Noticias

TOBEY MAGUIRE, CASI HECHO PARA ‘SPIDER-MAN’ 4 Y 5

maguire.jpg

Tobey Maguire está a punto de firmar para rodar Spider-Man 4 y Spider-Man 5. A la vez. Por 50 millones de dólares. Y siempre y cuando la agenda de trabajo le permita estar con su hija de 22 meses. De esto nos informa el diario británico The Times, que hace mención además al precedente que podrí­a sentar el hecho de que tu actor principal se escaquee para pasar un tiempo con su familia, alterando en consecuencia el ritmo de producción.

Maguire no es santo de mi devoción pero es humano como todo el mundo y si puede pasar un tiempo con la crí­a antes de que aparezcan fotos de la niña en plan Miley Cyrus, no tengo ningún tipo de problema al respecto, básicamente porque es una estrella de cine y, por ende, mejor que todos nosotros, por mucho que mientras voy escribiendo se me vayan ocurriendo a volapié opciones más adecuadas para interpretar al trepamuros, como Maria Teresa Campos o el fantasma de Jose Luis Coll.

Recordamos que James Vanderbilt está escribiendo el guión de estas secuelas, cuyo estreno está previsto para 2011, con Sam Raimi a punto de gritar “acción” y “pagadme”, por este orden.

  • steve james 2

    que cojan a nicolas hammond coño! que seguro que por un sandwich de mortadela se enfunda el traje y se descuelga por ahi como en los 70…(ay, melancolí­a)

  • Gerion

    ES SACRILEGIO!!!!ES TRAICIÓN!!!!ES UNA PUTA MIERDA!!!! MUERTE A RAIMI!!!!RAIMI BUENO!!RAIMI MUERTO!!RAIMI MUERTO!!CIELO ABIERTO!!…bueno, quero decir que no me gustó spiderman 3

  • Derdhal

    Lo de (auto)parodiarse queda bien cuando hablamos de Evil Dead, peli ya de por sí­ tremendamente humorí­stica… queda bien cuando Indy va a sacar la pistola en el templo maldito parodiando la misma escena de el arca perdida… queda bien incluso cuando en el más efí­mero Bond dice mirando a la cámara que al anterior no le daban calabazas las mujeres como le acaban de hacer a él… pero es que lo de Spiderman 3 no es parodia ni es nada, es una tomadura de pelo…

  • Gerion

    Es verdad, me he explicado mal, querí­a decir que en sus peliculas hay una parodia intrí­nseca, no quiere tomarselas muy en serio, es como si le diera verguenza e incluyera una autocrí­tica en plan jocoso en la misma pelicula para disculparse ante los pedantes del cine.Lo cual a mi no me gusta, porque me saca de la pelicula,y además si hasta dicho momento la peli te estaba gustando, al hacer esa autoparodia (de la pelicula) es como si riera del espectador en plan “tio! no te emociones que solo es una peli de entretenimiento, que no es casablanca”, con lo sales con la sensación de que te han timado.Claro esta, esta es una opinión muy personal.

  • declive

    le gusta autoparodiarse? osea hacer chistes consiguo mismo, de su persona? si lo que quieres decir es que le gusta hacer parodia, pues con la saga evil dead lo hizo muy bien, con la saga de spiderman no le ha quedado tan bien…en fin…
    suya es darkman, una pelicula de superheroes que se parece mas a batman, oscura y tal pero con un humor bastante negro

  • Gerion

    Ah, yo creia que Raimi era el de la serie Xena.Para mi que a Raimi le gusta mucho autoparodiarse y eso le quita enteros a su trabajo, si te quieres autoparodiar, hazlo bien, como shumaquer en “batman y robin” de esa peli nadie pudo hacer parodias porque hubieran sido más serias que la pelicula en si misma.

  • declive

    jajajaj sam raimi, si, sus peliculas siempre me acompañaran, nunca olvidare terrorificamente muertos..

  • Gerion

    ¿quién es sam?, ¿sam esta contigo ahora mismo?, ¿eres tú el unico que puede verlo?, no pasa nada, eso es el sindrome post-vacacional, en un par de semanitas se te pasa, y si no la medicación lo soluciona, yo ya estoy mucho mejor, apenas se me han vuelto a aparecer esos pitufos cantarines

  • declive

    (lo siento sam, yo te sigo queriendo nunca olvidare la saga de evil dead, darkman, un plan sencillo….pero que sigas con esto no es lo mejor para ti ahora mismo…)

  • declive

    hombre, la cosa esque hay comics y comics…hay comics en los que la tia may tiene bastante protagonismo y otros en los que spiderman parece un pardillo…..aunque eso se tenia que haber quedao todo ya en la primer parte, seguir con el mismo rollo de niños habiendo crecido y con un peter ya maduro la verdad es que si, ya no es logico…por eso deberian de haber cambiado todo el equipo ya que raimi parece haberse quedado en los inicios de spiderman, en ditko y romita, cuando el personaje ha tenido que madurar el ya no ha sabido por donde cojerlo…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast