Noticias

TRAILER DE CHANGELING

En el pasado Festival de Cannes se presentó Changeling, la nueva pelí­cula de Clint Eastwood. La reacción fue muy buena, algunos llegaron a decir que Eastwood habí­a realizado uno de sus mejores trabajos tras las cámaras y que su protagonista, Angelina Jolie, habí­a hecho la interpretación de su vida, metiéndose en la piel de una mujer que busca desesperadamente a su hijo. No obtuvo ningún premio en Cannes, aunque para muchos era una de las favoritas, eso sí­, a Tito Clint le dieron un premio de consolación que tení­a toda la pinta de ser una palmadita en la espalda.

Se convertirá en la pieza central del próximo Festival de Nueva York, los organizadores de este certamen presumen de su buen ojo para elegir las pelí­culas que ocupan este espacio, ya que en un altí­simo porcentaje obtienen posteriormente candidaturas a los Oscars. Y es que Changeling tiene toda la pinta de ser uno de los tí­tulos que acapararán todas las candidaturas posibles, incluyéndose las de pelí­cula, dirección, actriz principal para Angelina Jolie y actor de reparto para John Malkovich.

changeling_l.jpg

Por fin podemos ver el trailer de esta pelí­cula que se estrenará en España el próximo 19 de diciembre. Gracias por el toque Naxete_69.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    dicen que es un poco peñazo… pero tito clint siempre ha sido asi una de cal y otra de arena… preparando motores para el gran torino…

  • naxete_69

    Tiene muy buena pinta “The changeling”. Clint Eastwood es ahora mismo uno de los pocos directores que cada pelí­cula que saca le sale como mí­nimo notable.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast