Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. OCTAVA JORNADA

Burman no decepciona.


September 25th, 2008 por Colaborador

La primera película del día ha sido Entre les Murs de Laurent Cantet, una historia sobre un profesor y sus alumnos en el instituto. Todas las escenas son dentro de las clases y reflejan el mal carácter de los adolescentes frente a su profesor. Se echa en falta algún dato más sobre los personajes para construir mejor la historia.

Después se ha proyectado El Nido Vacío de Daniel Burman (director de El Abrazo Partido). La película explora el vacío que se produce cuando los hijos crecen y se alejan del hogar familiar, revelando las grietas existentes en un matrimonio. No me ha decepcionado, esperaba este tipo de película y he disfrutado con ella y con los momentos de humor argentino que tanto me gustan.

Sofía Verger.



Una noticia de: Colaborador -->¡Da tu opinión!


FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. OCTAVA JORNADA: Decepcionante jornada.

TROPIC THUNDER TAMBIÉN SE VERÁ EN SAN SEBASTIÁN: Participará en la sección oficial pero fuera de concurso.

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. OCTAVA JORNADA: El día en el que Javier Fesser presentó Camino y en el que llegó Tita Meryl.

¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.