Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

POSTERCITOS

Revolutionary Road, Frost/Nixon y Sangre de Mayo.


September 19th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

Os presento los carteles de tres producciones esperadas, bueno, en teoría.

- Comenzamos con Revolutionary Road de Sam Mendes. La Venganza del Titanic, o lo que es lo mismo el reencuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se estrenará en Estados Unidos a finales de diciembre. A España llegará el 30 de enero. Tengo que agradecérselo a Fluidoramon. Podéis verlo en JustJared. Sencillo y bonito.

revolutionaryroadcartel.jpg

- Coninuamos con Frost/Nixon de Ron Howard. La adaptación cinematográfica de la obra escrita por Peter Morgan y que cuenta con sus protagonistas originales, Frank Langella y Michael Sheen, se estrenará  en Estados Unidos a principios de diciembre, a España llegará el 9 de enero. Podéis verlo en /Film.

frostnixonposter.jpg

- Y terminamos con Sangre de Mayo de José Luis Garci. El encargo que le hizo Esperanza Aguirre para conmemorar el bicentenario del 2 de Mayo se estrenará el próximo 3 de octubre, en teoría si no surgen problemas de última hora con la distribución. Es una de las tres películas que se disputaran la candidatura española al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, recordar que las otras dos son Los Girasoles Ciegos de José Luis Cuerda y Siete Mesas de Billar Francés de Gracia Querejeta, el próximo 26 de septiembre sabremos cuál ha elegido la Academia de Cine. También le tengo que agradecer el póster a Fluidoramon.

sangredemayocartel.jpg


Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


POSTERCITOS DE WATCHMEN: Presentados en la Comic Con de San Diego.

POSTERCITOS: Defiance y The Duchess.

BITCH SLAP: Tres zorras, un asesino, 200 millones de dólares y… Xena es monja. ¿Alguien da más?.

11 comentarios en “POSTERCITOS”


Comentario de
David89
September
19th, 2008

Los dos primeros, sencillos y funcionales además de chulos. El tercero… es… estoooo…

¿Alguna vez Garci tendrá un buen poster en su filmografía? El único pasable es el de “Ninette”, y ese es una copia barata de una sesión de fotos que se hizo en su momento Kate Moss, cambiándola por la Pataky. Qué horror, ese poster ahuyenta cualquier posibilidad de que la peli no parezca un telefilme



Comentario de
biniwoo
September
19th, 2008

¿Por qué hay fuego?



Comentario de
declive
September
19th, 2008

por que la historia hay fuego, sangre, pasion, tracion y venganza!



Comentario de
spielberg
September
19th, 2008

Michael Sheen, en el poster de Frost/Nixon, parece Mister Bean!



Comentario de
Luminara
September
19th, 2008

Los tres posters son como para bostezar pero esteticamente el que mejor funciona es el de Jack y Rose digooo Leonardo y Kate.



Comentario de
Manu D
September
19th, 2008

Que pena que la de Garci tenga yn póster tan poco sugerente. Debería ser al estilo de las grandes películas épicas.



Comentario de
David89
September
19th, 2008

Manu D dijo: “Grandes películas épicas”

¡Que no te oigan decir eso los productores españoles!

PRODUCTORES: ¡Aquí no queremos imitar a los crueles y desalmados empresarios corporativos de Hollywood, nuestro cine es independiente, alternativo y de calidad eh!

Básicamente, el concepto “grandes películas épicas” y España tardarán mucho en ser amigos, por eso la de Garci tiene el poster que tiene, hecho por un niño de seis años con demasiado tiempo libre y acceso al Photoshop (con todo mi respeto por aquellos que hicieron el poster)



Comentario de
Manu D
September
19th, 2008

David89 no seas tan implacable hombre, no podemos pedir una megaproducción hollywoodiense a productores españoles, creo que ya querrían ellos hacer también algo espectacular. Yo me conformo con que a Garci no le pierdan demasiado las pretensiones y sepa mezclar historia y entretenimiento y no le pase como Tano con Alatriste. Sé que no es muy apreciado en esta página, pero yo creo que es muy buen director y podría salir algo bueno. Rezemos.



Comentario de
David89
September
19th, 2008

Jajajaja una cosa, espero que mis opiniones no sean tomadas al pie de la letra, muchas veces hago gala de un sentido del humor un poco vitriólico, no pretendo desprestigiar a nadie con comentarios como el que he hecho sobre los productores. Pero hay que reconocer que el poster de “Sangre de mayo” es bazofia, sé que no es tan fácil hacer un poster, pero es que a los que han hecho ese les han pagado y conozco a muchos directores que han hecho posters promocionales muchísimo mejores que ese sin los recursos de que disponían la gente que hicieron el de la peli de Garci. Digamos que me parece un poster horrendo tanto por el diseño como por la vagancia que denota, y si un poster, algo que debería verse espectacular y atraer al público adolece de ese defecto, la película seguramente cojee del mismo pie.
Y Tano, por cierto, me parece un buen cineasta, un don nadie no puede cascarse “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” o “En la ciudad sin límites”, y “Alatriste” no está mal dirigida en mi opinión, simplemente es un claro ejemplo de como no invertir un presupuesto (casting desastroso, escenografía muy mejorable, batallas poco espectaculares) y de como no adaptar una saga de best-sellers, ya que, si los productores hubieran tenido una mentalidad más americana, hubieran planteado la saga de libros como trilogía. Hubieran ganado más dinero y las películas hubieran quedado mucho mejor. A eso me refiero con que el concepto superproducción y España están reñidos, en que nos falta mentalidad comercial -porque dentro de lo que cabe, en España tenemos un buen cine actualmente, pese a la reiteración de géneros y la mentalidad de ciertos productores y académicos- ;)



Comentario de
David89
September
19th, 2008

Vaya parrafada que he soltado… Si la leéis no me acuséis de haberos provocado aburrimiento por favor jajajaj :D



Comentario de
Manu D
September
19th, 2008

No sé por que´pero ese poster me hace pensar en una versión cañí de Titanic.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.