucho ánimo. Ojalá esta pelí­cula demuestre que con sentido común, humildad y trabajo, es posible currarse una pelí­cula con un apartado técnico decente sin muchos medios (al maestro Carpenter me remito). Y felicidades por la opinión de Jordi Costa, y por el hecho de que ya puedas dormir jeje 😉

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me alegro mucho Nicolás. Un motivo más para esperarla con impaciencia.

  • Nicolas Lopez

    Hola niños,
    Aca Nicolas Lopez, director de engendro este que se estrena el 10 de octubre en las mejores (y peores) salas de ese lindo pais llamado españa. Les cuento que a pesar de que mis intenciones era que la peli fuera una mierda pinchada en un palo, no lo he logrado. Acabo de hablar con el primer espectador de la critica española, el gran Jordi Costa, quien me dice que le gusto muchisimo la pelicula. Puedo morir tranquilo. O dormir, que ya es algo.

  • David89

    ¿Esto es un chiste, sarcasmo o un pique en toda regla?

  • juan_mas

    Toooodos recordamos esos pezones David. Pero gracias, acabas de tirar por la basura una gran suma de dinero invertido en terapia para olvidar esa mierda…

  • David89

    Solamente por los efectos de Troublemaker -increí­ble iniciativa la de poner a esa genial empresa de Rodrí­guez al mando de los efectos especiales en una peli española, al menos promete calidad visual- iré a ver esa peli en pantalla grande. El trailer estaba bien, gracioso y friki, aunque espero que sepa encontrar un punto medio entre el frikismo y la consistencia, ya sabemos que el frikismo mal usado en el cine lleva a la estupidez (aún recuerdo el Batman con pezones de Schumacher…)

  • grijaldo

    Hombre,no sabia nada de esta peli,pero tras ver el trailer,como minimo te echas unas risas.
    Algo diferente para variar en nuestro gheto,digo cine.Veremos como queda.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast