Noticias

QUEDA POCO PARA WANTED

Este viernes llega Wanted a nuestros cines. La crí­tica americana la recibió bastante bien, lo mismo sucedió con el público, y sin duda es la peli que va a garantizar a su director, Timur Bekmambetov, dar continuidad a su carrera en Hollywood tras darse a conocer con dos cipotes visuales pero con guión de chichinabo como eran Guardianes de la Noche y Guardianes del Dí­a.

En Cinemavip os hemos dejado cuatro clips en spanish, así­, para que se entiendan.

Rescate en el supermercado

Entrenamiento de tiro

Descarrilamiento del tren

Asesinato en limusina

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    esta peli llego aqui hace mas de un mes-venezuela-q pasa en españa que los distribuidores dejaron las pelis del verano para cuando este ha terminado??

  • Parasiempre

    Pues yo no pensaba verla. Me lei el comic y me encantó. Enterito. Historia. Concepto. Dibujo. Guión. Final. Todo. Cuando empecé a ver los trailers no veí­a nada de lo que habí­a leido. Con el paso del tiempo emepcé a enterarme que lo que han hecho es simplificar el concepto para poder hacerlo más manejable en la peli. Se mantiene todo lo de la hermandad de asesinos pero nada de parodias de superheroes ni de dimensiones alternativas o tierras paralelas. El otro dí­a leí­ en la revista “Imágenes” que es una de las pelis más entretenidas, divertidas, bien rodadas y violentas desde hcae mucho tiempo. Cosa que he seguido leyendo por otros sitios y por opiniones que me han ido llegando de gente que ya la ha visto. Que leches. Mcavoy, Jolie y Freeman deberí­a bastar para que pagara una entrada. También tengo curiosidad que desparrames puede hacer el Timur con un presupuesto hollywoodiense, si ya desbarraba tanto con 4 rublos. La veo.

  • Starbury

    Joder Novia de Smith exactamente a mi batman me parece el padrino y Pozos de ambicion una de las cumbres del cine…no veo peli mejor k pozos en los ultimos años, a años luz mejor k no country for old men…Aunque angelina tambien se puede considerar una buena cumbre…
    Sin duda vere Wanted en pantalla grande y con palomitas aun mas grandes…

  • http://www.grupoplaza.com.ar milaux

    (en buenos Aires se estrenó la semana pasada)
    La vi y me pareció una CA GA DA , talvez porque antes vi batman tdk y me gusto muchisimo y por comparacion , bue en fin. me pareció una sarta de locuras demasiado forzadas al estilo matrix recargado pero con una historia mucho mas simple
    Tres cosas insoportables: 1- las balas DOBLAN
    2- la parafina CURA
    3- La evidente anorexia de Joli la tendria que tener en una clinica y no en un set fantaseando que sigue siendo sexi

    Por otro lado los efectos son impecables y si se te quemo el televisor, se te corto el servicio de internet, tu celu no tiene ni el tetris y si,solo si, te regalaron un freepass para el cine de la vuelta de tu casa al cual te lleva en el auto un amigo que justo tenia que comprar algo en el negocio que esta al lado del cine el cual debera estar libre de niños . en ese caso puede ser una buena opcion a tener que ir a visitar a tu gorda tia la cual fue operada de hemorroides en un hospital publico.
    Que la disfruten!!!

  • seakermdc

    Recomendada, si entras en el juego de la pelí­cula puede ser una de las más divertidas que te encuentres en cartelera en mucho tiempo. No es tan mala como pueda parecer, osea, a mí­ me gusto y es raro que me gusten esa clase de pelí­culas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast