Las Horas Perdidas

CONFIRMADA CUARTA DE PIRATAS DEL CARIBE

Septiembre 25th, 2008 por Rafa Martín

Confirmado Johnny Depp. Obviously. Quien también estará en la adaptación de El Llanero Solitario de Bruckheimer.


Felicitaciones a los defensores del cine género “pues por lo menos entretiene” porque vuestras plegarias han sido escuchadas: Johhny Depp ha firmado para una cuarta entrega de Piratas del Caribe y, atención interpretará el papel de Tonto en la nueva adaptación de El Llanero Solitario que prepara Jerry Bruckheimer. Y hay tercera entrega de La Búsqueda. Así que vamos a ir por partes.

a) Hay cuarta entrega de Piratas del Caribe. No es muy sorprendente que se diga, a tenor de la billonada recaudada por la trilogía original. Depp interpretará por cuarta vez a Jack Sparrow, personaje que agotó mi bienvenida en algún punto de la segunda entrega. Orlando Bloom y Keira Knightley no están confirmados para esta nueva aventura que podría encaminar al pirata Sparrow hacia la fuente de la eterna juventud, si hacemos caso al final de la tercera entrega –si alguien sobrevivió al clímax “cañonazos en la Whirpool”–.

b) Tonto, el compañero de El Llanero Solitario. Vease foto. El de la derecha. Se desconoce absolutamente todo acerca de este film, aunque se espera que se estrene en algún momento de 2012, que será cuando la trilogía de Principe de Persia vaya más o menos encarrilada.

tonto.jpg

c)  La Búsqueda 3, de nuevo con Nicolas Cage. Tampoco es que la noticia original de Variety añada mucho más, pero el caso es que Cage tiene carta blanca para seguir haciendo lo que le dé la real gana durante dos años –Bangkok Dangerous 2, por jemplo– antes de volver a congraciarse con el público, que tiene la habilidad innata de distinguir dos versiones de Cage: el chiflado, cuyas pelis no ve ni Dios, y el actor familiar para niños y niñas, que revienta el box office. Tampoco se sabe más, pero no me extrañaría que Jon Turtletaub volviera a ponerse tras las cámaras. No es que le sobre trabajo últimamente.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

David89 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): naxete_69, mi post era deliberadamente jocoso,...
naxete_69 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): David89 hay muchos muchísimos ejemplos de...
David89 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): naxete_69, con tu permiso, voy a...
TH1138 (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): A mi me ha gustado el...
Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Personalmente creo que se podria contar...

Tags:

, , ,

Artículos relacionados:

TEASER PÓSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3: Surtido de carteles en IMDb.

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO: Ficha de la película.

YA ERA HORA: Trailer de Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo.

20 comentarios en “CONFIRMADA CUARTA DE PIRATAS DEL CARIBE”


Comentario de Jonessy

Septiembre 25th, 2008

Para Tonto quedaría mejor el propio Cage con esos caretos que pone…



Comentario de Ned Devine

Septiembre 25th, 2008

Pues yo estoy entusiasmado ante el remake de “teniente corrupto” que va a protagonizar Nicolas Cage, aunque me temo que se van a moderar mucho respecto a la primera versión. Y me intriga pensar que hubiera sido de “The Wrestler” si él hubiese sido finalmente el protagonista.


Por mi como si hacen diez más, será otro producto de usar y tirar. Por cierto para el personaje de Tonto sugiero que lo interprete Supermercados Bruckheimer, le va el papel que ni pintado.


Y pensar que Cage hizo El señor de la guerra…

Manda huevos la cosa!



Comentario de andera

Septiembre 25th, 2008

personaje que agotó mi bienvenida en algún punto de la segunda entrega

-Yo aún diría más. Me agotó en la primera. El resto ni las he visto.



Comentario de Perry

Septiembre 25th, 2008

Secuelas que pienso no ver.



Comentario de Palahniuk

Septiembre 25th, 2008

Lo raro es que hayan tardado tanto en anunciar la cuarta de los Piratas.
Creo que muy bien tendran que hacerlo para ganarse a la gente que esta decepcionada por las 2ª y 3ª



Comentario de Ehxx

Septiembre 25th, 2008

Pues yo si :D:D:D:D, aunque sea solo por la inmensa-incombensurable banda sonora



Comentario de Shura

Septiembre 25th, 2008

No es necesario más Piratas del Caribe, seriously.

Han conseguido convertir un personaje por el que nominaron a Depp al Oscar en un Chiquito de la Calzada vulga vulgaris.


Son unos plastas. Y es que encima será igual que las anteriores, se buscarán otro pirata nueva para hacer de malo, esta vez será gente-mono o gente-avestruz en vez de gente-pescado.



Comentario de darkavm

Septiembre 25th, 2008

Si alguien tuviera dos dedos de frente matarían a Orlando Bloom y Keira Knightley en la primera escena de la película y después que hagan un Jack Sparrow vs Barbossa.

Es la unica forma de encarrilar esta saga después de la desastrosa tercera parte.



Comentario de regm2007

Septiembre 25th, 2008

Piratas del Caribe 3 no está tan mal, vamos, la primera es buena como ninguna pero las otras dos sin ser excelentes no las veo tan desastrosas como decís, no se acercan a la poca calidad de Indiana Jones IV. Al menos ni vuelan los barcos, ni hacen de Tarzán ni dan vergüenza ajena escena si escena también.

A mí me gustaría que hicieran otra ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE si (entre otras aventuras) salvan a Orlando Bloom de donde narices esté y lo lleven a la isla con Keira y acaben juntos, que después de tanto me dieron pena. Y aún mejor si lo salvan al final de la película para que solo aparezca cinco minutos, eso sí, a Keira que la lleven desde el principio :)



Comentario de Franes

Septiembre 25th, 2008

Nada nuevo en el horizonte eh, Piratas del caribe 4 para ganar más pasta, La busqueda 3 porque algo tienen que hacer Cage y el director y el…Llanero solitario?? este no me gustaba nada.

Un saludo.



Comentario de moon

Septiembre 25th, 2008

No sé cómo enfocarían los personajes de Bloom y Knightley, teniendo en cuenta esa escena después de los títulos de crédito…
Sobre Cage, sólo digo una palabra: aburrimiento.



Comentario de ulisesrvs

Septiembre 26th, 2008

regm2007. pues que pelicula viste ya que los piratas del caribe 3 no es mala es una porqueria total.
la cara de hartos de bloom y Knightley te dan ganas de vomitar.
a jack de un pirata astuto y tracionero lo convirtieron en el idiota de la pelicula.
el comodoro que en las otras entregas era de respeto muere en la segunda escena sin dar lucha y por el papa de will que por no se que razon ya era del bando de jones.
el maldito chino que tanto anunciaron muere sin hacer nada realmente importante.
la estupida diosa es lo mas patetico que he visto y mas convertir a un personaje irrelevante en uno principal
la pelea final con dos mega ejercitos de barcos, en donde solo 2 malditos barcos pelean.
eliminaron al kraken
si keith richards( si asi se escribe) era su as bajo la manga, fue lo mas patetico aun mas que la diosa
ahora como quieren que crea que jack es uno de los grandes piratas del consejo cuando no ha robado nada, le han quitado la nave varias veces y estubo en una isla desierta



Comentario de oilim

Septiembre 26th, 2008

Sólo un apunte…En españa el compañero del llanero solitario, el indio que además es su hermano de sangre, se llamaba “Toro” y no “Tonto” como he leido. Al menos eso creo recordar.


Pero la cuarta de piratas aún no está confirmada. El llanero solitario sí, pero Piratas 4 no. Aún.



Comentario de DADP

Septiembre 26th, 2008

Johnny Depp en el Llamero Solitario… Ya que están en eso, pues que Christian Bale haga del Llanero y que la dirija Nolan!



Comentario de Pier

Septiembre 26th, 2008

Johnny Deep ha firmado un contrato multimillonario por 3 películas con Disney: la 4ta. parte de PDC, la del Janero Solitario y “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton.



Comentario de Angelo y Diabolo

Enero 15th, 2009

en la tercera se llega a odiar a jack sparrow diox q empaño de dobles ….q mareoooo
la verdad es q jerry brujerieereimer esta decidido a intentar ser el rey del mundo
POS Q SE ECHE A UN LADO
EL REY VERDADERO VOLVERA…. Y SE LOS COMERA A TODOS!!!!
Y SU NOMBRE ERA JAMES CAMERON!!!!!
ALELUYAAAAAAAAA


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos