Noticias

D.J. CARUSO SE PASA AL CÓMIC

Hace unos dí­as os hablábamos del rumor de que D.J. Caruso podí­a estar asociado al proyecto de Marvel de llevar a uno de sus héroes mí­ticos, Thor, a la gran pantalla. Si bien eso es muy probable, parece que no será su proyecto más inmediato. Ahora a través de SciFi Wire hemos conocido que Caruso tiene un proyecto inminente y también partiendo del mundo del cómic. Se trata de la adaptación de Y: El íšltimo Hombre, la historia de un tipo que se convierte en el último macho humano vivo tras una plaga que ha arrasado con cualquier célula, feto o mamí­fero que tuviese un cromosoma Y. Sólo este chaval y su mono (cual Marco y Amedio) son los supervivientes. Con ese panorama nuestro prota, Yorick, tratará de reunirse con su novia, atrapada en Australia, en un periplo en el que deberá hacer frente a distintas situaciones con féminas del mundo entero, no todas con buenas intenciones. Vamos, que lo que serí­a el sueño húmedo de más de uno de vosotros (mí­o no, que soy monógamo y ya emparejado), se plantea como algo mucho más terrorí­fico.

También es muy probable que Caruso repita con Shia LaBeouf como protagonista tras trabajar juntos en Disturbia. El proyecto aún no tiene luz verde pero parece que está muy avanzado y será producido por New Line para la Warner.

Suena interesante. Yo no he leí­do el cómic, así­ que no puedo especular mucho más, pero si alguno de vosotros lo ha tenido entre manos estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    noooo shia nooooo que le tengo hasta en la sopa!!!
    y por que no rockwell ,sam rockwell? joder si se enfrento a los angeles de charlie y no destruyo su carrera!!!!

  • xjamest

    Pues yo ya lei todo el comic, y es excelente, el ultimo que me gancho de principio a fin…..

    Y Shia estaria bien…. a secas, la verdad que para ser Yorick le falta algo, pero pues que le hacemos, podemos decir misa, y seguiran eligiendo al que ellos quieran….. que en este caso el DJ va a poner a Shia, por el exito que ha tenido, que tambien impuloso al director, y mas que Shia ha dicho que quiere ser Yorick….

  • grijaldo

    Este comic es lo mejor que estoy leyendo en estos momentos,y si la interpreta el chaval este genial,pero no veo como coño van a condensar tanto en una sola peli.
    Coincido con la mayoria en que quedaria mejor en una serie.

  • Foss

    “Y” es un comic muy bueno, y como dicen por aquí­ arriba, mucho mejor para una serie que para un pelí­cula.

    El autor del comic, Vaughan, dijo en una entrevista de hace un par de años, que si alguna vez tení­a que ver a Yorick en la gran pantalla, le gustaria que fuera interpretado por Topher Grace (el venom de spiderman).

    Un saludo

  • Parasiempre

    “Y” está muy bien. Las aventuras de Yorick darí­an para una exténsisima e interesantí­sisma serie de tv, más que para una peli, peor ya veremos.
    Si probais suerte con el cómic y os mola, os recomendarí­a también “Ex-Machina”, escrito por el mismo de “Y”, Brian K. Vaughan, y dibujado magistralmente por Toni Harrys. Pedazo de serie.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast