Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

¿HABRÁ 5ª PARTE DE INDIANA JONES?

¿Y también habrá monos saltarines hechos por ordenador?


October 5th, 2008 por Daniel Rayado

En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor (66 castañas) ha comentado que George “cuellopapada” Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de Indiana Jones. “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar

han-solo-1.jpg

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismísimo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.

indiana-jones-1.jpg

Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una película de animación sobre Indiana Jones, una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa mierda pinchada en un palo sacacuartos titulada “Star Wars: The Clone Wars” producida por Luquitas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó el tito Ford. “Odiaría verlo reducido de cualquier manera a partir de las películas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.

deckard-1.jpg

P.D: Gracias Jesús Manuel.



Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!


FOTICAS DE INDIANA JONES 4: ¿La peli de 2008?

INDIANA JONES 4: Ficha de la película.

NUEVAS FOTOS DE INDIANA JONES 4: Ahora con Shia LaBeouf.

37 comentarios en “¿HABRÁ 5ª PARTE DE INDIANA JONES?”


Comentario de
juan_mas
October
5th, 2008

Harrisond, te quiero



Comentario de
Jack-O
October
5th, 2008

Seamos serios, la cuarta parte de indy fue morralla. Una quinta ya sería cachondeo.



Comentario de
superivp
October
5th, 2008

si morralla pero entretenida y recaudo bastante asi que seguramente el Lucas se marcara nueva trilogía y si no al iempo…¬¬ lo que hace el don dinero…



Comentario de
seakermdc
October
5th, 2008

La cuarta parte fue una violación anal en toda regla. Una película lamentable con pésimo guión, una puta mierda y la mayor decepción en años.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
October
5th, 2008

A mí no me disgustó, pero la parte final y algún detalle en medio de la misma resultaban pelín ajenos a la saga. El abuso de lo digital y ese despiporre final entre marcianos, naves y frases tontas no ayudó mucho a dejar una buena impresión.

No me importaría ver una quinta entrega si en vez de sacar pasta se esfuerzan en explotar en condiciones algún mito y eso implica más guión y menos abuso de lo visual.

Quiero algo como En Busca del Arca Perdida o La Última Cruzada. Con diferencia las mejores de la saga. Y eran las mejores porque eran épicas y tenían mucho sentido del humor, pero todo dentro de cierta lógica “realista”. Jamás hubiésemos visto a un tipo capitaneando monos digitales en las anteriores.



Comentario de
regm2007
October
5th, 2008

Si, lo hicieron tan bien en la anterior entrega que leer esto hace que me den escalofríos. La cuarta fue “Tarzán meets Expediente X con la aparición especial de ET”.
De la quinta no veo ni el tráiler.



Comentario de
seakermdc
October
5th, 2008

No debemos obviar El Templo Maldito, película masacrada durante años pero que es un auténtico peliculón en toda regla. Para mí incluso por encima de La última cruzada. La cuarta en mi caso (cuya nota tras verla dos veces fue de 2) no esta a la altura de ninguna de las anteriores, sino muy, muy, muy, muy por debajo. Por cierto Javi, hablando de cine de aventuras, parece que se va a realizar una adaptación del videojuego “Uncharted, El tesoro de Drake”, producida por Avi Arad. Si lo hacen medio decente puede ser una excelente película de aventuras (el videojuego ya lo era), mejor que Indiana Jones y el mono con tupé.



Comentario de
regm2007
October
5th, 2008

Hombre de la trilogía original, El Templo Maldito es la que menos me gusta (le doy un 7, que no me refiero a que no me guste, sino que las otras son mejores).
Por cierto yo a Indy 4 tras haberla visto una vez (y de sobra) también le doy un 2.



Comentario de
frn
October
5th, 2008

Indy 4 no era mala, por si sola era una película de aventuras entretenida y tal con algun que desfase (¿nadie se acuerda de lo de las putas hormigas?)

El problema que tenía es que NO era Indiana Jones y la última cruzada, y ya está.

P.D. Creo que La última cruzada es el mejor cierre de trilogía que jamás he visto, los 4 caminando hacia el horizonte… uf! los pelos de punta!!



Comentario de
Franes
October
5th, 2008

Por favor que alguien le diga a George Luquitas que pare ya, hace tiempo que sus decisiones no valen dos pimientos. Indiana 4 me decepcionó mucho más que Spiderman 3, lo cual ya es decir, me da pena que acaben por destrozar también a Indy. Y sólo por dinero claro.

Un saludo.



Comentario de
David89
October
5th, 2008

Yo lo siento mucho, pero voy a discrepar abiertamente con vosotros -sin ninguna acritud, como diría nuestro señor presidente :D -.
Yo vi “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” en el cine, y no solo me lo pasé pipa desde el segundo 1 de proyección, siempre con una sonrisa en los labios, si no que la encontré perfectamente a la altura de la trilogía original, es más, creo personalmente que tiene un mejor ritmo narrativo que “El Templo Maldito” -pese a que ésta última tiene un guión superior-. La peli en si chirría dentro del conjunto en mi opinión por dos motivos principalmente:
1-Ahora los referentes en los cuales se basa son distintos a los de la trilogía original, se nota en la música, en la trama e incluso en la textura de la película que buscaban emular el cine de guerra fría. Ese cine tendía a ser menos verosímil y más exagerado, además de tener un factor “Íker Jiménez” considerable.
2-El guión de Koepp no es ni mucho menos malo -si queréis un guión malo, mirad “La Momia: La Tumba del Emperador Insulso que Puede Transformarse en Lo Que Le Da La Puta Gana”-, pero le ha faltado mayor definición, pulir los giros argumentales, y sobretodo, justificar mejor a los personajes dentro de la trama.
Por lo demás, me quedé con una peli muy disfrutable, magníficamente rodada -grandes Spielberg, Kaminski y Kahn-, con chuminadas del todo perdonables -lo de la nevera es un puntazo, lo que busca esa escena es una carcajada y la consigue-, y HOMENAJES como la escena de los monos -esa escena busca homenajear a Johnny Weismuller, quien en los 50 era el puto amo en el cine de aventuras-, pero con un final un tanto discutible -por exceso de CGI, defecto de explicaciones y exceso de conservadurismo en la escena final- que deja un regusto menos agradable de lo esperado. Repito, es solo mi opinión ;) , pero creo que no deberíamos masacrarla tanto.
Por cierto, en lo de la quinta entrega, estoy personalmente en desacuerdo, sería forzar demasiado a la gallina de los huevos de oro -aunque Lucas es un especialista-.



Comentario de
Ash
October
5th, 2008

No quiero mas Indy.Si quiero volver a verlo me pondré la trilogia original,no esa 4a pelicula que empezaba muy bien hasta que Indy se colaba en una nevera y…a partir de ahi pensé que otra salida de tono y ya se había perdido la pelicula;por desgracia solo era la 1a de muchas cagadas que tiene la pelicula.Una pena la verdad…



Comentario de
Zack
October
5th, 2008

La verdad es que Indy 4 es la mas floja de la saga, las mejores son en Busca del Arca Perdida y sobretodo esa obra maestra llamada la Ultima Cruzada, el Templo no es que sea mala, pero en compracion con las otras es inferior, pero tambien me gusto mucho.

Si hacen una quinta en plan para mejorar lo que se ha hecho en la cuarta, pues mejor, si sirve para hacer lo mismo que la ultima, que se esperen un poco a que encuentren otras ideas.



Comentario de
JFSebastian
October
5th, 2008

No, no, elproblema de IndyIV es que,como película de aventuras, era una mierda pinchada en un palo que nadie hubiera ido a ver al cine. Pero como ponóa Indi, pagamos.

Que IndyIV no era mala como indy, era mala como película de aventuras (a la altura de aquella con Jeff Goldblu y Cindy Lauper…pero con mucho más dinero, claro).



Comentario de
JFSebastian
October
5th, 2008

Sí, la escena de los monos quiere homenajear a Jhonny Weissmuller (como sabemos todos los que hemos visto películas de Tarzán). Y sí, lo hace fatal. Un homenaje de mierda en una película de mierda. Compárese, por ejemplo, con el homenaje similar que el propio Lucas hacía en La Guerra de las Galaxias. Allí era un homenaje coquetón. Aquí es una chufa.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
October
5th, 2008

Ahora me estoy leyendo un libro de David Mamet titulado Bamby contra Godzilla, que está de puta madre, y dice que el cine del Hollywood actual se basa sólo en los puntos álgidos de la historia (persecuciones, tiros, piruetas, sustos, etc.) y que el género que tradicionalmente se ha basado en esos momentos álgidos es el cine porno. No he visto nunca una descripción mejor para lo que pasa hoy día, y que también sufre buena parte de esta peli.

Es un cine que sí, entretiene, muchas veces lo justo, y se te olvida según sales de la sala de cine. Sólo faltaría que encima te aburrieses.

Vivimos las horas más bajas del cine de entretenimiento (aunque diría que este año ha sido mejor a los dos anteriores), pero lo bueno es que el hartazgo empieza a ser evidente en casi todo el público y que ese cine, que encima es cada vez más caro de hacer, no tardará en ser poco rentable y tarde o temprano, espero, la industria se dará cuenta de que queremos entretenimiento pero de calidad. Yo no quiero Piratas del Caribe 4: Sparrow se va de marcha, quiero películas originales, nuevas, en las que la gente implicada se apasione de verdad. Quiero Encuentros en la Tercera Fase, quiero Alien, quiero El Exorcista, quiero El Caso Bourne, quiero Jungla de Cristal, quiero Zoolander. No me bastan dos horas y media de efectos especiales sin medida y la misma escena de Sparrow poniendo caras mientras huye de indígenas/bichos/ingleses/piratas con centollo.



Comentario de
Repelus
October
5th, 2008

Estaba pensando que quizá no sería mala idea que hiciesen por fin la adaptación de la aventura gráfica de “Fate Of Atlantis”… perooo… tal y como está últimamenete el tío Lucas……

¡¡¡Que dejen a Indy en paz!!!



Comentario de
declive
October
5th, 2008

que la cosa salio bienn??? pero tio que estas diciendo lo que pasa es que no te dan curro en ninguna pelicula importante y necesitas al indiana como sea…



Comentario de
steve james 2
October
5th, 2008

don javier donde has comprado ese libro de mamet?



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
October
5th, 2008

En El Corte Inglés esta misma semana. En la sección de libros de cine. Es un libro que habla del proceso de hacer una peli y de cómo funciona hoy día la industria en USA. Está genial, pero desde luego lo hace todo desde una ótpica muy personal (son muy curiosas y cachondas sus pajas mentales sobre los judios en Hollywood y la visión que el mundo tiene de ellos).

La edición es de este mismo año y el original no tiene más que dos, así que es genial para ver cómo este genio valora la situación de ahora mismo, que es bastante deprimente.



Comentario de
regm2007
October
5th, 2008

Javier todo lo que has dicho de Piratas del Caribe 4 es aplicable a Indy 4 y a cualquier futura entrega de este hombre, que no da para más.

Y me mola el nombre de tu libro. Seguro que gana Bambi.



Comentario de
Manu D
October
5th, 2008

Para mí, la mejor es la del Tempo maldito, imparable y vertiginosa como una montaña rusa, y encima daba miedo.



Comentario de
Hannibal Smith
October
5th, 2008

Personalmente me gustó mucho la última entrega de Indiana Jones, pareciéndome una buena continuación de la trilogía original, aunque los monos y la forma en que se presenta a los alienígenas me pareció lamentable. Pero desde el principio estaba claro que la cuarta entrega iba a defraudar a la mayoría, porque como bien indicó la papada de Lucas el paso de los años ha mitificado la trilogía anterior alcanzando un estatus inaccesible para cualquier película recién estrenada, aunque sea la reostia.



Comentario de
declive
October
5th, 2008

LA ULTIMA ES UNA PELICULA RIDICULA



Comentario de
grijaldo
October
5th, 2008

Totalmente de acuerdo.



Comentario de
novuelvoaentrar
October
5th, 2008

A ver, no quiero rencores ni malos rollos, pero debéis permitirme sincerarme…
Yo me orino en la mayoría de las opiniones negativas sobre Indy 4.
¿Alguno de vosotros habéis visto cualquiera de las 3 primeras partes últimamente? Son pura hez de cuadrúpedo, el paso del tiempo se nota y mucho. Lo único que lo salva es un Sr. Ford joven con buena pinta de aventurero, pero vamos… La última es una peli bastante entretenida, visualmente atractiva y sin ninguna pretensión, eso lo consigue y con creces. Me parece que muchos de vosotros no visteis en el cine las 3 primeras, yo si, en su momento fueron buenas, pero ahora lo siento, me tienen que convencer con otras cosas… Venga, ponerme a parir si os place, total, es la primera y última vez que visito esta Web, me la pela…



Comentario de
George Kaplan
October
5th, 2008

Pues ale, ve y no peques más.



Comentario de
declive
October
5th, 2008

jajajaaj que aires de importancia se da la gente por aqui….
lo siento pero ami no me convencen las peliculas ridiculas que dan verguenza ajena y las tres primeras no la daban



Comentario de
Derdhal
October
5th, 2008

A mi la 4 me pareció muy entretenida, no se puede esperar que se haga una peli como las otras tres, porque entre otras cosas, han pasado casi 20 años y el cine no es igual, ni Harrison Ford es un cuarentón guaperas, etc etc. Fantasmadas hubo siempre, más o menos exageradas, pero las hubo.

Y lo de los aliens, en la época nazi, lo que obsesionaba a los gobiernos eran las reliquias antiguas, pero en los 50 eran los ovnis el tema de moda sobrenatural en el mundo.

Si hicieran una como toda la vida, con sus nazis de malos e Indy partiendo el bacalao, tendrían que cambiar de actor, y entonces vendrían los llantos porque si es una herejía y tal y cual pascual.



Comentario de
Gunganhater
October
6th, 2008

Que pena dais todos aquellos que, aun habiendo comprobado cómo un personaje que lleva “out” 19 años ha recaudado cerca de 800 millones en todo el mundo, seguis diciendo que la película es un “bodrio”.
Para que os entereis de una puta vez, cuando una película recauda una millonada tal, quiere decirse que la gente no va a verla una sola vez, sino que repite.
La gente que se siente defraudada y engañada, o a la que no le gusta una película, no la vuelve a ver. Tal es el caso de un bodrio de verdad como “Superman Returns”, que se quedó en apenas 391 millones, a pesar de la expectación creada. La gente no repitió, simplemente.
Que os vayais dando cuenta de que soys 4 gatos los que pensais que Indy 4 es mala. Y lo que es má triste es que seguro que de esos 4, 3 lo pasaron bomba el dia que la vieron (sí es que la vieron de verdad, que por algunos comentarios lo dudo), pero su actitud de gafapasta-futuro-crítico-de-cine, les impide hacer honor a la verdad. Seguro que estos mismos son los que ahora tachan de obra maestra ese MIERDON-BASURA-VOMITIVA que es “Tiro en la cabeza”.
En fin, que gracias a Lucas, una vez más, por haberme hecho un regalo de la magnitud de Indiana Jones 4. No necesito una 5ª, pero si viene, me conformaría con que fuera igual de “mala” que la 4ª.



Comentario de
declive
October
6th, 2008

pfffffffffffffffffffffffffff
-si una pelicula tiene mucha recaudacion es que es buena
-alos que no les gusta indiana jones son unos frikis y futuros criticos de cine
-indiana jones es un regalo de tu dios, george lucas
…..en serio despues de tantas paridas no hace falta decir nada….la peli es igual de mala que transformers y punto aunque esta ultima por lo menos tiene buenos efectos especiales…toda la gente que conozco le ha parecido malissssima



Comentario de
Chanfle
October
6th, 2008

No es mala película pero muy inferior a las tres primeras. Ahora bien, lo de calificar de buena una peli por su recaudación me parece el argumento más estúpido e infantil que he leido en mucho tiempo.



Comentario de
Minerva
October
6th, 2008

Como película de aventuras puede llegar a ser aceptable, pero como continuación de una saga tan mítica es una tomadura de pelo. El caso es que hemos caído como moscas y la quinta entrega será nuestro castigo, pero por mi parte, hasta aquí hemos llegado, no pienso contribuir a que sigan cargándose mis sagas favoritas.



Comentario de
Derdhal
October
6th, 2008

Que una peli recaude mucho no quiere decir que sea buena, pero sí es un indicio bastante evidente de que a mucha gente no le parece una mierda.

Fui a verla con un grupo bastante grande de gente, y los “raros” eran los que no salieron contentos y felices de la sala. Es evidente que a muchos niveles es muy inferior a las anteriores, pero tened en cuenta que las películas que vemos cuando somos niños y nos dejan flipados en su momento siempre tienen un halo de míticas que luego si hacen una nueva no nos llena igual. Preguntad a los que tenían hace 10 los años que teníamos nosotros cuando vimos La Guerra de las Galaxias y a ver qué trilogía les gusta más a la mayoría…



Comentario de
Hannibal Smith
October
6th, 2008

Bien dicho Derdhal.
Aunque dudo que termine haciéndose una quinta entrega, porque para que se vuelvan a poner de acuerdo los 3 pasarán mínimo 5 o 6 años, y espero equivocarme, pero el tito Harrison no estará por entones para muchos trotes, y lo de que sea el Mutt Williams quién lleve el peso de la trama eso si que podría ser una mierda.

http://bienvenidoalaultimabutaca.blogspot.com/



Comentario de
JC_esar
October
7th, 2008

Apuntenme como el 5 gato que no le gusto la pelicula, y se fue decepcionando a medida que avanza la trama, una cosa es cagarla con Dragonball, el director y los actores de Dragonball,y otra cosa es cagarla con Indiana , el director y los actores (mas el presupuesto) de Indiana..



Comentario de
ciruelo
October
7th, 2008

Gato numero 6 presente…ah y de hecho fui con otros 10 gatos al menos y todos salimos maullando palabras de mierda de la peli… pero bueno, conocere a un monton de frikis q les gusta el cine y no la basura ridicula y sin sentido como era este Indy.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.