Noticias

MAX PAYNE RECIBE CALIFICACIÓN “R”, SÓLO PARA ADULTOS.

La MPAA (Motion Picture Association of America) le acaba de cascar una R (sólo para adultos) a Max Payne en la calificación por edades. Y vosotros os preguntaréis ¿Y qué? es lo que se esperaba de la adaptación de un juego como Max Payne ¿no? Pues no, porque la Fox y su lacayo John Moore han intentado por todos los medios obtener una calificación PG-13 (no recomendada para menores de trece años). Como no la han conseguido y eso supone una reducción sustancial en la recaudación de taquilla, están que trinan, sobre todo Moore.

El director-mercenario John Moore ha soltado perlas como “La MPAA le dió a El Caballero Oscuro una calificación PG-13 y básicamente le chupó la polla a la Warner Bros”. Además ha argumentado que la MPAA no tiene un criterio bien definido para calificar las pelí­culas, que dependiendo de quién curre ese dí­a y vea la peli, te ponen una calificación u otra.

Por lo visto Moore ha tenido mucho cuidado al rodar la peli y finalmente ha quitado escenas que podí­an poner en peligro su objetivo de obtener una calificación PG-13. Dice que ha mostrado mucha “violencia cinética” como en el juego, pero que en ningún momento veremos cabezas cortadas ni violencia gratuita (lástima). De hecho Mark Wahlberg ha evitado decir palabrotas y se ha esforzado en su interpretación para expresar emoción (Dios nos asista).

Por último John Moore se queja de que una pelí­cula calificada R es mucho más difí­cil de vender ya que en USA son muy estrictos en ese sentido. Por ejemplo, en algunos estados no puedes emitir anuncios de la pelí­cula antes de las 9 de la tarde y tampoco puedes poner el trailer en el cine antes de una peli calificada como PG-13.

Mi opinión personal es que les está bien merecido por sacacuartos y peseteros, están más pendientes de conseguir una calificación light para forrarse que de hacer una peli decente. Y encima lo dicen abiertamente y lloriquean, yo entiendo que el cine es un negocio pero no me cabe en la cabeza que tengan tan poco respeto por su obra y por los espectadores. La verdad es que parece que en Las Horas Perdidas tenemos una campaña anti-Fox, pero es que llevan una temporadita…

Lo peor de todo es que después de ver los trailers yo tení­a ganas de ver la peli, pero sabiendo que la han rodado con el freno de mano echado, las dudas me asaltan.

john_moore_top.jpg

John Moore y Dennis Quaid en El vuelo del Fénix

  • Angelo y Diabolo

    no me extraña que restringieran la edad para max payne… los niños serian participes de suicidios colectivos . diagnostico: muerte por aburrimientoooooo

  • KOKE

    Chuuuuuuuuupense esa Mandarí­na!!!!

  • cacholo

    >>>Hacer lo que crees que los demás esperan de tí­, y no lo que deseas hacer realmente, siempre conduce a la ruina.>>>

    Pues en eso consiste el cine actualmente, por desgracia.

  • grijaldo

    JIAAAJAJAJAJAJAJAA..!! No es por repetirme pero… que les den por culo! Otra vez…

  • Pier

    Yo me referí­a a la conexión que sacaste de solo lo que leí­ste acá arriba y deduciste que ya era republicano. Sin ningún asidero razonable.

  • alf viveros

    resident evil degeneation es el tí­tulo, se me olvido decirlo

  • alf viveros

    hablando de videojuegos, no se si soy el último en enterarme pero, sony y capcom va a lanzar una pelí­cula directo a dvd de “Resident Evil”, continuando la historia original del videojuego, creo que es algo así­ como lo que hicieron con final fantasy advent children.

    por lo que he visto los personajes son leon kenedy y claire redfield. el trailer pinta muuuy bien y si lo quieren disfrutar esta es la dirección:

    http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildegeneration/

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Conozco el videojuego Pier, y es una historia muy violenta. Por lo visto en el trailer, la violencia del juego se mantiene y encima se queja de que su pelicula la hayan calificado para mayores de 18. Pues yo lo considero justo. Y lo que dices de que este hombre es fan de Hillary Clinton, ¡¡bueno si!!, y yo soy fraile misionero.

  • Pier

    Fluidoramon, no tiene nada de lógica tu asociación con que serí­a reublicano?, es más si lees más sobre polí­tica de USA, te darás cuenta con q’ si quieres buscar conexiones, más fácil serí­a que es un “fan” de Hillary Clinton que va más por esos parámetros…

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    El John Moore este parece el hermano bastardo de Michael Moore. ¿Pero este individuo que pretende? Que su supuesta “pelicula” la vean los niños. ¡¡Menudo terrorista!! Este seguro que vota a John Mcain y a Sarah pistolera Palin en las próximas elecciones. Seguro que el John Moore este tiene el carnet de la Asociación Nacional del Rifle colgado de la pared de su casa. ¡¡¡Que gran cineasta eres John Moore!! ¿Donde has estudiado cine? mejor dicho ¿Has estudiado cine? Seguro que aprendiste jugando a la consola.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast