Noticias

TRAILER DE “TWO LOVERS”

De la mano de James Gray, el director de La noche es nuestra (una peli bastante chula con un final flojete) nos llega esta agridulce historia de amor a tres bandas protagonizada por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw.

En la peli, Phoenix encarna a un solterón de Brooklin que se debate entre quedarse con el amor racional representado por una buena muchacha (Vinessa Shaw) que según sus padres serí­a la mujer perfecta para él, o lanzarse a por su vecina rubia y cachondona (Gwyneth Paltrow) que es la que realmente le pone berraco aunque suponga no apostar sobre seguro.

Two Lovers supone la tercera colaboración entre James gray y Joaquin Phoenix tras The Yards y La noche es nuestra. Gray también tiene una peli protagonizada por Tim Roth titulada Little Odessa, echadle un vistazo porque está curiosa. El reparto del film lo completan el eternamente desaprovechado Elias Koteas e Isabella Rossellini.

La peli se estrenó en Cannes donde fue recibida con notable aceptación y el 9 de enero de 2009 llegará a las salas norteamericanas. Aquí­ de momento no hay fecha pero podéis ver el trailer pinchando en la foto de abajo.

two-lovers-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    Bien!! al menos podremos ver algo de phoenix antes de que se retire.. joe… espero q recapacite y vuelva

  • regm2007

    Estará entretenida pero Paltrow tiene cara de todo menos de vecina cachonda, es más, creo que le irí­a al dedo el papel de la tal Vinessa (¿no salió esta chica en una peli de brujas con Sarah Jessica Parker y Bette Midler?).

  • Spideykid

    mmmmm PaltroW!!!!! dificil decision amigo Joaquin!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tiene muy buena pinta. Yo tampoco me la pierdo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    si toca el género romántico como el cine negro, no me la pierdo!!

  • steve james 2

    este tí­o utiliza una fotografia muy caracterí­stica verdad? a mi me viene a la mente coppola, sobre todo en esas reuniones familiares…

  • naxete_69

    Veo a James Gray como uno de los directores con mejor futuro del cine actual. No sólo “La otra cara del crimen” o “La noche es nuestra” son buenas pelis de cine negro sino que esta “Two Lovers” tiene pinta de ser un gran film dramático.
    Eso que trabaje a menudo con el espléndido Joaquin Phoenix le facilita mucho las cosas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast