Noticias

NO SE SALVA NADIE. NA-DIE

deniro1.jpg

Me joden.

Michael De Luca, Alison Rosenzweig y Michael Gaeta han adquirido los derechos pertinentes para rodar un remake de El Corazón del Ángel, film de 1897 protagonizado por Mickey Rourke, Lisa Bonet, y un absolutamente fascinante Robert DeNiro. Algunos de los lectores más jóvenes de la página posiblemente no conozcan esta pelí­cula, que narra las desventuras del detective privado Harry Angel, contratado por un misterioso cliente, Louis Cypher (DeNiro) que le encarga buscar a un individuo llamado Johnny Favourite, quien al parecer le debe… algo. Y ya. No os voy a decir ABSOLUTAMENTE NADA MÁS del film, salvo indicar que pertenece a una época en la que los thrillers fantásticos se dedicaban a ser perturbadores y agresivos, y estaban protagonizados por personajes con nombres cojonudos.

De Luca, quien ha producido recientemente films que desconocen las palabras “perturbador”, “agresivo” o “decencia”, como esa moñada de 21 o El Motorista Fantasma, se ha declarado largo tiempo seguidor de la novela original de William Hjorstberg, Fallen Angel. “Es un extraordinaria mezcla de géneros que incluye temas universales y una rara combinación de literatura y gancho comercial”, declaró a Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: El Trailer. (Insisto: a verla. YA).

  • Angelo y Diabolo

    y eso q yo la recuerdo vagamente… esto de os remakes sucede pq no se pasan estas pelis obligatoriamente en la escuela pardiez!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast