
Septiembre 13th, 2008 por Daniel Rayado
Y ya teníamos a George Clooney, Ewan McGregor y Jeff Bridges, toma repartazo.
Hace tiempo Mary Carmen nos informaba de un nuevo proyecto de Giorgio il magnífico (productor y actor), la adaptación cinematográfica de la novela de Jon Ronson (columnista de The Guardian) titulada The Men Who Stare at Goats (Los hombres que miran fíjamente a las cabras). Ahora Kevin Spacey se suma al resto del equipo encabezado por Grant Heslov, el director del film.
La peli se desarrolla en Iraq, donde el periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) conoce a Lynn Cassady (George Clooney), un tipo que afirma ser miembro de una antigua división del ejército norteamericano que utilizaba poderes psíquicos y que fué reactivada después del 11-S. Jeff Bridges será Bill Django, el creador del programa para desarrollar soldados con cualidades paranormales y el mentor de Lynn Cassady, y el recién incorporado Kevin Spacey interpretará a Larry Hopper, un antiguo soldado con poderes psíquicos que dirige un campo de prisioneros en Iraq.
Como habréis podido deducir del párrafo anterior, la historia gira en torno a una unidad secreta del ejército estadounidense encargada de crear soldados con poderes paranormales, de hecho como bien comentó Mary Carmen, el título del film hace referencia a la capacidad que tienen estos soldados de matar a una cabra con solo mirarla.
El tema me parece interesantísimo, el reparto es de los que quitan el hipo y encima dicen que el guión firmado por Peter Straughan es una maravilla. Ya solo falta que empiece la producción en octubre y que rueden rapidito la peli, que queremos verla ya.

Chávez: “hasta aquí me tienen ustedes los yanquis de mierda”
Y Spacey lo mira fíjamente a ver si lo mata como a una cabra.
Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
SEGUIMOS CON LAS IMÁGENES BIZARRAS: ¿Quién ese ese hombre?, ¿Charly García? no ¡Es Giorgio!.
SEGUNDO TRÁILER DE ‘THE MEN WHO STARE AT GOATS’: George Clooney matando cabras con la mirada y Jeff Bridges sacando al Pocholo que lleva dentro....¡Esto hay que verlo!
TRÁILER DE ‘THE MEN WHO STARE AT GOATS’: Sale El Nota con una trenza....¡Desparrame total!
Menudos pesos pesados del cine, Clooney siempre me ha caído bien (sobre todo cuando se ríe de sí mismo), a McGregor lo veo muy infravalorado (y eso que salvó Abajo el Amor, que por poco la destroza Zellwegger), Bridges siempre ha sido la pera (¡ese Nota!) y Spacey es Spacey (sobran razones).
ME alegro por Spacey que ultimamente en el cine estaba muy perdido, Superman Return no vale, además creo que ahora se habia volcado de lleno en el tema del teatro y se le dejaba ver bastante poco en una pantalla.
¡¡¡¡¡Qué grande el pie de foto Dani!!!!!!
Yo esta peli no mela pierdo ni de coña-
Pues a mí eso de poderes , soldados… una nueva entrega de X Men pero en “prestige” vamos.
Si sale Ewan voy a verla!
Haber si con esta le devuelvo la confianza a George Clooney!!…
wajajajajaj si es verdad. despues de hacer de malo en sospechosos habituales spacy tiene licencia para matar mirando y de reojo..
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de alf viveros
Septiembre 13th, 2008debería haberlo matado. chavez, hasta ahi os tienes el cuerpo lleno de mier….
interesante el tema de la película, porque el título por si mismo no me decía nada. el reparto es de lo mejor, espero con ancias poder verla