Noticias

TERCER TRAILER DE THE SPIRIT

Poco más se puede decir de la adaptación cinematográfica que el dibujante Frank Miller ha hecho de The Spirit, el cómic creado por Will Eisner. Conforme se van conociendo nuevos detalles de este film va creciendo el número de detractores.

El estreno tanto en Estados Unidos como en España se producirá el 25 de diciembre. El film está protagonizado por Gabril Macht, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson, Jaime King y también aparece por ahí­ Paz Vega. Ya podemos ver un nuevo trailer, que tengo que agradecer a Regm.

the-spirit-nuevo-trailer.jpg

No sé si aumentará el número de detractores con este avance.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    En efecto Cacholo (gracias a esta “discusión” ayer he vuelto a releer el libro). Y mas de 2 desplantes, te dirí­a yo, pero según lo que se deduce del prólogo de Miller creo que esos desplantes tienen mas que ver con la personalidad de Eisner que con una animadversión personal .¿Cómo si no se explican los años años de conversacions y discusiones entre ellos sin que mediase ningún tipo de trabajo en común o la misma edición del libro?
    No se. Cuestión de interpretaciones, supongo.

  • cacholo

    >>>¿A Miller le “encargaron” la pelí­cula?¿No ha sido una “cojonada” suya”?>>>

    Miller comenta que le propusieron hacer la pelí­cula y que él estuvo de acuerdo después de un rechazo inicial. Ésa es la única información de la que dispongo y personalmente no me fiarí­a del todo de ella.

    Lo que querí­a decir con mi anterior mensaje es que mientras que Miller adoraba a Eisner, Eisner no soportaba a Miller. En el libro que dices Eisner le suelta un par de desplantes que dan un miedo increí­ble.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Cacholo, cuando me refiero a que tiene la “bendición de San Eisner” no hablo de forma literal, hombre. Quiero decir que se tení­an un enorme respeto y afecto mutuos como se puede leer en el libro “Eisner/Miller” (y en ese mismo libro, en efecto, Miller dice que casi todo lo que aprendió del maestro fue a través de discusiones), llegándose a considerar el uno al otro el mejor amigo (si no el único)que tení­an dentro de la industria.
    Y hay una cosa que te digo con total honestidad que ignoro ¿A Miller le “encargaron” la pelí­cula?¿No ha sido una “cojonada” suya”?

  • naxete_69

    Tiene mala pinta pero nunca hay que fiarse de los trailers. Igual Miller realiza otra “Sin City” y le sale redonda la peli.

  • cacholo

    “máxime cuando tiene la bendición de San Eisner”

    ¿¿?? A Miller le encargaron la pelí­cula mucho tiempo después de que Eisner hubiese muerto. De hecho, las “diferencias” (discusiones, enfrentamientos…) entre estos dos eran de lo más normal. Lógico, porque aunque Miller se defina como alumno de Eisner salta a la vista que sus personalidades son totalmente opuestas.

    Yo sigo dudando de que Miller sea director. Que una cosa es coger un presupuesto, una cámara y un ordenador, y otra hacer una pelí­cula.

    “Porque Miller no tiene de eso….. ”

    Miller tiene otro humor, más irónico, cáustico, muy cruel. Eisner tení­a un humor más blanco, más juguetón. Es decir, no es que Miller no tenga humor, es que es diferente.

  • grijaldo

    Yo voy a ir a verla,lo peor que me puede pasar es que me esté partiendo el ojete durante toda la peli.
    Y que quereis que os diga,ya no se parece tanto a Sin City,no es tan extrema(A Sin City me recuerda mas la de Max Paine)creo que ha buscado mas la estetica de Eisner usando el ordenador,con los fondos,los colores….(Teniendo en cuenta que la obra horiginal es en blanco y negro)
    Ademas,tanta jaca pitorra y Samuel L.Jackson desatado no me lo pierdo!

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Voy a repetir comentario: No se que puñetas hay que obejetar a que uan obra de Frank Miller se parezca a una obra de Frank Miller, máxime cuando tiene la bendición de San Eisner (que en paz descanse).
    ¡Cómo se nos llena al boca con el adjetivo “acabado”!
    Norma acaba de reeditar “Hard Boiled”. Es del año ´91 y con la excepción de que el dibujo no es suyo, es 200% Miller..
    Esto es tan “hortera” como “The Dark Knight Returns…
    Harto estoy ya de leer “Frank miller está acabao…”
    ¿Que se repite? Sí­. Y más que el ajo. A eso le llaman “estilo”
    La única pena es que la pelí­cula adolecerá del sentido del humor de los comics de Eisner…Porque Miller no tiene de eso…..

  • mr.guau

    pues es cierto, poca chicha… pero es que éste aun tiene más que el anterior trailer. No me llama nada en absoluto, se han pasado todo por el forro de los coj***s…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast