Noticias

TRAILER DE THE SOLOIST

Joe Wright director de Expiación y Orgullo y Prejuicio abandona los amores en la campiña inglesa para adentrarse en la historia de Nathaniel Anthony Ayers, un músico que tuvo que abandonar su formación cuando se le diagnosticó esquizofrenia y que terminó viviendo y tocando en las calles de Los Ángeles, hasta que un periodista descubrió su historia.

the-soloist_l.jpg

La cinta está protagonizada por Jamie Foxx, que quiere conseguir de nuevo una candidatura al Oscar por este trabajo, y por Robert Downey Jr., que amenaza con acabar con su compañero de reparto con solo una mirada. Les acompaña la siempre estupenda Catherine Keener. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, a España llegará el 6 de marzo.

Ya se puede ver su trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Asdrubal7

    Tengo ganas de ver esta pelí­cula, yo creo que mientras me veré Shine (Geofrey Rush campeón) o el Detective cantante… porque si.

  • Black Phanter

    Rober Downey Jr. este año nominado a secundario si o si,Iron man(era Tony stark),Tropic Thunder(su actuacion mola mucho) y ahora esta, no se lo llevara por que este año le corresponde a alguien que tristemente no lo podra recoger,pero como minimo tiene que estar nominado.Este tio a vuelto a lo grande.

    La peli me tiene muy buena pinta, me gusta el director, los actores…y esty deacuerdo con lo de expiacion(gran escena la de los soldados en la playa).
    Y gracias a internet y a nuestro pais la vere en ingles y en noviembre.

  • steve james 2

    downey jr es la puta ostia (con perdón)..cuatro momentos de su actuación ya me indican que hay una nominación justí­sima a secundario..este tí­o es impresionante y punto

  • George Kaplan

    Cierto, hermosa pelí­cula Expiación, en todos los sentidos. Esta pelí­cula promete aunque sólo sea por el reparto y el director, pero ¿os habeis fijado en el detalle de la fecha de estreno en España CINCO MESES más tarde que en USA? Vamos que seguimos en la misma lí­nea…

  • darkavm

    Que grande Expiación.

    Y Dario Marianelli también le pone música a esta pelí­cula.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast