Noticias

LOS ZOMBIES INVADIRÁN SITGES

Queridos amigos de Las Horas Perdidas: el l próximo viernes 10 de octubre, Sitges será invadida por cientos de zombies. El Festival Internacional de Cinema de Catalunya (del 2 al 12 de octubre), en su sección más underground, Brigadoon, ha organizado la Eastpak Zombie Walk, junto con la asociación cultural Spooky Entertainment y patrocinada por Eastpak, Calle 13, Pepsi y Planeta D’Agostini Comics.

zombie-walk-cartel.jpg

La marcha de los muertos vivientes comenzará a las 19h en el Edificio Miramar de Sitges, con el pistoletazo de salida del director George A. Romero, presente en el festival por la conmemoración del 40 aniversario de su pelí­cula emblemática La Noche de los Muertos Vivientes. El recorrido se desarrollará por las principales calles del centro de Sitges y acabará en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito (21h) con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.

La guí­a rápida de la Eastpak Zombie Walk Sitges 2008 es la siguiente:

1. Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así­ que tu aspecto lo tiene que demostrar.

2. Ten en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos (si eres un hombre lobo zombie) son imprescindibles. ‘Los buenos zombies no rompen cristales’.

3. No olvides impregnar tu cuerpo con sangre: en tu boca, en tu cuello,… y mejor si es sangre ajena.

4. Camina como un verdadero zombie, arrastrando las piernas y pidiendo cerebros.

5. Sigue a nuestros guí­as y no te desví­es, el gran festí­n está al final del recorrido.

6. A las 19h George A. Romero dará el pistoletazo de salida, colócate detrás de él y no le toques.

7. Si no vienes zombificado dirí­gete a la zona Brigadoon (Edificio Miramar) y nuestros expertos maquilladores te dejarán como a un verdadero zombie a partir de las 12h del mediodí­a.

8. Una vez en la playa, la fiesta continua en el mejor zombie concierto de la tierra de los muertos vivientes.

Espero que paseis la información a tanta gente como podais via mail.facebook,boca-oreja y todo lo que se os ocurra con tal de que seamos un montón de lectores/as de Las Horas Perdidas entre los integrantes de la marcha. El diablo-zombi estará allí­ sin dudarlo. Más adelante os facilitaré un e-mail de contacto para que todos nos podamos poner en contacto y ir juntos si queremos.

A partir del sábado podreis disfrutar/sufrir mis crónicas sobre todo lo que nos va a ofrecer el panorama del cine de terror en los próximos 12 meses.

Diabólicos saludos.

Doctor Diablo.

  • verwirrung

    Pues este año el programa no me ha excitado demasiado(y para colmo no me ha salido el curro en el festi) pero podéis apostar vuestros culos a que el Domingo estaré allí­ para ver Rocknrolla y el documental sobre Hunter S. Thompson.

  • ciruelo

    Eyaculacion Post Mortem? Q alguien haga la cronica de ese concierto tambien por aqui no? A ver q sale este año en Sitges y si hay mas ciencia ficcion q terror adolescente..

  • Luminara

    Je… ¿A que no sabeis quienes van a estar alli tambien?… ¡CREPUSCULO FAN GIRLS A PORRONEEES!

    Los de Sitges nos han prometido estrenar el trailer final y ya hay como tropecientas fans apuntadas en varios foros que visito. Pobres de los fan boys que vayais xDDDDDDD , casi que me dais pena , sufrireis el poder de las twilighters histericas en vuestras carnes.

    P.D: No , yo no voy , primero porque para ver un trailer no necesito irme al 5º pino y segundo porque mi coche ha decidido morirse esta semana y me va a costar un riñon la mierda bateria toyotiense que necesito , ea ya con la crisis coña.

    P.D: ¿Que por que os cuento mi vida? , porque me da la gana xDD.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast