Noticias

TRAILER Y PÓSTER DE ‘SOLO QUIERO CAMINAR’

elena.jpg

Beatriz Maldivia, de Blog de Cine, nos presenta el trailer y el póster del nuevo film de Agustí­n Dí­az Yanes, Sólo Quiero Caminar, protagonizada por Victoria Abril, Diego Luna, Jose Marí­a Yazpik, Ariadna Gil y madrededios Elena Anaya.

PD: Sí­. Mi devoción por Elena Anaya es total y absoluta. Deberí­a aparecer en todas las pelí­culas rodadas en España. Deberí­a comentar hasta los partidos de fútbol. Madrid-Barí§a comentado por Elena Anaya. Con una ventanita abajo en pantalla para ver su cara de ángel durante los 90 minutos del partido (que acabarí­a empate a uno, no os molestéis en prestarle atención).

Teóricamente una secuela de la descomunal Nadie Hablará de Nosotras Cuando Hayamos Muerto, –que con el paso del tiempo y a tenor de la posterior filmografí­a de su director, ha demostrado ser fruto de la alineación de los planetas, lamentablemente–, Sólo Quiero Caminar ya gana puntos por su trailer, que es interesante y coherente, a diferencia de esa bazofia/ví­deo de The Ring que Mary Carmen Rodrí­guez publicaba ayer en esta página que es la vuestra. Sólo quiero Caminar narra las desventuras de cuatro mujeres que se deciden a robar al marido de una de ellas, el cual tiene contactos con la mafia mexicana. Por lo que se puede apreciar, es un deseable regreso al thriller con dos pelotas puro y duro del que España tiene tan buenos ejemplos, como La Caja 507 o la descacharrante Todo por la Pasta.

He aquí­ el trailer:

Blog de Cine nos deja además el póster de la pelí­cula, que todaví­a no tiene fecha de estreno. Desde aquí­ desear toda la suerte del mundo a los integrantes del film porque esta pelí­cula –que parece extremadamente bien rodada– puede salvar vidas y carreras.

caminar.jpg

  • lburton182

    Yo la vi una vez en los cines Renoir de Madrid, y me quede alucinado, menuda carita.
    Pero weno, a lo vamos, a mi Alatriste me gusto mucho (no he leido los libros), aunque estoy deacuerdo con lo de la condensación de guión y los saltos temporales. Pero aún asi me encanta, y me parece que el nivel actoral esta muy alto.
    Espero esta pelí­cula con gran expectación

  • Manu D

    Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto me dejó sin aliento. Con que mantenga el mismo nivel podemos morirnos tranquilos.
    Desde luego Elena Anaya es una especie de ninfa de otro mundo, una amiga mí­a de Madrid me contó cuando fuí­ allí­ a visitarla que coincide muchas veces en la fruterí­a con ella. Niebo, aprovecha…

  • Desfase

    El mismo trailer pero en usamericano, con actrices del copón usamericanas y director usamericano similar a Diaz Yanes en trayectoria, seguramente habrí­a sido recibido con coñas y burlas varias.

    Y el cartel es de pura inspiración parisina: http://www.firstshowing.net/img/paris-je-taime-big-poster.jpg

  • Leto

    jeje, buena esa Mr. Langosta. lo cierto es q si q tiene muy buena pinta el trailer, habra q apuntarla, el elenco promete, y la historia tiene muy buena pinta. a ver si no se qeda en agua de borrajas.

  • Mr.Langosta

    Por lo pronto, resulta inspirador ver un trailer español cuyo ritmo y montaje no de vergüenza ajena…

  • Abril

    Hola!!!
    Pues sí­ esta pelicula promete!!! Menudo trailer espero que la promoción sea la misma que la de Alatriste que aquí­ solo se promocionan algunas pelis bien y el resto poco o nada… Yo estoy de acuerdo con quien dice que Alatriste no era una peli mala. A mí­ también me gustó. Quizá el error fue juntar las 5 novelas en una pero pa eso deberí­amos preguntarle a Pérez-Reverte quien dijo que no querí­a 5 pelis sino 1… Quizá si se hubiesen centrado en un libro o en varios a todo el mundo le hubiera encantado aunque la verdad no me veo yo a Viggo Mortensen en las 5 pelis aunque quien sabe… Y quizá a mi me gustó la pelicula porque yo no me he leido los libros…
    Espero que esta esa una buena peli, que la estrenen pronto y a ver qué pasa en taquilla y en los goya, porque creo que es una firme candidata. Todaví­a está a tiempo de optar a los Oscars? Porqué me da a mi que va a ser que no…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast