Noticias

NO SE SALVA NADIE. NA-DIE

deniro1.jpg

Me joden.

Michael De Luca, Alison Rosenzweig y Michael Gaeta han adquirido los derechos pertinentes para rodar un remake de El Corazón del Ángel, film de 1897 protagonizado por Mickey Rourke, Lisa Bonet, y un absolutamente fascinante Robert DeNiro. Algunos de los lectores más jóvenes de la página posiblemente no conozcan esta pelí­cula, que narra las desventuras del detective privado Harry Angel, contratado por un misterioso cliente, Louis Cypher (DeNiro) que le encarga buscar a un individuo llamado Johnny Favourite, quien al parecer le debe… algo. Y ya. No os voy a decir ABSOLUTAMENTE NADA MÁS del film, salvo indicar que pertenece a una época en la que los thrillers fantásticos se dedicaban a ser perturbadores y agresivos, y estaban protagonizados por personajes con nombres cojonudos.

De Luca, quien ha producido recientemente films que desconocen las palabras “perturbador”, “agresivo” o “decencia”, como esa moñada de 21 o El Motorista Fantasma, se ha declarado largo tiempo seguidor de la novela original de William Hjorstberg, Fallen Angel. “Es un extraordinaria mezcla de géneros que incluye temas universales y una rara combinación de literatura y gancho comercial”, declaró a Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: El Trailer. (Insisto: a verla. YA).

  • Angelo y Diabolo

    y eso q yo la recuerdo vagamente… esto de os remakes sucede pq no se pasan estas pelis obligatoriamente en la escuela pardiez!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast