Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

OTRO POCO DE JAMES BOND

Nuevo trailer de Quantum of Solace.


September 10th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Pues una vez pasado el verano ya quedan pocos blockbusters hasta Navidad. Ahora es época de pelis “premiables” que esperemos que sea prolífica. Pero también es época de ir allanando el camino de cara a las próximas vacaciones con sus grandes lanzamientos, uno de los cuales es la entrega número 22 de James Bond, Quantum of Solace, que se estrenará en Noviembre aprovechando que Harry Potter dejó el hueco al trasladar su estreno al próximo verano.

craig-as-bond.jpg

En Cinemavip os dejamos el nuevo trailer con Craig curtiendo lomos, cómo no.



Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!


TEASER TRAILER DE QUANTUM OF SOLACE: Nuevos pibones. Mismo estilo.

FOTICAS DE QUANTUM OF SOLACE: Craig magullado.

QUANTUM OF SOLACE. TEASER POSTER: Snowbond.

41 comentarios en “OTRO POCO DE JAMES BOND”


Comentario de
luzdegas
September
10th, 2008

Mira que me gusta este Bond. Grande, espero que siga así.



Comentario de
regm2007
September
10th, 2008

Me ha gustado mucho el tráiler, es mejor que el teaser. Tengo muchas ganas de ver esta película y más siendo una secuela a otra de las entregas.
Y está Olga Kurylenko. Que pena que Eva Green no repita.



Comentario de
EdPH
September
10th, 2008

No pude ir al cine a ver la anterior, Casino Royale…pero espere como loco a que saliera en DVD… la compre original porque la verdad, me gusto mucho. No he visto todas las anteriores, y quizas mi opinion no sea del todo valida, pero para mi este es el mejor Bond de todos. Ya en la pelicula Layercake, este tio se sale, y cuando lo ves en Casino Royale… no se, no me parece tan fantasma como Pierce “nunca me despeino” Brosnan.

Como vosotros, tengo muchas ganas de verla, y esta no me la pierdo en el cine.



Comentario de
Moleskine
September
10th, 2008

Por las lentes de Woody Allen, qué ganas tengo de ver esta peli.
Me encanta como se ha rodado la escena de la caída. A ver, se caen varias veces pero sabéis a cuál me refiero xD



Comentario de
grijaldo
September
10th, 2008

Tengo claro que la voy a ver,asi que paso de más trailers,que luego practicamente te sabes la pelicula.



Comentario de
Gondolindrim
September
10th, 2008

¡GRANDEEEEEEEEEEE!



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

Pasada de trailer.
Será tan buena como Casino Royale, que me pareció mucho mejor que las de Bourne niñato Dammon.

PD= Me gusta que no aparezcan GADGETS en el trailer.



Comentario de
David89
September
10th, 2008

jajajajaj Bourne será un niñato pero cómo reparte el tío, y El Ultimatum de Bourne -en mi opinión ;) - me parece un peliculón, con un guión curradísimo -sorpresas, sobradas argumentales como esa unión inesperada con la segunda parte, o simplemente, el hecho de que cada acto tiene su consiguiente persecución-, y Bourne entra de lleno en la categoría de “héroes que zurran” junto con este nuevo Bond -qué grande es “Casino Royale”- y el Batman interpretado por Christian Bale.



Comentario de
Virgilio Finito
September
10th, 2008

Precisamente este “reinicio” de la saga de Bond está descaradísimamente influenciado por la realista y cruda saga de Bourne, así que el comentario de Stoitxcov resulta de lo más irónico.



Comentario de
Leto
September
10th, 2008

jeje, completamente de acuerdo virgilio finito. si bourne no hubiera tenido el exito q ha tenido, no tendriamos a este bond ni de coña.



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

En lo unico que se a copiado Casino Royale de Bourne es en su realismo.Las peleas son mas realistas, no hay fantasmadas como las de Brosnan, ni gadgets como coches invisibles. Ya que Casino royale es de las pelis de la saga mas fieles del libro de Flemming. Lo único que no respetan és la cara de camionero de Craig y su pelo rubio. El guión es el mismo.

Y respecto a eso….podria decir que Bourne se copió de Bond. Ejemplos de peliculas realistas Bond como ” Desde Rusia con Amor” o “Al servicio secreto de su majestad” por ejemplo.
Podriamos decir que el cine de acción comenzó con Bond.
Para mi las peliculas de Bourne estan muy bien producidas, pero el personaje Bourne no tiene ni la mitad de carisma que el de 007 literario.
Solo son gustos sobre unos personajes.
Bourne
el de 24
xxx
todos son copias de Bond. Incluso sus iniciales.
Depende de gustos.



Comentario de
Leto
September
10th, 2008

por supuesto, si nos ponemos a mirar los origenes del cine de accion, nada es 100% original, claro, pero si q hay tener en cuenta q bourne marco cierta pauta en cuanto al cine de este tipo (no ya refiriendome a algo tan extenso como el cine de accion, si no mas bien de espias y demas). bond es bond, por supuesto, pero con pierce brosnan al final ya se les fue mucho la pinza.

sin embargo, bourne abrio un camino q ahora todo el mundo esta siguiendo, y es mas, todo ello podria decirse q bebe de matrix. sin embargo, no se le puede negar la importancia de la saga de bourne en el cine de accion q se produce hoy.

en cuanto al carisma, yo hablo unicamente desde el referente cinematografico, porq ninguna saga de las dos las he leido, y son dos personajes con muy poca cosa en comun pienso (hablo siempre desde las peliculas). bond en su barco, y bourne en el suyo, se complementan perfectamente. bond es mas chulito, mas seguro de si mismo e incluso mas fanfarron. bourne es un desmemoriado q busca eso. no se, se parecen y al mismo tiempo no tienen nada q ver. supongo q en parte por eso ambas sagas han y estan teniendo el exito q tienen.



Comentario de
David89
September
10th, 2008

Que Bourne fuese un modelo a imitar para los productores no es casual, ya que la última de Brosnan, “Muere otro día”, y la primera de Bourne, “El caso Bourne”, aparecieron precisamente el mismo año, 2002. Al ver que la fórmula funcionaba en taquilla y cinematográficamente -una buena crítica nunca viene mal-, decidieron dejar atrás el Bond acartonado y fantasmón de antes y añadir más realismo. Pero no debemos olvidar de qué fuente beben tanto Bond -el actual- como Bourne: de Jack Bauer. Recordemos que esa serie comenzó en 2001 recién empezado aquel año, así que no sería descabellado decir que Bourne, la libre adaptación que han hecho de los libros de Ludlum, beben mucho de Bauer.



Comentario de
Parasiempre
September
10th, 2008

Que gozada poder disfrutar otra vez de las pelis de Bond. Desde Connery. Craig se sale. Casino Royale que peliculón. Noviembre al cine de cabeza.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Creo que no es un casual que Jason Bourne y Jack Bauer tengan las mismas inciales que James Bond.

Ha sido un feedback. Bond ha sido que el padre del asesino amnésico, así como el agente estresado. Lo que pasa es que estos, a su vez, nacieron en un momento en el que Bond demandaba una puesta a punto. Por lo que han sido los que han ayudado a renovar al agente británico más famoso del mundo.

Bourne y Bauer deben a Bond su origen. Y Bond debe a ellos su renacer. Así lo veo yo al menos.

Y, como seguidor de la saga, también opino que no todas las aventuras de Bond tienen el mismo estilo. La era de Timothy Dalton o los comienzos de Connery, por ejemplo, se parecen mucho a esta nueva etapa de Craig, por lo que también hay un precedente en ellos.



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Niebo estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Parece que hay gente que todavía no saben que en sus inicios y en determinadas épocas, la serie Bond ha tratado de reimplantar un tono realista y más cercano a Ian Fleming.
Y creo que ya va siendo hora de que se empiece a reivindicar a Timothy Dalton, que intentó darnos lo que nos da Craig ahora, pero desgraciadamente no tuvo un guión o dirección a la altura de “Casino Royale”.
De hecho si un treinteañero Timothy Dalton hubiera podido hacer “Casino Royale” en lugar de Craig, tendriamos la versión más genuinamente pura de Bond, puesto que Dalton es la perfecta encarnación física de la descripción que da Fleming de su heroe. Si no observan el dibujo que Fleming mandó realizar para dar su versión dle personaje(el primero del artículo).El parecido es innegable:

http://www.comicartville.com/bond.htm



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Exacto. Yo creo que mucha gente sólo conoce al Bond de Brosnan por ser el más cercano en el tiempo, y al Bond de Moore, porque Telecinco y Antena 3 se ha ocupado de poner cientos de veces “Octopussy” o “Moonraker”. Pero Bond no se resume en eso.

Han sido diferentes etapas, diferentes enfoques y, en todos ellos, han habido películas mejores y peores. “Goldeneye” es muy buena, y es de Brosnan. “Sólo para sus ojos” tiene a un Moore mucho más frío y el tono más realista y terrnal de la película difiere mucho de su delirante aventura espacial, por poner otro ejemplo.

Dalton tuvo mala suerte, eso es todo. Coincido contigo, Rafael García, en que ha sido uno de los Bonds más acertados. “007: Alta tensión” me parece cojonuda y su etapa está muy infravalorada.



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

Yo también pienso que Dalton,,,fisicamente era el más acertado, y sus peliculas eran más serias comparadas con las de Brosnan o Moore. Pero su problema fué su carisma.
Por eso DALTON no triunfó. No tenia carisma, como si tenian los otros Bonds.

Y hablando de Dalton. Quantum of Solace tiene mucho que ver con Licence To Kill. Las dos van a sudamerica por venganza. Solo canvias La veganza de Felix Leiter por Vesper.

Pd= Licence to Kill fué la pelicula Bond que menos a recaudado. Porqué???? Me pregunto.



Comentario de
Pier
September
10th, 2008

En torno a este asunto, también concuerdo con las opioniones vertidas por rafaelgarcia(1era. vez que coincidimos en algo) y niebo. Es más, me aventuro a decir, que mi James Bond preferido de todos los que han habido es Timothy Dalton. Como curiosidad les descubro que James Cameron quería dirigir por 1993-1994 un film de Bond con Dalton como protagonista pero el proyecto no llegó a nada y Cameron se vengó haciendo “su versión” de James Bond.(”True Lies”).



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Dalton si podía ser carismático: ¿o es que nadie recuerda su extremadamente divertido y seductor villano en “Rocketeer”?. Se comia al heroe con patatas. Sucedía lo mismo con “Flash Gordon”, donde el protagonista no podía hacer nada contra la tripleta Dalton, Von Sidow y Brian Blessed(y no hablemos ya de Ornella Muti/Mellody Anderson).
Así que creo sinceramente que el problema de Dalton no era que le faltase carisma sino quizás que no pudo demostrarlo en los 2 títulos de Bond.



Comentario de
Rayx
September
10th, 2008

Wow!!



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Por cierto Stoitxcov, incluso si ajustamos inflacciones, descubrimos que la que menos ha recaudado no fue “Licencia Para Matar”, sino: “El Hombre de la Pistola de Oro”, y sin embargo eso no impidió que Moore se consagrara como Bond ante el público con el siguiente título: “La Espía Que Me Amó”. ¿Qué te hace pensar que no hubiera pasado lo mismo con la tercera de Dalton?.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Vaya frikada que nos has soltado, Pier. Te lo agradezco, desconocía ese dato. Tal vez, si un director como Cameron hubiese hecho su proyecto con Dalton, éste habría seguido siendo 007 por muchos años y muchos títulos más.

El problema de “Licencia para matar” fue que se alejaba un poco del tipo de pelis de Bond. Las escenas de acción no son todo lo vistosas o espectaculares que podrían ser y era una de las pelis más sádicas de la saga (El personaje de Benicio del Toro, lo que le hacen a Felix Later, etc…). Yo creo que por eso no cuajó la cosa. No por el carisma de Dalton, que creo que lo tiene.

Prefiero “007: Alta tensión”. Toda esa trama de espionaje, toques a lo Hitchcock, soviéticos, violonchelos, una cojonuda persecución con coche, traiciones, romanticismo…



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

En el tema recaudación no ser. Pero te digo que Licence to kill casi acaba con la saga.
Sobretodo en la recaudación de EE.UU. En el resto del mundo la tuvo buena.

Desde Licence to Kill a Goldeneye,,,,,pasaron muchos años. Nunca antes se tardó tanto en hacer otra de Bond. Licence to kill no triunfó como las otras. Por eso lo despidieron.

pd= Yo creo que Dalton tuvo que hacer Goldeneye.
Que quede claro que me gusta más Dalton que Brosnan. Pero a Dalton no ser……tenia algo que no le permitió triufar ( creo que era carisma como Bond) porqué sus pelis eran buenas, Sobretodo la primera. La segunda puede que la gente no le gustó un Bond tan vengativo y muy parecido a Miami Vice.
Pero es exactamente lo que Craig hace ahora con esta y seguro que tendrá exito.
No ser…….puede que le pasó lo mismo que Lazenby……tener que luchar contra el Bond de Connery o el Bond de Moore.



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Vamos a ver, tras “Licence To Kill” empezó un proceso de preproducción de la tercera de Dalton, con vista a estrenarla en 1991. Se pretendía que fuera un Bond más tradicional, un retorno a lo que el público espera de Bond. Quería que dicha película fuese la consolidación de Dalton como “La Espía Que Me Amó” fue la consolidación de Moore.
Pero disputas legales entre la productora de Bond, la Eon, y la United Artists, paralizaron el proyecto, cuando se solucionó esta larga disputa, se inició la preparación de “Goldeneye”, con Dalton, pero este reusó.
O sea, que ni el fracaso de “Licence to Kill” produjo el parón, sino un pleito legal, ni “Licence to Kill” produjo el despido de Dalton, puesto que empezaron a preparar “Goldeneye” contando con él. Lógico poque igualmente no despidieron a Moore tras “El Hombre de La Pistola de Oro”, ni a Lazenby(que reusó seguir.



Comentario de
Pier
September
10th, 2008

Por eso “True Lies” es mi película favorito de James Cameron, por éste quería hacer a la fuerza un film de James Bond y sacó su visión personal que es esa película. Igual como con “Aliens” que la hizó sólo para convertirlo en un film bélico, porque ésta obsesionado con hacer un film de ese género.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Sé que me estoy anticipando y espero que no se plantee esta pregunta durante muuuucho tiempo. Pero ¿quién puede ser capaz de sustituir a Craig cuando le llegue su ocaso como Bond? No logro imaginarme a un Bond mejor. Y, ojo, a mí me gusta el Bond de Brosnan también. Pero la encarnación de Craig creo que es de las más redondas que existen. Aunque, bueno, eso es porque en la época que vivimos valoramos mucho la acción más real, más física (Bourne, Bauer, el Batman de Nolan, como bien han dicho). Me pregunto qué nuevas etapas del agente 007 nos quedarán por ver! Hasta ese entonces, espero que Craig nos regale al menos 7 peliculones con este personaje, como hicieron Connery (si contamos “Nunca digas nunca jamás”) y Moore.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Curioso, Spielberg sació sus ansias de hacer una peli de Bond, creando Indiana Jones junto a Mr. Papada. Y Cameron se sacó de la manga su “Mentiras arriesgadas”. Me pregunto qué más casos parecidos deben de haber… Ahora que se ha roto esa condición inamovible de que el director debía ser británico, ya no pasarán “injusticias” así.



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

jajajaja.

Si si…me lo creo…..fué Dalton quién no quiso seguir.
No te lo crees ni tu. A Dalton lo despidieron.100 % seguro. Nadie rechaza interpetar a Bond y menos un actor como Dalton, que después de Bond se a dedicado a papeles menores, como telefilms como Lo QUE EL VIENTO SE LLEVÓ 2 PARTE.
Mirate los extras. En mente ya tenian a Brosnan.
A lazenby también lo despidieron por creido.
Y a Brosnan lo mismo, porqué pedia demasiado dinero.

De verdad te crees que Dalton rechazó hacer Goldeneye? Yo creo que no.



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Vamos a ver es la versión oficial, y hasta que no se pruebe lo contrario….a no ser que tu estuvieras presente cuando lo despidieron y tengas documentos que lo acrediten.
Te sorprendería saber cuantos actores se han negado a interpretar a Bond. Tu creeras que es un chollo, pero lo cierto es que en muchos aspectos es una carga para el actor; desde el encasillamiento que siempre conlleva, hasta las exigencias físicas del papel, por no hablar de las exigencias a nivel de promoción de estas películas.
Veo perfectamente pausible que Dalton dimitiera, máxime sabiendo que su prestigio de actor teatral Shakesperiano(esa es su esencia y no estrella de cine) no se iba a sentir afectada en lo más mínimo.
Al fin y al cabo Moore intentó renunciar varias veces, y ese desde luego no iba a encontrar trabajo en la Royal Shakespeare Company, como Dalton.



Comentario de
rafael garcia
September
10th, 2008

Además Dalton es un actor que siempre ha renegado de tener que conceder entrevistas, de la consabida pleitesia a la prensa que la promoción de “Blockbusters” requiere….siempre ha renegado de todo eso. Es perfectamente comprensible que alguién que piensa así quiera dejar de ser Bond.



Comentario de
Stoitxcov
September
10th, 2008

Ni wilson ni la hijita Broccoli dejarán que un director consagrado como en el caso de Cameron, Spielberg, y el ultimo caso Tarantino haciendo Casino Royale con Brosnan, LO PERMITTIRÁN.

Porqué? Porqué quieren directores peones para manejarlos a su gusto.

Por mi .grave error. Un Bond de Tarantino o Spielberg ?????? UFFFFF que pasada.



Comentario de
Derdhal
September
10th, 2008

James Bond… Jason Bourne… Jack Bauer… nunca lo había pensado, me dan ganas de tomarme un whisky X-DDD

Niebo, pensar en quien puede sustituir a Craig… posiblemente el actor que le sustituya (si es que se siguen haciendo pelis de Bond para entonces, claro) es alguien al que a dia de hoy no conoce nadie. Aunque por edad, lo mismo para entonces nos ponen a Shia LaBeouf… ah, no, que los derechos de Bond no son de Spielberg X-D

Y ya más en serio, está por ver si consiguen mantener ese lavado de cara que hicieron con Casino Royale. Con sus fantasmadas, pero fantasmadas posibles.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Hombre, Marc Foster no lo veo yo como un director peón, la verdad. Creo que están apostando por la calidad y por directores que logren mantener el nivel de “Casino Royale”. Por lo que no me extrañaría que en breve escuchemos más nombres de directores con cierta reputación.

De todas formas, Spielberg y Cameron no estaban todo lo consagrados que están ahora cuando quisieron hacer su versión de Bond.



Comentario de
Pier
September
10th, 2008

Te equivocas, niebo para mí James Cameron estaba en ese momento en el mejor momento de su carrera artística; aunque eso es sobretodo porque no soporto para nada la sobrevaloradisíma “Titanic” que vino después.



Comentario de
Niebo
September
10th, 2008

Owned!
Ok, vale, you are right!
Y, ahora que lo mencionas. Por qué, Cameron? Por qué? En todos los años que han pasado, nos podías haber regalado 3 ó 4 peliculones más! No creo que “Avatar” compense tanta espera.



Comentario de
Pier
September
10th, 2008

Pienso lo mismo Niebo. Bye, ¡un saludo a todos!.



Comentario de
Derdhal
September
10th, 2008

Es que salvo a nivel monetario, Titanic fue un cancer que se cargó a uno de los mejores directores de auqel momento. Quien sabe lo que hubiera sido el cine de acción con chicha si no se hubiera cruzado el barquito en su camino… y recordemos que como él mismo dice, “hizo la mejor película de pirañas voladoras de la historia” x-D



Comentario de
steve james 2
September
11th, 2008

rafa garcia, no te metas con sam jones que es mi actor fetiche jajajajajaj, viva flash gordon!!!! y viva ornella muti en tetas of course



Comentario de
steve james 2
September
11th, 2008

ni con roger moore, que con un movimiento de cejas entra en la royal y en cualquier sitio..jajaja apiquitawn!!!!!



Comentario de
regm2007
September
11th, 2008

Mismo trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=nWuEfr4tuuU


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.