Noticias

TEASER TRAILER/FEATURETTE DE LO íšLTIMO DE GILLIAM (Y LEDGER)

No se sabe demasiado, de momento, sobre la última pelí­cula de Terry Gilliam, The Imaginarium of Doctor Parnassus, a parte de lo que, desgraciadamente, más se ha comentado de ella, que fue la última peli de Heath Ledger y en la que Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law completaron sus escenas.

Ahora, a través de Quick Stop Entertainment, uno de los blogs oficiales en torno a Kevin Smith (de hecho el tí­tulo hace referencia a la famosa tienducha de Clerks), hemos descubierto esta mezcla de trailer y making of sobre la peli que provoca ganas de ver más. Y es que no se ve gran cosa de la peli, aunque si varios diseños y storyboards animados, al propio Gilliam haciendo de director excéntrico (que lo es) y algún momentillo suelto. Es larguito y se descubre algo más de la peli, que va sobre una especie de teatro ambulante en el que el público puede decantarse por algo alegre o entrar en la mayor oscuridad. Muy Gilliam, desde luego.

Podéis verlo en Quick Stop y en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    ledger sigue vivo… atraves del espejo… gracias a gilliam

  • declive

    esto ni es trailer ni es na….solo son habladurias del director
    ami terry guilliam me gusta pero hay que reconocer que la mayoria de sus peliculas tienen un ritmo lento y son demasiado largas con momentos bastante aburridos….aun asi visualmente es unico (aunque ultimamente se esta acercando peligrosamente al estilo de tim burton).
    de el yo me quedaria con brazil, doce monos, miedo y asco en las vegas y como no las que hizo con los monty phiton

  • Rafalet

    Pues se les ha colado una toma de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo…

  • InNuenDo

    Tiene muuuuy buena pinta, no tenia mucho conocimiento de esta, pero me engancho lo que muestra….o sea Terry Gilliam: Brazil, Las aventuras del Barón Munchausen, Doce monos!!!!…
    Ledger+Johnny Deep+Jude Law….COMPRO!!!

  • grijaldo

    La de Los Hermanos Grimm me pareció una mierda como un señor bajito de grande,espero que esta sea mejor.

  • Damien Thorne Sr.

    OFF TOPIC

    David Foster Wallace se ha ahorcado en su casa. Joderrrrr… qué mal rollo. Y qué grande era.

  • mr.guau

    No se que decir… me encantan las pelí­culas con dosis de fantasia y toques de bizarrismo… pero cuando se exagera todo ello hasta sobrepasar el limite de lo perturbador… no se si me hará mucha gracia. A primera vista el diseño, si, es original, cargado de imaginación, pero este tipo de pelí­culas puede caer en el mismo error constante de todas las del estilo… que la fantasí­a y el “adorno” se adueñe de la historia, del montaje y de toda la produccion en si misma. Habrá que verla, aunque conociendo a Terry Gilliam ocurrirá tal y como he dicho.

    Una lástima.

  • regm2007

    Tení­a ganas de verla, pero ahora se han multiplicado. Me recuerda en algo a Los Hermanos Grimm. Espero que se estrene pronto.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast