Noticias

TRAILER Y PÓSTER DE ‘SOLO QUIERO CAMINAR’

elena.jpg

Beatriz Maldivia, de Blog de Cine, nos presenta el trailer y el póster del nuevo film de Agustí­n Dí­az Yanes, Sólo Quiero Caminar, protagonizada por Victoria Abril, Diego Luna, Jose Marí­a Yazpik, Ariadna Gil y madrededios Elena Anaya.

PD: Sí­. Mi devoción por Elena Anaya es total y absoluta. Deberí­a aparecer en todas las pelí­culas rodadas en España. Deberí­a comentar hasta los partidos de fútbol. Madrid-Barí§a comentado por Elena Anaya. Con una ventanita abajo en pantalla para ver su cara de ángel durante los 90 minutos del partido (que acabarí­a empate a uno, no os molestéis en prestarle atención).

Teóricamente una secuela de la descomunal Nadie Hablará de Nosotras Cuando Hayamos Muerto, –que con el paso del tiempo y a tenor de la posterior filmografí­a de su director, ha demostrado ser fruto de la alineación de los planetas, lamentablemente–, Sólo Quiero Caminar ya gana puntos por su trailer, que es interesante y coherente, a diferencia de esa bazofia/ví­deo de The Ring que Mary Carmen Rodrí­guez publicaba ayer en esta página que es la vuestra. Sólo quiero Caminar narra las desventuras de cuatro mujeres que se deciden a robar al marido de una de ellas, el cual tiene contactos con la mafia mexicana. Por lo que se puede apreciar, es un deseable regreso al thriller con dos pelotas puro y duro del que España tiene tan buenos ejemplos, como La Caja 507 o la descacharrante Todo por la Pasta.

He aquí­ el trailer:

Blog de Cine nos deja además el póster de la pelí­cula, que todaví­a no tiene fecha de estreno. Desde aquí­ desear toda la suerte del mundo a los integrantes del film porque esta pelí­cula –que parece extremadamente bien rodada– puede salvar vidas y carreras.

caminar.jpg

  • grijaldo

    Hombre,que las partes de la postgerra en El Laberinto del Fauno eran un desproposito,no sé,mis padres la vivieron y no era muy diferente por lo que me decian.
    Y coincido con Rafa en lo de Helena Anaya,esa chica es completamente masticable,esa chica está buena hasta untada en lentejas.

  • jude

    Bueno en el caso de Francia sí­ que hay pelí­culas. Ahora mismo recuerdo “Un secret” de Miller, entre lo más reciente. Lo que yo creo que este hombre quiso decir es que con todo el material que genera la GC p.e. para que Zapatonto y Rajoy se tiren a los cuernos la memoria histórica, no hay aquí­ pelí­culas apreciables. aquí­ ponen en el primer fotograma “Lugar X, 17 Julio 1936” y ya por huevos crees que vas a ver algo que retrate esa realidad. Joder, que tiene uno que irse a ¡ay,Carmela! y “tierra y libertad” para ver algo serio del asunto. Porque vamos…El laberinto del fauno, eso ¿qué era? Si toda la parte de posguerra es un despropósito.Y “Las 13 rosas”? si era un musical!
    Estoy de acuerdo con Tano en que no se hacen pelí­culas con enjundia sobre ese tema. y es eso, la calidad, y no la cantidad, lo que debe privar.

  • Niebo

    Yo hasta que no me acerce a Elena Anaya y la toque, me seguiré creyendo que es un holograma creado por Skynet para dominar el mundo. No puede ser posible que exista alguien con tal nivel de arrequintamiento.

  • rafael garcia

    El Dí­az Yanes se ha ganado mis antipatí­as, por 2 pecados: pimero; la cagada que hizo con mi amado “Alatriste”(¿a quién se le ocurre condensar todas las novelas en 1 sola pelí­cula?).
    PERO SOBRE TODO SE HA GANADO MI ANTIPATIA POR LO SIGUINETE:
    Decir en la revista de “EL MUNDO”, qué…..¡¡¡¡¡¡SE HACEN POCAS PELICULAS QUE TRATEN DE LA GUERRA!!!!!!(creo que no hace falta aclara de CUAL guerra habla), pero además el tí­o lo dice totalmente en serio, así­ como que de verdad se lo cree a pie juntillas.
    El “brillante” argumento que usa es comparar con la enorme filmografí­a dedicada a la segunda guerra mundial, comentario idiota: comparar la atención que el cine ha dado a una guerra que básicamente solo afectó a España, con otra cuyas consecuencias fueron a nivel planetario, viéndose afectads docenas de paí­ses, y centenares de millones de personas.
    Pues que quiere que le diga señor Yanes: en menos de 36 meses el cine español nos ha endosado 3 tí­tulos sobre la guerra y sus consecunposteriores: “El Laberinto del Fauno2(conste que me encanta esta), “Las 13 Rosas”, y ahora “Los Girasoles Ciegos”. Miro l filmografí­a ciente de paí­ses directamente afectados por la Segunda Guerra Mundial(Francia, Alemania, Inglaterra, Japón…..) y no veo tanto enconamiento temático sobre el tema.

  • jude

    Este tí­o empezó demasiado fuerte. NHDNCHM era una obra maestra ya que Tano habí­a hecho ya varios guiones y sabí­a cómo llegar al público. Luego se desinfló, quizás por esperar tanto a Pé para que le coprotagonizara Sin noticias de Dios. Aciertos aislados, nada más. Luego llega esa MIERDA de Alatriste, que rezuma imperfecciones de todo tipo -guion, interpretacion, credibilidad, acumulación de historias…- y por fin nos vuelve con Gloria y sus secuaces. esperemos que esto suba el listón. yo sólo por ver a LA MEJOR ACTRIZ DE SU GENERACION, PILAR LOPEZ DE AYALA, le echaré un vistazo.
    ¡cómo me gusta esta chica desde la Juana!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A ver que tal. Pinta muy bien per no las tengo todas…

  • Mimic1

    Moooooooola… si que tiene buena pinta si… la veremos.

  • naxete_69

    Qué gran cartel y qué buena pinta tiene esta peli.
    “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” me parece una de las 10 mejores pelis españolas de todos los tiempos y a Victoria Abril nunca la ví­ tan memorable.
    “Sin noticias de Dios” no la he visto y “Alatriste ” me parece muy buena, no entiendo las numerosas crí­ticas hacia ella. Diaz Yanes me parece uno de los mejores directores españoles que tenemos en la actualidad.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Qué buena pinta tiene! Vuelve el buen Tano, ojalá sea así­.

  • Jack-O

    Cuando se pone burro el Dí­azYanes, se pone. buf.

    …y el fondo del cartel es un poco como el cuadro ochentero de una sala de espera no?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast