Noticias

PORQUE LO NECESITÁBAMOS

black.jpg

Jack Black planea protagonizar una parodia, aún sin tí­tulo o fecha de estreno, de las aventuras del agente Jason Bourne, creado por Robert Ludlum y famoseado por Matt Damon en la reciente y exitosa trilogí­a de films El Caso Bourne, El Mito de Bourne y El Mito de Bourne 2 y medio El Ultimátum de Bourne.

Según Reuters, Black interpretará a un estadounidense que se despierta amnésico en una playa cubana, y que experimenta una serie de coincidencias que le incitan a pensar que es un superespí­a. No lo es. Básicamente, porque es el puto Jack Black, quien en realidad es producto de un desequilibrio cósmico causado por el fallecimiento del grandí­simo Chris Farley. La Madre Naturaleza tení­a que compensar semejante pérdida y todos sabemos que la naturaleza es muy sabia, pero también es justo decir que de vez en cuando mete la pata (véase: el perezoso, los pingüinos).

A cargo del guión se encuentran los responsables de Kung Fu Panda, posiblemente el mejor film de animación ultracomercial reciente no producido por Pixar o por Aardman y descontando congéneres realizados en 2D –coño…es mejor que Space Chimps, por si os vale–.

  • Angelo y Diabolo

    q el dragon shenron tenga en su gloria a la salchicha peleona cris (q tambien lo coronamos como sucesor de john candy lastima)
    me di cuenta de lo bueno q era jack black en dos momentos: en alta fidelidad y cuando tito bruce le volo la mano en the jackal

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast