Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

WANTED
El ruso Timur hace las américas con esta peli espí­dica perdida. Ha trasladado el estilo visual de sus dos pelis anteriores y lo ha aplicado a este thriller de acción sin más pretensiones que hacer que el público diga “oooooh!”.Todo gira en torno a un don nadie que descubre que es descendiente de un grupo de tiradores de élite de habilidades innatas. Se le instruirá y a partir de ahí­, a matar se ha dicho.Trailercicus en Cinemavip y la crí­tica de Rafita aquí­.
EL REY DE LA MONTAÑA
Gonzalo López-Gallego estrena por fin, un año después de pasar por Sitges, su tercer largo y sin duda el más sonado de cara al gran público. Otra peli frenética de argumento sencillo pero de realización impecable. Mucho estrés y duración justita para un entretenimiento de primera made in Spain.Crí­tica en la web, trailer donde siempre.
CIEN CLAVOS
Uno de los tí­tulos del último festival de Venecia, evento que ha desatado la polémica de hasta qué punto un festival debe o no dar salida al cine más minoritario, alternativo o como se le quiera llamar, al margen de que muchas veces pueda resultar pedante, pretencioso y acabe aburriendo hasta los crí­ticos más sibaritas. El veterano Ermanno Olmi crea un paralelismo con Jesucristo en torno a la figura de un profesor universitario que se va de Bolonia tras verse implicado en un extraño suceso, en el que 100 libros antiguos han sido atravesados con 100 clavos.
Trailer en Cinemavip.
EL ESPíRITU DEL BOSQUE
Nueva peli de Dygra, nuestra compañí­a de animación más prolí­fica y exitosa, y nueva historia casi exclusiva para los crí­os más enanos.Un cine sin grandes pretensiones, de técnica mejorable y muy escaso interés para los adultos, pero puro e incorrupto para los niños, con sencillos y básicos valores difundidos por personajes también simples y peludos.Trailer en Cinemavip y crí­tica de Rafa en la web.
MI LIGUE EN APUROS
Peli romanticona de Amanda Bynes (atriz joven y rubia de bote… otra más).
Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, í­dolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan.Avance aquí­.
UN VERANO EN LA PROVENZA
Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del Sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos. Antoine va a reencontrarse con el paí­s de su infancia, con la alegrí­a de vivir y puede ser que con el amor.Trailercete.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    OJO al parche, que la de Mi ligue en apuros es una pelicula del año 2005.

    Y luego nos quejabamos del retraso de Batman.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ATENCION: TRAILER DE “THE CHANGELING” de Clint Eastwood en la red. lo podeis ver en http://www.worstpreviews.com, señoras y señores ¡¡Esto si es cine!!.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast