Noticias

¿ELEMENTAL, QUERIDO LAW?

Según informaba Variety hace unos dí­as, Jude “petaniñeras” Law está negociando su incorporación al reparto de Sherlock Holmes, la nueva peli que Guy Ritchie está preparando sobre el mí­tico personaje. Recordemos que uno de los actores más en forma del momento, Robert Downey Jr. (quién lo dirí­a hace unos años) dará vida a Holmes, mientras que Russell Crowe, que fue serio candidato a Watson y que en mi opinión es más apropiado para el papel que Law, se cae del proyecto.

Pero parece que Guy Ritchie, un tí­o con gran talento que lleva unos años a verlas venir, quiere darle su toque personal y alejarse de los convencionalismos que ha ido acumulando el personaje a lo largo de su historia. De esta manera va a ofrecer a un Sherlock Holmes más fí­sico, más osado, con ciertos toques oscuros y que sea capaz de resolver situaciones tanto con su increí­ble astucia y capacidad deductiva como con sus habilidades atléticas (a Holmes se le dan de miedo el boxeo y la esgrima).

jude-law-1.jpg

A mí­ me encanta el personaje (¿y a quién no?) creado por Conan Doyle y sinceramente creo que Law serí­a más apropiado para encarnar a Moriarty. No sé, me atrae mucho la idea ya no sólo porque fí­sicamente es perfectamente adecuado, sino porque Moriarty es un villano con un carisma parecido al de Holmes y ver en la gran pantalla un duelo similar al de los libros pero protagonizado por Jude Law y Robert Downey Jr., hace que mis gónadas se llenen de jugo. Pero me temo que será imposible porque el villano del film va a ser Lord Blackwood y probablemente el encargado de darle vida sea Mark Strong (RocknRolla, Stardust).

La historia estará basada tanto en los libros de Conan Doyle como en los cómics de Lionel Wigram, solo espero que no se le vaya mucho la pinza a Ritchie porque le pueden llover hostias a tutiplén. La producción empezará a principios de octubre en Londres y está previsto que la Warner y Village Roadshow la tengan lista para estrenar en 2010. A esperar se ha dicho.

  • Angelo y Diabolo

    jur jur jur… elemental? en la foto si que parece estar en su elemento… rusell no me parecia el adecuado… es australiano si. pero por eso. estaria toda la peli con cara de escozio.
    un australiano al servicio de un ingles

  • Manu D

    Pobre Russell Crowe…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast