Noticias

POSTERCITOS

Os presento los carteles de tres producciones esperadas, bueno, en teorí­a.

– Comenzamos con Revolutionary Road de Sam Mendes. La Venganza del Titanic, o lo que es lo mismo el reencuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se estrenará en Estados Unidos a finales de diciembre. A España llegará el 30 de enero. Tengo que agradecérselo a Fluidoramon. Podéis verlo en JustJared. Sencillo y bonito.

revolutionaryroadcartel.jpg

– Coninuamos con Frost/Nixon de Ron Howard. La adaptación cinematográfica de la obra escrita por Peter Morgan y que cuenta con sus protagonistas originales, Frank Langella y Michael Sheen, se estrenará  en Estados Unidos a principios de diciembre, a España llegará el 9 de enero. Podéis verlo en /Film.

frostnixonposter.jpg

– Y terminamos con Sangre de Mayo de José Luis Garci. El encargo que le hizo Esperanza Aguirre para conmemorar el bicentenario del 2 de Mayo se estrenará el próximo 3 de octubre, en teorí­a si no surgen problemas de última hora con la distribución. Es una de las tres pelí­culas que se disputaran la candidatura española al Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa, recordar que las otras dos son Los Girasoles Ciegos de José Luis Cuerda y Siete Mesas de Billar Francés de Gracia Querejeta, el próximo 26 de septiembre sabremos cuál ha elegido la Academia de Cine. También le tengo que agradecer el póster a Fluidoramon.

sangredemayocartel.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    No sé por que´pero ese poster me hace pensar en una versión cañí­ de Titanic.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast