Noticias

KEIRA KNIGHTLEY ABANDONA MOMENTÁNEAMENTE EL CINE DE ÉPOCA

Keira Knightley parece haberse hartado de las producciones de época que ha venido protagonizando últimamente y se ha apuntado a Last Night, el debut en la dirección de la guionista Massy Tadjedin (The Jacket).

keira-knightley-protagoniza-last-night.jpg

En el film también participan Sam Worthington, Guillaume Canet y Eva Mendes, no sé cómo se tomará mi querido Regm que una de sus musas trabaje con alguien tan detestable para él como “la cachocarne de la Mendes”. Los protagonistas son un matrimonio que se tiene que separar durante una noche porque el marido tiene que hacer un viaje de negocios con una compañera de trabajo por la que se siente atraí­do, mientras él intenta resisitirse a los encantos de su colega, la mujer se econtrará con un antiguo amor. La pelí­cula está financiada por la Gaumont y se rodará en Nueva York a partir del próximo mes.

Massy Tadjedin es la guionista de Wednesday, el proyecto que tiene Juan Carlos Fresnadillo con la Dreamworks, y también ha escrito un proyecto para Steven Spielberg que de momento no tiene tí­tulo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajajja keira vuelve a la actualidad!!! mientras no vuelva a ser domino me quedo tranquilo y menos mal que eva mendes esta en el cotarro. necesitabamos alguna curva en la peli pq lo q es keira….

  • Zack

    La verdad es que esta bien el que haga una peli que no sea clasica, eso si, la Mendes sobra totalmente, esta claro que su papel sera el de la tia buenorra que solo esta ahi para quitarle el tio a Keira, que creo que es el unico papel al que puede aspirar gente como esta, algo asi como la Fox, vender su carne y no el producto.

    Gracias por al noticia y la esplendida foto, Mary Carmen 😉

    P.D: Lastima de este pais en el que nos hacen sufrir 5000 años para traer las pelis que ya estan estrenadas en el pais de origen.

  • Pier

    Jajajaja… Keira Knightley no me gusta especialmente`pero haré un par de puntes q’ considero interesantes sobre ella: los 2 films en los q’ me atrae más son: “Quiero ser como…” y “Love Actually” y en las 2 era secundaria pero me transmití­a varias sensaciones q’ sus compañeras no. Un apunte curioso para sus fans: en la citada peli de fútbol la chica baila “música moderna” muy bien, tení­a su ritmo…

  • Jabbo

    ¿Os habéis fijado la cara que pone durante la última mitad de Piratas del Caribe 2? Está todo el tiempo con gestos de guarrilla y poniendo “cara Angelina” o “cara Fox”, depende de gustos. Se nota que estaba hasta las narices del soso de Bloom, y que querí­a algo de acción con su í­dolo Depp. Si no me creéis, revisad la parte que he dicho.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast