Noticias

TRAILER DE THE INTERNATIONAL

the-international-avance-clive-owen.jpg
…¿qué importa lo demás?.

El alemán Tom Tykwer, realizador de Heaven, El Perfume pero sobre todo de Corre, Lola, Corre, una de las pelí­culas claves del nuevo cine alemán, afronta su primera gran producción de un estudio norteamericano con The International. Un thriller protagonizado por un agente de la Interpol, interpretado por Clive Owen, que debe investigar una trama de corrupción que afecta a las más altas instituciones bancarias. Para ellos se servirá de la ayuda de la ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan a la que da vida Naomi Watts.

the-international-avance-clive-owen-y-naomi-watts.jpg

Ambos están acompañados de Armin Mueller-Stahl, Ulrich Thomsen y Jack McGee. La pelí­cula se estrenará el próximo 13 de febrero en los Estados Unidos. En España aún no tiene fecha de estreno. De momento nos conformamos con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    impactante… que mas queremos realidad social y espectaculo del bueno…en españa nos quedamos cojos en esto…

  • algernon1979

    Hijos de los hombres es un peliculón como la copa de un pino,y Clive Owen está que se sale, hace ya tiempo que pienso que me encantarí­a ver una pelí­cula con un enfrentamientro entre Owen y Crowe, dos de los mejores actores de la actualidad

  • Jabbo

    Black Phanter, Clive Owen es británico, no un americanazo como el Capi (sigo pensando en Pitt, para mí­ no hay otro), lo veo más para personajes duros con un punto siniestro. Grijaldo, Owen ya se burló de 007 en la Pantera Rosa (la mejor escena del film). Y se me olvidaba, es un gran gran gran actor, no le he visto interpretar dos papeles iguales, y en Hijos de los Hombres (¡cómo me gusta esa pelí­cula!) se sale, me encanta.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast