Noticias

¿HABRÁ 5ª PARTE DE INDIANA JONES?

En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor (66 castañas) ha comentado que George “cuellopapada” Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de Indiana Jones. “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar

han-solo-1.jpg

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismí­simo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.

indiana-jones-1.jpg

Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una pelí­cula de animación sobre Indiana Jones, una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa mierda pinchada en un palo sacacuartos titulada “Star Wars: The Clone Wars” producida por Luquitas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó el tito Ford. “Odiarí­a verlo reducido de cualquier manera a partir de las pelí­culas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.

deckard-1.jpg

P.D: Gracias Jesús Manuel.

  • Angelo y Diabolo

    por favor, q ya se q harry necesita pasta pero q no jueguen con nuestros sentimientos…q me meto en la nevera!!!!!!

  • ciruelo

    Gato numero 6 presente…ah y de hecho fui con otros 10 gatos al menos y todos salimos maullando palabras de mierda de la peli… pero bueno, conocere a un monton de frikis q les gusta el cine y no la basura ridicula y sin sentido como era este Indy.

  • JC_esar

    Apuntenme como el 5 gato que no le gusto la pelicula, y se fue decepcionando a medida que avanza la trama, una cosa es cagarla con Dragonball, el director y los actores de Dragonball,y otra cosa es cagarla con Indiana , el director y los actores (mas el presupuesto) de Indiana..

  • Hannibal Smith

    Bien dicho Derdhal.
    Aunque dudo que termine haciéndose una quinta entrega, porque para que se vuelvan a poner de acuerdo los 3 pasarán mí­nimo 5 o 6 años, y espero equivocarme, pero el tito Harrison no estará por entones para muchos trotes, y lo de que sea el Mutt Williams quién lleve el peso de la trama eso si que podrí­a ser una mierda.

    http://bienvenidoalaultimabutaca.blogspot.com/

  • Derdhal

    Que una peli recaude mucho no quiere decir que sea buena, pero sí­ es un indicio bastante evidente de que a mucha gente no le parece una mierda.

    Fui a verla con un grupo bastante grande de gente, y los “raros” eran los que no salieron contentos y felices de la sala. Es evidente que a muchos niveles es muy inferior a las anteriores, pero tened en cuenta que las pelí­culas que vemos cuando somos niños y nos dejan flipados en su momento siempre tienen un halo de mí­ticas que luego si hacen una nueva no nos llena igual. Preguntad a los que tení­an hace 10 los años que tení­amos nosotros cuando vimos La Guerra de las Galaxias y a ver qué trilogí­a les gusta más a la mayorí­a…

  • Minerva

    Como pelí­cula de aventuras puede llegar a ser aceptable, pero como continuación de una saga tan mí­tica es una tomadura de pelo. El caso es que hemos caí­do como moscas y la quinta entrega será nuestro castigo, pero por mi parte, hasta aquí­ hemos llegado, no pienso contribuir a que sigan cargándose mis sagas favoritas.

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    No es mala pelí­cula pero muy inferior a las tres primeras. Ahora bien, lo de calificar de buena una peli por su recaudación me parece el argumento más estúpido e infantil que he leido en mucho tiempo.

  • declive

    pfffffffffffffffffffffffffff
    -si una pelicula tiene mucha recaudacion es que es buena
    -alos que no les gusta indiana jones son unos frikis y futuros criticos de cine
    -indiana jones es un regalo de tu dios, george lucas
    …..en serio despues de tantas paridas no hace falta decir nada….la peli es igual de mala que transformers y punto aunque esta ultima por lo menos tiene buenos efectos especiales…toda la gente que conozco le ha parecido malissssima

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast