En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor (66 castañas) ha comentado que George “cuellopapada” Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de Indiana Jones. “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar”

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismísimo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.
Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una película de animación sobre Indiana Jones, una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa mierda pinchada en un palo sacacuartos titulada “Star Wars: The Clone Wars” producida por Luquitas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó el tito Ford. “Odiaría verlo reducido de cualquier manera a partir de las películas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.
P.D: Gracias Jesús Manuel.