Noticias

TEASER PÓSTER DE ÁNGELES Y DEMONIOS

La adaptación de la novela Ángeles y Demonios de Dan Brown dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor y Ayelet Zurer se estrenará el próximo 15 de mayo. Ya podemos ver su teaser-póster en IMP Awards.

angels_and_demons_teaserposter.jpg

Si se respeta í­ntegramente la parte final de la novela tendremos no solo la comedia del año sino la candidata clara al Razzie a la peor pelí­cula de la década.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajaaja como dice el grupo F.A.N.TA
    “iker jimeneeeeez me lo haceees pasar maaall
    con tu programa semanaaaaaall”
    “me he hecho unas fotos con mi nueva polaroid y creo q he visto una presencia fantasmal…. aver si tu la puedes analizaaaaarrr” wajaajja
    buscadlo
    esta en youtube

  • edypotter

    Pensé que al hablar del final del libro se referí­an a la escena final, cuando la tí­a desnuda y con bata transparente se tira a Langdon como experta maestra de yoga. Eso valdrí­a la pena verlo, por ella, digo.

  • Manu D

    ¿Ron Howard y Tom Hanks otra vez juntos? Socorroooo!!!

  • spielberg

    El momento antorcha humana del final del libro también puede ser la caña.

  • Leto

    yo me referia regm a lo wapa q sale audrey tautou en la peli, lo demas lo obvie viendo la pelicula porq ni conecte con los personajes, y ni de coña, me pegaban en sus roles (qizas paul bettany), pero na mas.

  • rafael garcia

    La verdad es que alucino, por la referencias que tengo de la prosa de Dan Brown, que millones de personas en el mundo lean avidamente sus novelas.
    Ayer fuí­ a ver “Los Extraños”, y me ocurrió lo mismo, no me puedo creer que una pelí­cula que cuyo guión y dirección está al nivel de cualquier pelí­cula “amateur” de un aficionado al “Slasher”, de estos que cuelgan sus obras en youtube, haya podido tener tanta difusión, e incluso que determinado sector del público la aplauda.
    Decididamente, hoy la mercadotecnia y la publicidad lo puede todo.

  • regm2007

    Luminara tú te refieres a La Fortaleza Digital. Me contaron lo de Sevilla, y además de eso no lo he leí­do porque tuve suficiente con la sinopsis, que me atrae tanto como darme cabezazos con la pantalla del ordenador. Si te has leí­do tantos libros de este tipo (historiador-arqueologo-loquesea-salva-el-mundo-con-chica-guapa-descifrando-galimatias) recomiéndame alguno que sea decente y entretenga anda, que después del que me estoy leyendo quiero algo más movidito y no tan triste.

    Además de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios no he leí­do nada más de este tí­o, es cierto que sus libros son una copia entre ellos, entretienen y son malos. La Conspiración no me atrae en absoluto. Por cierto creo que Dan Brown está escribiendo un tercer libro con Robert Langdom de protagonista, se llamará “La llave de Salomón” o algo así­. Y sí­, será igual que los otros.

  • http://noesbuenosersincero.blogspot.com/ Prophet

    Bueno, pues el final de “la conspiracion” es asi como 100 veces peor que el que decis. Este libro es tambien de Dan Brown, son de facil lectura y mas importante aun, son todos una puta copia entre ellos, tienen exactamente la misma estructura.

    SPOILER
    En la conspiracion al final del libro hay una batalla en una plataforma en mitad del mar, resulta que esta encima de una falla de no se que y en un momento dado el ehlicoptero de los malos se hunde en el mar con explosivos y al tocar el fondo del mar explotan habriendo un volcan que genera un remolino que se traga toda la plataforma. Despues de eso sin venir a cuento los protas empiezan a follar o algo asi…

  • regm2007

    Yo creo que lo han cambiado, segurí­simo que han tenido que hacerlo porque si no es de pena. Desde luego el libro no se merece adaptación.

  • Luminara

    Yo que soy una devora-libros tarde casi 10 dias en terminarme el codigo da vinci cuando el resto del planeta parecia ventilarselo en horas; empece a pensar que me ocurria algo malo,pobrecita de mi… Hasta que me di cuenta de que ya me habia leido otras tropecientas novelas iguales antes y por eso no me parecio nada del otro mundo. Lo siento por los que descubrieron el genero : historiador-arqueologo-loquesea-salva-el-mundo-con-chica-guapa-descifrando-galimatias leyendo al capullo de Dan Brown.

    Ademas jure no volver a leerme nada de ese tipo despues de como hablo de España y concretamente Sevilla en aquel estupido libro cuyo nombre ni recuerdo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast