Noticias

POSTERCITOS

Os presento los carteles de tres producciones esperadas, bueno, en teorí­a.

– Comenzamos con Revolutionary Road de Sam Mendes. La Venganza del Titanic, o lo que es lo mismo el reencuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se estrenará en Estados Unidos a finales de diciembre. A España llegará el 30 de enero. Tengo que agradecérselo a Fluidoramon. Podéis verlo en JustJared. Sencillo y bonito.

revolutionaryroadcartel.jpg

– Coninuamos con Frost/Nixon de Ron Howard. La adaptación cinematográfica de la obra escrita por Peter Morgan y que cuenta con sus protagonistas originales, Frank Langella y Michael Sheen, se estrenará  en Estados Unidos a principios de diciembre, a España llegará el 9 de enero. Podéis verlo en /Film.

frostnixonposter.jpg

– Y terminamos con Sangre de Mayo de José Luis Garci. El encargo que le hizo Esperanza Aguirre para conmemorar el bicentenario del 2 de Mayo se estrenará el próximo 3 de octubre, en teorí­a si no surgen problemas de última hora con la distribución. Es una de las tres pelí­culas que se disputaran la candidatura española al Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa, recordar que las otras dos son Los Girasoles Ciegos de José Luis Cuerda y Siete Mesas de Billar Francés de Gracia Querejeta, el próximo 26 de septiembre sabremos cuál ha elegido la Academia de Cine. También le tengo que agradecer el póster a Fluidoramon.

sangredemayocartel.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    No sé por que´pero ese poster me hace pensar en una versión cañí­ de Titanic.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast