Noticias

KEVIN SPACEY SE APUNTA A “THE MEN WHO STARE AT GOATS”

Hace tiempo Mary Carmen nos informaba de un nuevo proyecto de Giorgio il magní­fico (productor y actor), la adaptación cinematográfica de la novela de Jon Ronson (columnista de The Guardian) titulada The Men Who Stare at Goats (Los hombres que miran fí­jamente a las cabras). Ahora Kevin Spacey se suma al resto del equipo encabezado por Grant Heslov, el director del film.

La peli se desarrolla en Iraq, donde el periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) conoce a Lynn Cassady (George Clooney), un tipo que afirma ser miembro de una antigua división del ejército norteamericano que utilizaba poderes psí­quicos y que fué reactivada después del 11-S. Jeff Bridges será Bill Django, el creador del programa para desarrollar soldados con cualidades paranormales y el mentor de Lynn Cassady, y el recién incorporado Kevin Spacey interpretará a Larry Hopper, un antiguo soldado con poderes psí­quicos que dirige un campo de prisioneros en Iraq.

Como habréis podido deducir del párrafo anterior, la historia gira en torno a una unidad secreta del ejército estadounidense encargada de crear soldados con poderes paranormales, de hecho como bien comentó Mary Carmen, el tí­tulo del film hace referencia a la capacidad que tienen estos soldados de matar a una cabra con solo mirarla.

El tema me parece interesantí­simo, el reparto es de los que quitan el hipo y encima dicen que el guión firmado por Peter Straughan es una maravilla. Ya solo falta que empiece la producción en octubre y que rueden rapidito la peli, que queremos verla ya.

spacey-y-chavez.jpg

Chávez: “hasta aquí­ me tienen ustedes los yanquis de mierda”

Y Spacey lo mira fí­jamente a ver si lo mata como a una cabra.

  • Angelo y Diabolo

    wajajajajaj si es verdad. despues de hacer de malo en sospechosos habituales spacy tiene licencia para matar mirando y de reojo..

  • Pier

    Haber si con esta le devuelvo la confianza a George Clooney!!…

  • Claudiaam

    Si sale Ewan voy a verla!

  • Manu D

    Pues a mí­ eso de poderes , soldados… una nueva entrega de X Men pero en “prestige” vamos.

  • Black Phanter

    Yo esta peli no mela pierdo ni de coña-

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡¡¡¡¡Qué grande el pie de foto Dani!!!!!!

  • Perry

    ME alegro por Spacey que ultimamente en el cine estaba muy perdido, Superman Return no vale, además creo que ahora se habia volcado de lleno en el tema del teatro y se le dejaba ver bastante poco en una pantalla.

  • Jabbo

    Menudos pesos pesados del cine, Clooney siempre me ha caí­do bien (sobre todo cuando se rí­e de sí­ mismo), a McGregor lo veo muy infravalorado (y eso que salvó Abajo el Amor, que por poco la destroza Zellwegger), Bridges siempre ha sido la pera (¡ese Nota!) y Spacey es Spacey (sobran razones).

  • alf viveros

    deberí­a haberlo matado. chavez, hasta ahi os tienes el cuerpo lleno de mier….

    interesante el tema de la pelí­cula, porque el tí­tulo por si mismo no me decí­a nada. el reparto es de lo mejor, espero con ancias poder verla

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast