Noticias

TRAILER OFICIAL DE ‘REVOLUTIONARY ROAD’

Ya está con nosotros, cortesí­a de Slashfilm y el trailer oficial de Revolutionary Road, el nuevo film de Sam Mendes (American Beauty) protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y que en teorí­a suena como el contendiente más prestigioso de cara a la nueva ronda de Oscars de este año (Edit Gus Van Sant: ¡JUNTO CON, NO LO OLVIDEMOS….MILK!!!). Ahora quiero que lo véais y expreséis, con toda sinceridad, primero vuestra opinión sobre un film con tan importante elenco, y dos, cuánto tiempo habéis tardado en dormiros tras darle al “play”.

Dice la Biblia “No juzguéis un libro por su portada” así­ que olvidémonos de estos dos minutos de “una pareja está bien, ahora discute, todo está chupi rodado” y entendamos que Sam Mendes no será el genio que le consideró media facultad de Ciencias de la Información (entre ellos yo, primer año) tras ver American Beauty, pero lo cierto es que, con todo lo sobrao* que es, dirige las pelí­culas con un pulso bastante acojonante, véase Camino a la Perdición, una pelí­cula que en manos de un director menos capacitado hubiera sido un esperpento de cuidado.

Capturas de Revolutionary Road, que se estrena en España el 30 de enero.

rr1.jpg

rr2.jpg

rr3.jpg

*VíDEO MEMORABLE DEL DíA: El tiroteo contra Paul Newman en Camino, nótese que es sumamente acojonante, pero nótese también que detrás de la cámara, Mendes está pensando “diosmioqueplanodiosmioqueplanosoyelmejor”.  Nótese que es un SPOILER COMO UNA CATEDRAL.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Qué grande es Nina Simone! Ella eleva a la categorí­a de arte cualquier cosa en la que suene, aunque sea un cagarro, que no es en absoluto lo que se ve en este trailer.
    Promete, estoy deseando verla. Y cuánta razón tiene Fluidoramon, cómo echamos de menos a Conrad L. Hall, grande entre los grandes.

  • Leto

    no se si sam mendes sera un genio, pero a mi es un director q me encanta. es muy bueno, y para mi america beauty es un peliculon, del mismo modo q lo es camino a la perdicion, y jarhead no me desagrado como a la mayoria. lo cierto es q es un tipo al q siempre tengo en cuenta.

  • La novia de Smith

    Esta peli por que se llame asi?Quedaria mejor como ” estamos tos nominaos”…me aburroooooooooooooooooo¡¡Quiero sangre fesca,y no los mismos haciendo lo mismo para a ver si este año pues si tu toca no?Jo como nominen a la pedorra de la Pe me deprimo pa el resto del año

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues yo, no me he dormido Rafa. Lo único que no me acabo de creer es que esté ambientado el film en los años 50, la fotografia no es la adecuada. Que lástima que el gran Conrad L. Hall ya no esté, porque harí­a maravillas con esta historia, y como prueba de ello no sólo está “American Beauty” o “Camino a la Perdición”, están sus trabajos con Richard Brooks en “A sangre frí­a” o “Los Profesionales”, sin olvidar por supuesto “Dos hombres y un destino”. Otra cosa que me ha gustado mucho es que el director no se hace notar, y eso sólo lo hacen los mejores directores. Los que recurren a efectos y movimientos de cámara para impresionar al público, no saben contar una historia.

  • Wolfies

    Huele a Oscar sobre todo para sus actores!, porque quizá Mendes, al haber ganado ya uno, le regateen un segundo tan rápido.

    Por mi parte, ya hago mi apuesta para los premios de interpretación de la próxima edición de los Premios de la Academia:

    Actriz de reparto: Penélope Cruz por ‘Vicky Cristina Barcelona’
    Actor de reparto: Heath Ledger por ‘El Caballero Oscuro’
    Actriz protagonista: Kate Winslet por ‘Revolutionary Road’
    Actor protagonista: Leonardo DiCaprio por ‘Revolutionary Road’

  • steve james 2

    jude law tendrí­a que haber ganado el oscar al mejor secundario en esta peli…”yo..fotografí­o muertos….”

  • declive

    …..pos igualito que nolan las dos horas y media de el caballero oscuro
    si te lo tienes creido y lo haces bien….ami me parece perfecto yo juzgo la pelicula no al director como persona
    camino ala perdicion, la unica pelicula en la que tom hanks no me ha parecido repelente…

  • naxete_69

    Claramente su mejor film hasta la fecha es “Camino a la perdición”, rodada maravillosamente y donde Tom Hanks, Paul Newman y Jude Law hacen más de media pelí­cula con sus interpretaciones.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast