Noticias

KIERA KNIGHTLEY PUEDE SER ZELDA SAYRE FITZGERALD

La semana pasada os comenté que Keira Knightley se apartaba momentáneamente de las producciones época a la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos. Ahora sabemos que la joven actriz británica está tentada para protagonizar The Beautiful and the Damned que dirigirá Nick Cassavetes, en donde interpretará a Zelda Sayre, la esposa y musa del escritor F. Scott Fitzgerald. Tal y como informa The Hollywood Reporter.

keira-knightley-podria-protagonizar-the-beautiful-and-the-damned.jpg

The Beautiful and the Damned, que así­ es como se llama una de las novelas de Scott Fitzgerald (en castellano, Hermosos y Malditos), recogerá la tormentosa relación entre el escritor y su mujer, marcada por el alcoholismo de él y por los problemas mentales de ella, que pasó sus últimos años recluí­da en un manicomio. Zelda Sayre publicó su autobiografí­a en el año 1932, bajo el tí­tulo de Save Me the Waltz.

El guión lo ha escrito Hanna Weg y su rodaje podrí­a comenzar el próximo mes de abril.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    lo siento. yo la veo bastante cuadriculada como echa a cartabon

  • Zack

    Y tambien me gustaria que hiciera mas cosas en plan modernas, que seguro que le iran muy bien y seran entretendas

  • Zack

    La verdad es que puede ser algo grande la peli si se lleva bien, y por este papel, Keira puede lograr una nominacion casi segura al Oscar y ganarla con suerte.

  • Ned Devine

    La de corte contemporáneo es la que va a rodar con Eva Mendes, por eso serí­an tres papeles de mujer engañada, y dos de mujer de escritor (uno de ellos creo que también de mujer engañada).
    A lo que se une, como se puede engañar a una mujer tan guapa? (vale, para gustos, colores). ¿Para cuando una comedia bien bruta con Ben Stiller o Judd Apatow?

  • regm2007

    Ya decí­a yo que a cambio de participar en algo contemporáneo tení­a que darse otro gusto personal.
    Bueno, no suena mal, me gusta la foto, y sí­ es de época puesto que trata sobre dos personas que murieron en la década de 1940.

  • Ehxx

    Bueno, no sera de epoca… pero si este libro aparecio en los años 30 un poco si que sera… amos, digu yo

  • Ned Devine

    No acaba de hacer un papel de esposa y diva de un escritor en “the edge of love”? Cualquier pelí­cula donde salga Keira me interesa, pero junto a los papeles de esposa buena engañada (seda, the duchess, y la de corte contemporáneo que va a protagonizar) parece que repite un poco- lo que serí­a una pena, porque está creciendo como actriz y está hermosí­sima (gracias por la foto, Mary Carmen!)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast