Noticias

D.J. CARUSO SE PASA AL CÓMIC

Hace unos dí­as os hablábamos del rumor de que D.J. Caruso podí­a estar asociado al proyecto de Marvel de llevar a uno de sus héroes mí­ticos, Thor, a la gran pantalla. Si bien eso es muy probable, parece que no será su proyecto más inmediato. Ahora a través de SciFi Wire hemos conocido que Caruso tiene un proyecto inminente y también partiendo del mundo del cómic. Se trata de la adaptación de Y: El íšltimo Hombre, la historia de un tipo que se convierte en el último macho humano vivo tras una plaga que ha arrasado con cualquier célula, feto o mamí­fero que tuviese un cromosoma Y. Sólo este chaval y su mono (cual Marco y Amedio) son los supervivientes. Con ese panorama nuestro prota, Yorick, tratará de reunirse con su novia, atrapada en Australia, en un periplo en el que deberá hacer frente a distintas situaciones con féminas del mundo entero, no todas con buenas intenciones. Vamos, que lo que serí­a el sueño húmedo de más de uno de vosotros (mí­o no, que soy monógamo y ya emparejado), se plantea como algo mucho más terrorí­fico.

También es muy probable que Caruso repita con Shia LaBeouf como protagonista tras trabajar juntos en Disturbia. El proyecto aún no tiene luz verde pero parece que está muy avanzado y será producido por New Line para la Warner.

Suena interesante. Yo no he leí­do el cómic, así­ que no puedo especular mucho más, pero si alguno de vosotros lo ha tenido entre manos estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    noooo shia nooooo que le tengo hasta en la sopa!!!
    y por que no rockwell ,sam rockwell? joder si se enfrento a los angeles de charlie y no destruyo su carrera!!!!

  • xjamest

    Pues yo ya lei todo el comic, y es excelente, el ultimo que me gancho de principio a fin…..

    Y Shia estaria bien…. a secas, la verdad que para ser Yorick le falta algo, pero pues que le hacemos, podemos decir misa, y seguiran eligiendo al que ellos quieran….. que en este caso el DJ va a poner a Shia, por el exito que ha tenido, que tambien impuloso al director, y mas que Shia ha dicho que quiere ser Yorick….

  • grijaldo

    Este comic es lo mejor que estoy leyendo en estos momentos,y si la interpreta el chaval este genial,pero no veo como coño van a condensar tanto en una sola peli.
    Coincido con la mayoria en que quedaria mejor en una serie.

  • Foss

    “Y” es un comic muy bueno, y como dicen por aquí­ arriba, mucho mejor para una serie que para un pelí­cula.

    El autor del comic, Vaughan, dijo en una entrevista de hace un par de años, que si alguna vez tení­a que ver a Yorick en la gran pantalla, le gustaria que fuera interpretado por Topher Grace (el venom de spiderman).

    Un saludo

  • Parasiempre

    “Y” está muy bien. Las aventuras de Yorick darí­an para una exténsisima e interesantí­sisma serie de tv, más que para una peli, peor ya veremos.
    Si probais suerte con el cómic y os mola, os recomendarí­a también “Ex-Machina”, escrito por el mismo de “Y”, Brian K. Vaughan, y dibujado magistralmente por Toni Harrys. Pedazo de serie.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast